PDA

Ver la versión completa : Peter Moore: “Somos grandes fans” de Nintendo, tenemos un juego “importante” en desarrollo para Nintendo Switch

Revogamers
29th November 2016, 23:56
Nintendo es un socio muy importante para la compañía canadiense

En la conferencia anual de tecnología Credit Suisse 2016, que se celebra en Arizona, Estados Unidos, uno de los latos ejecutivos de EA, Peter Moore, habló acerca de Nintendo Switch y su relación con la compañía japonesa.

Moore dijo que Nintendo se las ha visto duras...

Leer completo... (http://www.revogamers.net/noticias-w/nintendo-switch/peter-mooreaeoesomos-grandes-fansaede-nintendojuego-aeoeimportanteaedesarrollo-nintendo-switch-3277/)

xwolf7
30th November 2016, 00:14
Con EA nunca se sabe que harán, miedo me da ese juego importante XD.

FIFA y Madden estarán seguro, aunque esta vez no creo que de lanzamiento, al menos Madden no tendría sentido por qué la temporada de rugby americano termina en febrero.

LiNk*
30th November 2016, 00:54
Si habla este tío está claro que será Fifa. Lo cual está muy bien aunque me siga quedando con el Pro 5 si alguna vez se me ocurriese jugar a un juego de ffútbol xD

Kyubi
30th November 2016, 02:59
Mismas declaraciones que en Wii U, miedo me da.

pagantipaco
30th November 2016, 08:15
EA es la compañía que menos caso debemos hacer. Ellos se lo han buscado y ganado. Al menos no echan pestes sobre la consola aunque no pongo la mano en el fuego, en cuanto se vea que vende bien empezará a decir bondades como hizo con WiiU para envenenar al resto.

cgv89_
30th November 2016, 12:11
Prefiero un Fifa a MassEfe. Auque estos son capaces de sacar el mirrors edge, decir que no vende y ya no sacar nada mas en la consola

LiNk*
30th November 2016, 13:41
Ojalá Mirror Edge y no Fifa xD

En serio, tener juegos deportivos es algo que toda consola debería tener para atraer compradores. Aunque sea un Críquet 2017.

psycotic
30th November 2016, 13:48
Soy un gran fan de EA, y me voy a comprar un juego suyo en Switch.

Uno o ninguno.

Konohamaru
30th November 2016, 14:00
Creo que ahora mismo no tienen nada que me llame la atención..... Creo que solo le haría caso a algo de Star Wars o el Battlefield 1.

cgv89_
30th November 2016, 14:05
A mí el Mirrors Edge original me encantó. Pero he leido opiniones sobre el nuevo de gente muy fan del 1 y se me qyitan las ganas de jugar la verdad.

motxitron
30th November 2016, 16:56

Uno o ninguno.
El Command & Conquer Mii Edition

legion_bond
30th November 2016, 17:09
Es el FIFA casi seguro. Los demás juegos los llevaran dependiendo del rendimiento de la consola.

TanokMario
30th November 2016, 17:14
Mucha gente afirma que es el FIFA ya que es un juego popular pero la verdad no lo consideraría un "gran juego". Podriamos tener un versión del FIFA 17 para el lanzamiento del Switch y espero que ese juego "grande" sea un Battlefield One, demostrando que tiene interes de verdad en darle apoyo a Switch

pagantipaco
30th November 2016, 17:42

Uno o ninguno.
Me imagino respondiéndole eso a la cara XD XD XD XD

Esta frase va a ser una gran verdad.

TeTSuYa
30th November 2016, 18:14
Estoy convencido de que el juego de EA para Nintendo Switch será el título que presenten mañana en los TGA (si es que lo presentan mañana). Y yo apuesto que será su nueva IP de mundo abierto.

Para mi eso sí sería "apoyar a la consola con algo grande" y no con FIFA, que eso para mi simplemente sería "apoyar a la consola".

pagantipaco
30th November 2016, 18:39
Sacar el FIFA es cero esfuerzo e intentar sacar tajada con lo mínimo, no es ni apoyar.

No esperéis nada de EA porque me da que no van a esforzarse nada de nada.

Konohamaru
30th November 2016, 19:23
Sea o no el FIFA, y nos guste o no a los que postramos aquí pero que haya un FIFA y un PES es importante para el futuro de la consola. A no ser que Nintendo mete su propio juego de futbol, y no hablo de mario Striker, hablo de 11 contra 11.

cgv89_
30th November 2016, 20:49
Con lo que vende Fifa, es uno de los juegos grandes de EA, sino el que mas, guste o no el futbol

Pokelink
30th November 2016, 21:01
Sea o no el FIFA, y nos guste o no a los que postramos aquí pero que haya un FIFA y un PES es importante para el futuro de la consola. A no ser que Nintendo mete su propio juego de futbol, y no hablo de mario Striker, hablo de 11 contra 11.
Pues en el juego de 3DS multideportivo de Mario habrá fútbol de 11 contra 11

StormHelico
30th November 2016, 21:29
Me fío de EA un 0,0%

pagantipaco
30th November 2016, 21:53
Me fío de EA un 0,0%
Eres demasiado confiado XD XD XD XD

Moises_mlg
1st December 2016, 16:53
Dicen que siempre ha sido un socio muy importante y que son muy fans, pero yo leí hace tiempo declaraciones diciendo que Nintendo desde la época de la NES trabajar con Nintendo siempre ha sido un coñazo porque ponen muchas pegas.

Por otra parte, tenemos que reconocer que con Wii U al principio lo hicieron MUY bien con Need For Speed y Mass Effect 3 (que no la saga Mass Effect por el tema del pack); y con FIFA y NBA, que dentro de lo que cabe eran buenas adaptaciones. Dejaron de darle apoyo porque EA tuvo una disputa con la red social que querían hacer con Nintendo.

Wii U tuvo un arranque third muy fuerte, con versiones mejoradas de muchos títulos. A ver qué pasa con Switch.

Dee
1st December 2016, 17:15
NBA era de 2K. Fifa ers una pobre adaptación del 12 pero se llamaba 13 y Mass Effect lo autodilapidaron anunciando la trilogía para todos los otros sistemas semanas anted del lanzamiento en Wii U.
Solo salvo el NFS y le doy más las gracias a Criterion que a EA (y de Mass Effect digo otro tanto).

pagantipaco
1st December 2016, 17:22
Recuerdo que Criterion no soltaba muchas pestes de WiiU y no sé cómo consiguieron publicar, me da que fue bastante en plan "ya que está hecho no lo vamos a tirar a la basura".

Vegih
3rd December 2016, 23:56
EA y sus declaraciones... capaz de lo mejor y lo peor. Que pocas sagas ya me llaman de EA y es una pena con lo que ha sido.