PDA

Ver la versión completa :

Revogamers
2nd December 2016, 03:38
Una encuesta a 1400 poseedores de Nintendo Switch distribuídos entre 60 países aporta detalles sobre el perfil de jugador en la consola.

Es evidente que el lanzamiento de Nintendo Switch está siendo un éxito (https://www.revogamers.net/noticias-w/nintendo-switch/nintendo-vendido-2-4-millones-de-switch-nivel-mundial-segun-superdata-8178/). Multitud de jugadores se han volcado con el nuevo hardware de Nintendo, el cual continúa batiendo récord de ventas en todo el mundo. Gracias a una reciente encuesta realizada a un volumen de...

Leer completo... (https://www.revogamers.net/noticias-w/nintendo-switch/publico-aficionado-de-nintendoprimeros-dar-salto-switch-8424/)

Kyubi
13th January 2017, 20:40
Algo podrían haber enseñado, que Hyrule me gusto y FE da muchas posibilidades.

TeTSuYa
14th January 2017, 09:45
Por lo que apunta el teaser, parece que vamos a tener una fuerte presencia de Fates en el juego, porque junto a las Falchion de Chrom y Marth, el resto son las de Corin, Ryoma y Xander.

Espero que no se queden sólo ahí y se expandan, porque la falta de diversidad es lo más eché de menos con TMS.

Volfir
15th January 2017, 03:06
Lo que mucha gente parece que no se dio cuenta es que, al final, sale una pequeña escena en donde se aprecia que el juego sera cell shading.

Volfir
21st January 2017, 00:30
¿Porque fui a parar aquí, si se supone que iba a comentar de la rebaja de precios de los juegos de Switch en Europa? :cunao:

Kyubi
21st January 2017, 14:39
Porque este hilo esta maldito y se cuela en algunas noticias xD

kasillas77
24th January 2017, 00:51
Hay dos erratas en las bases, primero el jueves es 26 no 24 y segundo, el horario de revogamers para probar switch son las 11:30 y no las 15:30 (visto en las bases de Nintendo.es).

Dicho esto no me pierdo la participación

Everdred
24th January 2017, 19:09
La especialidad de Monolith Soft no son los mundos abiertos, son los mundos "muertos".

Mal rollo me da esto, esto da fuerza a mi frase "Esto no es un Zelda".

No lo hago por trollear no, es que de Xeno X el mundo estaba todo menos vivo, estaba muertisimo, sin vida, todo bichos y poquisima gente con la que interactuar, yo no quiero eso en Breath of the Wild.

Dee
24th January 2017, 19:32
Pero si estaba lleno de vida en forma animal y vegetal.

Everdred
24th January 2017, 20:02
Pero con los animales y plantas no puedes hablar :S No dan conversación, ni misiones, ni na de na. Bueno, había un ser con forma monstruo que hablaba un inglés muy del centro de Nueva York....

leo64U
24th January 2017, 23:33
Si ya con Xenoblade Chronicles X me llevo 3 horas para hacer una secundaria porque en el camino me distraigo con cualquier tontería, de este Zelda ni hablamos.

Volfir
25th January 2017, 19:49
¿y este hilo no es para el concurso, pueeeees??? :cunao: