PDA

Ver la versión completa : F-Zero X

Revogamers
5th December 2016, 10:00
Porque Captain Falcon hacía algo más que ir por ahí repartiendo puñetazos.

¿Para cuándo un nuevo F-Zero, Nintendo? Dentro del abanico de sagas añoradas y los eternos aspirantes en las quinielas a juegos pendientes de anunciar, F-Zero es uno de los fijos. No es de extrañar, GameCube fue la última consola de sobremesa en tener un F-Zero...

Leer completo... (https://www.revogamers.net/analisis-w/f-zero-3436/)

Everdred
5th December 2016, 20:53
Qué gran juegazo, yo desbloquee los personajes mediante trucos y luego jugaba con las naves encogidas con otro truco de combinación de botones.

Al final era bastante fácil el juego, la pena es que no hayan reciclado el Death Race nunca más en la saga.

Volfir
5th December 2016, 21:29
Es increíble como este juego llega a la mítica cifra de los 60 Fps, que ya muchos títulos actuales quisieran conseguir.

Claro, todo esto requirió un sacrificio: los gráficos son muy simples. Pero el hecho de poder jugar de 4 jugadores es una muestra de que lograron un milagro técnico.

Zhlain
6th December 2016, 13:14
Y bien podían haber metido en la rom la parte exclusiva del N64 DD, sería todo un detalle.

Yo recuerdo con mucho cariño la Copa especial que te generaba circuitos aleatorios, era todo un reto porque evidentemente no podías entrenar en esos circuitos.

Vegih
6th December 2016, 13:30
Uno de los juegos que impactaron muchísimo en N64 y mira que no son poquitos... F-Zero ha sido junto a Mario Kart dos de las sagas de conducción y carrera que más me han impactado. F-Zero X en nivel Master la primera vuelta era difícil ir adelantando en circunstancias normales. La copa X (creo que se llamaba así, sino que me corrijan) es la que cita Zhlain que sale cualquier circuito aleatorio. Yo he visto circuitos en esa copa que sólo acababan 10 pilotos o así. Circuitos aleatorios más conocidos como los circuitos "random", te encontrabas con cada circuito que podía ser horrible o podía ser la caña. Daba mucho jugo a la jugabilidad de este juego y las habilidades del jugador.

A mi me gusto muchísimo más F-Zero GX de la versión de Game Cube, pero esto en su día era un señor juegazo y muy viciante como en su día también lo fue Mario Kart 64. 30 personajes para correr, de los cuales empiezas con seis para jugar y el resto tenías que ir desbloqueando cada fila 6 que tenía debajo en la pantalla de selección de bólidos.

En conclusión los que disfrutamos en su día de este juego, lo recordaremos como uno de los grandes de Nintendo 64.

legion_bond
6th December 2016, 22:14
Gran juego, lo único malo que tenia era que cuando lo dominabas era extremadamente fácil.

Kyubi
7th December 2016, 01:05
No pude probarlo, directamente le di al siguiente de Cube, pero pinta fenomenal.