PDA

Ver la versión completa : Shuhei Yoshida: Nintendo Switch es un “sistema único”, “bueno para el jugador tradicional”

Revogamers
7th December 2016, 01:10
El presidente de Sony Worldwide Studios habló de Nintendo con Digital Spy

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, siempre ha tenido palabras “positivas” cuando le preguntan acerca de Nintendo, aunque siempre con matices para esconder una segunda intención detrás de lo que dice. Esta vez ha dejado algunas palabras referentes a Nintendo, su nueva consola...

Leer completo... (http://www.revogamers.net/noticias-w/nintendo-switch/shuhei-yoshidanintendo-switch-sistema-unicobueno-jugador-tradicional-3507/)

Volfir
8th December 2016, 05:34
Ese Yoshida siempre me ha parecido bastante hipócrita. Nunca va a considerar a Nintendo digno de ellos, pero me imagino que esta desesperado en ver como copiar la idea para decir que a ellos se les ocurrió primero que todos.

Mas ahora cuando se esta viendo que la Play4 Pro esta teniendo un frío recibimiento por parte de los usuarios, al igual que las Play VR.

También me parece curioso lo que opina de lanzar juegos en móviles, cuando recientemente han anunciado el lanzamiento de juegos como los Wild Arms y Arc the Lad, entre otros, para esta clase de dispositivos.

Si Sony o Microsoft sacan juegos en móviles: "Oh, que bien. Es una sabia decisión".

Si Nintendo saca juegos en móviles: "Están desesperados. Muy pronto se volverá third partie".