PDA

Ver la versión completa : The Legend of Zelda Breath of The Wild se deja ver en The Game Awards

xwolf7
2nd December 2016, 03:48
El breve video deja mucho material para analizar

Durante la gala de The Game Awards fue presentado un nuevo trailer de esperadísimo The Legend of Zelda: Breath of The Wild, aunque el video no fue excesivamente largo, en el mismo se puede observar lo que serán los ambientes, los poblados y pequeños guiños a...

Leer completo... (http://www.revogamers.net/noticias-w/off-topic/3361-3361/)

Bier_hylian
2nd December 2016, 03:52
La pregunta clara es: ¿Quién es la primera chica? Si la segunda es Zelda... la primera es ¿Zelda con ropa de calle? ¿La hermana de Link? ¿Linkle jugable? ¿Un amiibo? ¿NSAF? Solo Aonuma lo sabe, y nos hace sufrir.

el_castor
2nd December 2016, 04:03
Madre miaaaaa, que pinta tiene! Ahora mas que nunca, habiendo visto tantos personajes y poblados, y demas...
Quien sera la primera chica?? La ropa es la misma que la de Link, podria ser la version femenina? La hermana... Uhmmm. La del final tiene toda la pinta de ser Zelda.
Otra cosa, hay compañeros de batalla??? O.o Madre mia!
Y otra... Vuelven los pelicaros!

Que hype! Es que no puede tener mejor pinta este juego. Creo que es imposible xD. Ojala salga en marzo, aunque no me importaria que saliera algo mas tarde con tal de que nos llegue una obra maestra.

PD: Aunque viendolo de nuevo, mas que alguien montado en pelicaro, me parece mas una de esos personajes del Wind Waker que volaban... Ornis, se llamaban?? Lo cual no me extrañaria, pues tambien estan por ahi las otras criaturas tipicas de ese juego (los bichos-hoja esos xD, no recuerdo el nombre).
Todo apunta a que es una secuela del WW, y por eso el mundo esta en ruinas. Son las consecuencias de la inundacion.

xwolf7
2nd December 2016, 04:22
Fijo es Zelda

el_castor
2nd December 2016, 04:46
Fijo es Zelda
La del final si, seguro. Pero la rubia que sale con el traje azul de Link tambien?

xwolf7
2nd December 2016, 05:53
La del final si, seguro. Pero la rubia que sale con el traje azul de Link tambien?

Si, lo más seguro es que en algún momento Zelda sea jugable.

http://imgur.com/f2hYrMV.jpg

http://i.makeagif.com/media/12-02-2016/WUCF47.gif

Tampoco el atuendo es muy parecido al de Link, sólo en color.

http://i.makeagif.com/media/12-02-2016/xfJNmg.gif

Además acuérdate que Link fue "despertado" en esa línea de tiempo, por lo que la Zelda del final puede ser de la línea de tiempo original de Link y la del inicio sea la Zelda de la línea de tiempo cuando Link ha salido del "coma inducido", hay mucho que no conocemos, pero estoy seguro que las dos son Zelda.

Por cierto, he encontrado esta comparativa

http://i.imgur.com/Iqznrio.png
http://i.imgur.com/oLw5cU0.jpg

Parece que es la fuente del castillo de Twilight Princess.......

pagantipaco
2nd December 2016, 07:01
https://youtu.be/Na1cIOmfBlU

La última chica es Impa o un Sheika en su defecto. En SS tenía una trenza muy larga y llevaba mallas azul marino. Ahí están los dos elementos. Además el dibujo del mitón tiene pinta de ser el ojo Sheika.

Comienzan las idas de pelota XD XD

psycotic
2nd December 2016, 09:01
El hype que llevo encima no es ni medio normal.

Dee
2nd December 2016, 09:08
Es todo taaaan bestia. Es como FF XV pero al revés.

Ordek
2nd December 2016, 09:12
Corto, pero lo suficiente para hacer que le tenga aún más ganas, vaya barbaridad... Ahora a esperar esos videos que analizan todo al dedillo (si no están ya).

Reztes
2nd December 2016, 09:18
No creo que tenga nada que ver con FFXV (menudas ganas de jatear gratuitamente xD). Este tráiler es todavía mejor que el primero y ¿confirma? una línea musical muy original y refrescante que promete ser de las mejores de toda la saga (cosa loable). Aparte, ya se despejan las dudas de los poblados y promete contar una historia, como mínimo, evocadora, aunque la cuente en la forma minimalista en la que la cuentan los juegos de la saga.

Desde luego, los rumores del retraso combinados con estos dos tráilers fantásticos me hacen daño. Como diría mi sobrina, "me hacen pupa en el corazón" (es muy sentida). Tengo unas ganas tremendas de echarle el guante. En el fondo, agradezco que salga de cara al verano porque tendré mucho más tiempo para dedicarle :D

Manu WU3DS
2nd December 2016, 09:39
Empiezo a tenerle ganas a este juego :) Además, se ve muy deudor de Wind Waker y Skyward Sword gráficamente, mis entregas favoritas de la saga.

el_castor
2nd December 2016, 09:48
Me habre visto el video ya como 8 veces... Me tiene enamorado este juego xD
Y esa banda sonora... Ufff

Beregord
2nd December 2016, 09:56
Sin palabras

campexDD
2nd December 2016, 10:08
Tremebundástico, fantasidifuso, impresionántico!!! Me gustaría saber realmente las diferencias que habría en jugarlo en WiiU y switch, porque, a espera de saber la fecha de salida de consola y juego, la consola se vendrá para casa de lanzamiento seguro, pero el juego, quiero ver las diferencias de una versión y otra.

psycotic
2nd December 2016, 10:18
https://pbs.twimg.com/media/CyovGOiWEAEfk_R.jpg

En el vídeo me ha dado la sensación que era un malo. Pero visto así quieto ya no sé. No es tan feo, lleva la bufanda del color de la ropa de los estos, aunque con un pájaro en lugar de un ojo.

Quizá sea de esos buenos que se hicieron malos y que luego se hacen buenos.

Dee
2nd December 2016, 10:20
Sí, algo así. Bueno renegado que casi abraza el lado oscuro pero que al final se sacrifica por los buenos.

Pokelink
2nd December 2016, 10:30
Para cuando fanfics de Frank el Renegado?

cgv89_
2nd December 2016, 10:36
Menos mal que Switch tiene componente portátil, tiene pinta de que no vamos a querer apagar la consola nunca con este juego. Estoy jugando, tengo que ir al trono me lo llevo, tengo que ir a X sitio en metro, me lo llevo, me voy a la cama, me lo llevo.

Que salga ya por dios.

pagantipaco
2nd December 2016, 10:39
Esta vez con Switch sí que voy a explotar estos juegos porque el transporte público va a ser mi lugar para explorar y sacar tranquilamente y poco a poco todos los detalles de los juegos.

Es una pena pero estoy al 100% convencido de comprar este juego en Switch y no en WiiU.

El trailer es tremendo, menos mal que no me han hecho caso en mis previsiones tan "optimistas" XD XD XD XD

Xiaolang
2nd December 2016, 11:30
Que Nintendo deje de torturarnos y saque el juego ya!!! Por dios, que hype.

Ordek
2nd December 2016, 12:13
Al final me quede frito y no lo pude ver en directo, pero hoy nada más despertarme me he quedado de maldita piedra, vaya ganas le tengo a este Zelda.

Y encima me acaban de llegar 3 amiibos del 30 aniversario (el nuevo toon link tendrá que esperar que tengo el de Smash), este cúmulo de cosas me hacen querer creer que los rumores de que sale más tarde que Switch sean falsos, por que no se que va a ser de mi ..

Vegih
2nd December 2016, 12:15
Pues un trailer más y con ganas de que llegue el juego, cada vez se ve con mejor pinta. La pena el tiempo de espera que nos espera todavía. Yo necesito que llegue enero ya, no sé vosotros pero yo al menos si tengo ganas de saber más de Zelda y de Nintendo Switch.

strunfer
2nd December 2016, 12:30
Bufffff. . . I-R-R-E-S-I-S-T-I-B-L-E.

ricardo2001
2nd December 2016, 12:30
Pinta bien.

Sólo faltan 7 u 8 meses (más).

Creo que compraré la versión Wii U en pack con amiibo.

Por cierto, alguien ayuda a Link...

https://www.youtube.com/watch?v=aAq54cgAZfc

StormHelico
2nd December 2016, 12:59
Hermoso. Simplemente hermoso. Y la música. Oh. No hay palabras para describirlo. Quiero más.

adbane
2nd December 2016, 13:22
https://pbs.twimg.com/media/CyovGOiWEAEfk_R.jpg

En el vídeo me ha dado la sensación que era un malo. Pero visto así quieto ya no sé. No es tan feo, lleva la bufanda del color de la ropa de los estos, aunque con un pájaro en lugar de un ojo.

Quizá sea de esos buenos que se hicieron malos y que luego se hacen buenos.

Tal vez sea Link transformado en pájaro...

Pokelink
2nd December 2016, 13:24
Tal vez sea Link transformado en pájaro...
En el video se le aparece a Link, así que va a ser que no.

strunfer
2nd December 2016, 13:25
Es el padre de Falco Lombardi.

Manu WU3DS
2nd December 2016, 13:27
Lo que más me ha llamado la atención ha sido esa misma estética cogida de la leyenda de la diosa al principio de Skyward Sword y la cara de Link, que ha cambiado un poco por las sombras que le han puesto.

cgv89_
2nd December 2016, 13:55
Lo que más me ha llamado la atención ha sido esa misma estética cogida de la leyenda de la diosa al principio de Skyward Sword y la cara de Link, que ha cambiado un poco por las sombras que le han puesto.

entre las sombras y las tetas, al final tenemos un link dragqueen.

StormHelico
2nd December 2016, 13:56
Mmmmm....

https://pbs.twimg.com/media/Cyo8d7vW8AAKqcV.jpg

https://pbs.twimg.com/media/Cyo8ejpWgAADyIK.jpg

Manu WU3DS
2nd December 2016, 14:11
Estaría entonces entre Ocarina Of Time y Wind Waker?

pagantipaco
2nd December 2016, 14:39
Cada vez es más bonito. Lo de mostrar los árboles verdes y después como en otoño no sé si será por mera estética o porque puede que el mundo cambie con estaciones o que a medida que avanza el juego cambian la estación para que dé más sensación de paso del tiempo. Es un detalle que me ha dejado bastante intrigado.

el_castor
2nd December 2016, 16:06
Yo respecto a la historia, lo veo muy claro. Está, o bien ANTES del Wind Waker, con el caos que se crea en Hyrule y que lleva a la necesidad de inundar el mundo (el mundo? O solo Hyrule? 🤔), lo que supongo seria el final del juego, o bien DESPUES del Wind Waker, tras los acontecimientos sucesivos, lo cual tambien tendria sentido, mas aun incluso, viendo que todo tiene ese aspecto por tan largo tiempo destrozado. Y estaria bien indagar en lo que llevo al mundo a acabar asi...

Lo que esta claro que esta MUY relacionado con el Wind Waker, y eso me encanta :D

Konohamaru
2nd December 2016, 16:13
Yo no le dedico ni 1 segundo a pensar donde va este Zelda, o si tiene relación con los anteriores. De momento, todo lo visto me da unas sensaciones tremendas, rebosa arte por los cuatro costados, tiene una banda sonora muy cuidada. Esto es MAGIA!!! y a Nintendo se le da muy bien.

Más que ha Final Fantasy XV, a mi me recuerda a The Last Guardian, pero sin la rata y durando decenas de horas....

psycotic
2nd December 2016, 16:14
Está entre SS y WW.

O después de WW.

O antes de SS.

Konohamaru
2nd December 2016, 16:27
EN la linea temporal, yo lo veo más de cara a junio del año que viene xdd

Vegeta-95
2nd December 2016, 17:07
No se ha visto gran cosa, pero lo justo para reafirmar que el juego es precioso y la banda sonora pinta mucho mejor que la de SS. Me he quedado con ganas de ver alguna mecánica más pero eso es mejor descubrirlo por uno mismo.

Berserker
2nd December 2016, 17:51
El juego cada vez tiene mejor pinta! La música a piano me parece maravillosa... creo que se nos viene una BSO de lujo. Respecto al pajarraco del tráiler y si es Link o no... Yo solo digo una cosa: RAVIO.

Vegeta-95
2nd December 2016, 18:07
Pues leyendo otros foros hay gente que plantea que los pájaros más que los Orni de WW pueden ser los que se ven en esta imagen de TP:

http://sheikav.com/wp-content/uploads/2016/06/MuralOrni.jpg

YoHaNe
2nd December 2016, 19:57
Este Zelda tiene elementos de todos los anteriores. Yo no creo que vaya después de The Wind Waker por el simple hecho de que esa línea sirve para asumir y superar que Hyrule ya no existe. Antes tampoco, ya que no existe Link ni tampoco un sucesor, aunque podría ser.

Por lo demás, me está doliendo la espera.

strunfer
2nd December 2016, 20:00
Es increíble como la gente se queda con detalles como esos del TP que ha puesto Vegetilla, madre mía, que devoción. xDD

xwolf7
2nd December 2016, 20:05
Es increíble como la gente se queda con detalles como esos del TP que ha puesto Vegetilla, madre mía, que devoción. xDD

Así son los Zelderos, muy devotos y talibanes XD

MIra la imagen que puse comparativa de la fuente de la plaza del castillo de TP y las ruinas que se ven en el trailer, estamos hablando que salió minutos después del trailer.

Hay fans que tienen presente cada centímetro de cada juego de la saga, eso es obsesión XD.

pagantipaco
2nd December 2016, 20:21
Y cómo nos gusta que pillen esos detalles, al final aprendemos todos ;)

ricardo2001
2nd December 2016, 20:54
Está entre SS y WW.

O después de WW.

O antes de SS.

Es el Zelda de Schrodinger XD

M4kk0
2nd December 2016, 21:07
Dicen que si te pones el tráiler cada noche antes de dormir se te alarga la vida. Cagoensós qué bonito es y qué me gusta cómo suena

Kyubi
3rd December 2016, 01:22
No se si es sano que muestren mas material, solo consiguen que nos subamos por las paredes con la espera.

Quizás tengamos lo que se comento una vez, la unificación de las lineas temporales.

el_castor
3rd December 2016, 15:42
Y como harian tal unificacion? 🤔

Medialuna
3rd December 2016, 18:30
Y como harian tal unificacion? 🤔
Pasándose por el forro las paradojas temporales y los detalles molestos de la historia del resto de juegos de la saga. O sea, como hasta ahora.

pagantipaco
3rd December 2016, 18:34
Quizá han visto que si se ceñían a la cronología estaban atados y han decidido que inventar libremente es mucho más reconfortante.

Como dice Medialuna pueden hacer lo que quieran y por mi, mientras el resultado sea bueno da igual.

Cuando se inventaron Termina para Majoras fue una salida del plato total y ahí está un juego estupendo.

Dee
3rd December 2016, 18:36
Pa mí que va a ser un reboot...

pagantipaco
3rd December 2016, 18:42
Podría ser. Efectivamente si han cambiado mucho de la forma de jugar pueden hacer un punto y aparte en la historia y cronología.

xwolf7
3rd December 2016, 19:50
Si, puede ser un reinicio de la saga y por mi estaría bien, pero hay detallitos que lo conectan con TP, no creo que sean relevantes.

psycotic
3rd December 2016, 20:23
En serio creéis todavía que alguien en Nintendo se preocupa de esto en pleno desarrollo? Si todos sabemos que hacen los juegos al revés que los demás, una vez hecho todo se piensan una historieta que hile los escenarios y tal.

Precisamente por eso la cronología es un despropósito, porque está hecha a posteriori sobre unos hilos que van cada uno por su lado, a pesar de que tomen cosas, como es lógico, de aquí y allí.

3dsrules
3rd December 2016, 22:21
Pues yo creo que la cronología sí está hecha de manera consciente, me parece muy difícil de creer que el final de OoT no haya sido así aposta. Y luego los juegos siguientes, WW y TP encajando perfectamente cada uno en cada una de las dos líneas; y luego una vez desvelada la cronología oficial sacar el SS con el que empezar todo y contar la forja de la espada. Yo sí le doy mérito a la cronología y me creo que sea intencionada. Y además me parece muy bien hecha y muy interesante.

Volfir
5th December 2016, 21:05
Para los que dicen que el juego parece de 64:

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/24/82/24822789.jpg

pagantipaco
5th December 2016, 21:31
Para los que dicen que el juego parece de 64:

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/24/82/24822789.jpg
¿En algún sitio han dicho eso? Alucino.

Kyubi
7th December 2016, 01:43
Para algo tenemos el súper chahi artefacto mágico del copón.

Pides al Triforce que junte las lineas temporales y arreando.