PDA

Ver la versión completa : 10 cosas que le pediríamos a Nintendo Switch

Revogamers
6th December 2016, 12:00
Alberto Comeche y Gorka Méndez unen fuerza para crear una lista de cosas que le pedirían a la próxima consola de Nintendo.

Desde que fue presentada en aquel magnífico vídeo, Nintendo Switch no ha hecho más que levantar nuestras más adormecidas esperanzas. A pesar del estado en el que se encuentran actualmente Wii U (muerta y enterrada) y Nintendo 3DS (medio zombie), [b]hacía tiempo que no estábamos...

Leer completo... (http://www.revogamers.net/articulos-w/10-cosas-que-le-pediriamos-nintendo-switch-3470/)

ricardo2001
6th December 2016, 13:35
A mi el concepto Switch no me gusta.

Pero, si tiene retro compatibilidad con la eshop, puede que me lo piense. Incluso podria tener con 3ds.

La RA lo veo complicado, no tiene ni cámara (o no se ha visto al menos). Es otra cosa que me incitaría a comprarla si le dan buen uso.

Lo demas, creo que lo tengo claro, la pantalla es multitáctil a 720p, el apoyo third va a ser regulero al menos al principio y si no vende muy bien, adiós muy buenas...

La batería sera malucha, unas 3 horas.

En 2018 sacarán una Switch Level 2 con más batería y corrigiendo otros defectos.

max64
6th December 2016, 14:19
1° Salida ethernet sin capar para cuando este conectada a la base no tengamos que esperar horas para descargar 10gb

2° hardware a la altura para recibir al menos los Third sin que la empresa tengan que hacer un gasto extra y terminen por no sacarlos

3° que Nintendo siga con la política de wiiu de apadrinar proyectos caídos en olvido

4° la vuelta de franquicias de Nintendo que no se ven desde hace años como ese rumoreado exite bike

5° una batería decente para aguantar en modo portátil mínimo 4h

6°que se olviden de los niños para todo publicad o sistema online etc.. Switch no tiene que anunciarse en el boing patrocinada por la patrulla canina tiene que seguir la línea del anuncio de la presentación

7° una versión con más capacidad aunque sea más cara para los que queramos tener mucho espacio una versión de 500gb con ssd

8° que Nintendo pague por tener un sistema de audio dolby o dts el wiiu pcm funciona perfecto aunque nunca está demás tener la licencia

9° me gustaría más que 4K chapucero como ps4 pro que tenga hdr ya que le sentaría muy bien a los juegos de Nintendo

10° un buen sistema de cuenta con guardado en la nube y con my Nintendo bien implementado en los juegos como se habló en vez logros que te den monedas de my Nintendo como miitomo y no sólo de las de plata

YoHaNe
6th December 2016, 17:08
Sobre el punto 3: Aunque es una posibilidad, no hay que olvidar que la experiencia de juego en smartphones y tablets es distinta de la que puede ofrecer una consola. A mí me gustaría, pero no sé yo...

Sobre el punto 7: Creo que no se han ofrecido especificaciones sobre las dimensiones de la consola, pero a raíz del tamaño de la pantalla se ha podido hacer una estimación y no sería mucho más grande que una New 3DS XL cerrada, siempre y cuando los controles estén desacoplados. Supongo que en Nintendo habrán pensado en la portabilidad a la hora de diseñar Switch. Por otro lado, seguramente acabarán sacando una Switch Mini para los críos.

Sobre los puntos 2 y 10: La pérdida de retrocompatibilidad no se debe solo al cambio de soporte, sino al cambio de programación; da igual que el juego esté en el disco duro/tarjeta SD o en un disco o tarjeta de juego, sigue siendo el mismo. La emulación tiene sus limitaciones, y aunque es probable que los juegos de 3DS lleguen a la consola virtual con el tiempo, los de Wii U lo tienen más complicado (emular PowerPC en un chip ARM no es fácil).Sí que estaría bien que permitieran descargar sin ningún tipo de coste las versiones de Switch de aquellos juegos que tengamos registrados en el NNID o, si incluye contenido nuevo, que ofrezcan un generoso descuento.

Kyubi
7th December 2016, 01:19
Un sistema online moderno, que si veo a un amigo conectado pueda abrir chat de voz con el y no tener que quedar con la gente de manera rebuscada. Eso tiene que estar mejorado urgentemente.

Y un sistema de logros, que con la tontería mucha gente se engancha a eso.

Perita
7th December 2016, 06:54
Yo solo pido una cosa bastante simple y sencilla y es que sea compatible con el mando pro de Wii U. Me parece un mando cómodo, de calidad y sobretodo con una batería que dura una eternidad.
Como creo que la consola va a salir poco de casa y el mando transformer no me convence para nada, me encantaría poder usar ese mando en la Switch

Konohamaru
7th December 2016, 09:27
Smartphone, tablets juegos de móvil... Yo he dejado de leer ahí. Me alucina que hasta en Revogamers haya llegado a calar el rollo de catalogar a Switch como una tablet cuando no hay absolutamente ningún elemento mostrado hasta ahora que influya a ello.

También me hace mucha gracia que se quiera poteeeencia, un pantalón y más de 3h de autonomía en una consola híbrida. Hay que ser un poco consecuentes.

cgv89_
7th December 2016, 10:51
Yo no se a vosotros pero a mí raro es la vez que la 3DS me dura más de 4h la batería, y la suelo tener con internet quitado y el brillo bajo.

Si a 3DS que no es excesivamente potente, que sí es una portátil no se la apalea por la batería, no creo que a Switch se la deba pedir mucho más de la duración de 3DS, si llega a las 3h y media yo lo veo una pasada.

psycotic
7th December 2016, 13:25
Y teniendo USB-C, con conectarla un rato en cualquier parte ya le estiras una hora o dos más.

kape
7th December 2016, 22:09
Smartphone, tablets juegos de móvil... Yo he dejado de leer ahí. Me alucina que hasta en Revogamers haya llegado a calar el rollo de catalogar a Switch como una tablet cuando no hay absolutamente ningún elemento mostrado hasta ahora que influya a ello.

También me hace mucha gracia que se quiera poteeeencia, un pantalón y más de 3h de autonomía en una consola híbrida. Hay que ser un poco consecuentes.

Lo del pantalon a mi tb se me hace raro.

Yo quiero esto:

1- juegos
2- juegos
3- juegos
4- juegos
5- juegos
6- juegos
7- juegos
8- juegos
9- juegos
10- juegos

Con eso creo q triunfa seguro.

3dsrules
8th December 2016, 01:59
A mi el concepto Switch no me gusta.

Pero, si tiene retro compatibilidad con la eshop, puede que me lo piense. Incluso podria tener con 3ds.

La RA lo veo complicado, no tiene ni cámara (o no se ha visto al menos). Es otra cosa que me incitaría a comprarla si le dan buen uso.

Lo demas, creo que lo tengo claro, la pantalla es multitáctil a 720p, el apoyo third va a ser regulero al menos al principio y si no vende muy bien, adiós muy buenas...

La batería sera malucha, unas 3 horas.

En 2018 sacarán una Switch Level 2 con más batería y corrigiendo otros defectos.

Es posible, a lo mejor la llaman New Nintendo Switch.

Volfir
13th December 2016, 15:13
"Nintendo 3DS (medio zombie)"

¡¿WHAT??!! ¿Que Nintendo 3DS esta zombie? Me imagino que es una broma ¿verdad? Si no hace mucho hicieron un Direct reforzando su catalogo mas bien. Parece querer poner un poco de catastrofismo en el reportaje. ¡Eh, que esto no es Chandal!

En algunos puntos estoy de acuerdo y en otros no. No me interesa que salgan juegos de móviles allí. No quiere que se llene el catalogo de juegos "low cost" y F2P. Ademas, ya confirmaron que Super Mario Run no sale en Switch. Y esa decisión me encanta. Cada plataforma con su diferenciación.

Y otro cosa, pedir potencia de la NASA en un aparatito de 7", y que cueste menos de 250$, y que te regalen un juego. Eso no es pedir imposibles, eso es un milagro. Con que tenga una capacidad parecida a un Play4 normal y APIS actuales como Vulcan y Pascal mas que suficientes. Que no todo son Teraflops sino que tenga un desempeño competente. ¿O acaso piensan que los APU de AMD son superiores a un i7 solo por tener mas núcleos y mas Ghz? Amigos, la potencia en bruto no lo es todo.