PDA

Ver la versión completa : Koei Tecmo le presentó un Star Fox Warriors a Nintendo, pero nunca progresó

Revogamers
6th December 2016, 23:26
El concepto del juego se mostró a inicios de este año

El portal británico Let’s Play VideoGames (http://letsplayvideogames.com/2016/12/report-koei-tecmo-pitched-nintendo-a-star-fox-warriors-title-it-was-rejected/)sigue con los rumores, esta vez relacionado a una saga de Nintendo, en esta caso StarFox. Según las fuentes que tiene el portal, Koei Tecmo preparó un concepto para un juego de la saga StarFox dentro del género que...

Leer completo... (http://www.revogamers.net/noticias-w/nintendo-switch/koei-tecmo-le-presentastar-fox-warriors-nintendonunca-progresa-3504/)

Kyubi
7th December 2016, 01:25
Quizás a Star Fox le vendría mejor algo mas parecido a un shooter.

Bier_hylian
7th December 2016, 01:29
Fire Emblem Warriors... si lo tienen a golpe de botón. Aunque yo preferiría que nos llegue algún hack'n'slash de Team Ninja, sea su Ninja Gaiden o bien uno con Impa/Sheik

cgv89_
7th December 2016, 09:51
No me importaría, pero antes me gustaría que le dieran otra vez la saga a Platinum para que hagan un Starfox a lo Bayonetta y Vanquish, sin imponerles un control ortopédico que les corte las alas.

Espero que por el borrón que fue Zero no nos quedemos sin Starfox mucho tiempo.

Dee
7th December 2016, 09:53
¿Qué borrón?

Everdred
7th December 2016, 11:01
Starfox Zero es el mejor Starfox desde Lylat Wars... ¿A quien tengo que matar?

cgv89_
7th December 2016, 11:24
Para mí es peor que el Assault.

Y por bastante además.

Ortopédico, 0 intensidad y con el agravante de que es otra vez el 64 con modificaciones.

TeTSuYa
7th December 2016, 14:22
Pues habría estado bien y casi que lo prefiero antes que uno de Fire Emblem. Lo siento chicos, pero de este corte ya tenemos los Dyasty y los Samurai y en todo caso, si tuvieran que sacar algo por el estilo, creo lo suyo sería hacerlo con Nazo no Murasame Jō, mejorando lo visto en SW3 de Wii.

Tampoco es que lo que ha salido del zorro sea mucho mejor que Zero y aún así tampoco es para sacar pecho... :/

legion_bond
7th December 2016, 17:34

Estoy con TetSuYa, después de Star Fox 64 no ha salido nada sobresaliente y Star Fox Zero tampoco lo es, no es para sacar pecho.

No le pega mucho la saga warriors.

Kyubi
7th December 2016, 22:08
Para mí es peor que el Assault.
Y por bastante además.

Ni de coña, Assault es un truñaco infumable. Solo recordar las pantallas a pie o las que vas subido en el ala de una nave... por dios.

cgv89_
8th December 2016, 11:58
Ni de coña, Assault es un truñaco infumable. Solo recordar las pantallas a pie o las que vas subido en el ala de una nave... por dios.

Más frenético, más variado, mejor control, multi divertidísimo a 4.

Para gustos los colores

Dee
8th December 2016, 12:16
Sasto porque yo considero que más variado, frenético y con mejor control es el Zero XD.
Solo el multi es mejor en el Assault, aunque a dobles el Zero es cremita, pero es distinto del multi habitual.

Volfir
8th December 2016, 16:45
Quien sabe si podría haber salido algo bueno. Aunque Star Fox no creo que se adapte mucho al genero. Mas bien seria bueno un Fire Emblem que encaja mas.