PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Monolith Soft estaría trabajando en algo “nuevo” para Nintendo Switch

Revogamers
23rd November 2016, 23:21
Según los reportes lo nuevo del estudio de Takahashi podría dejarse ver en 2018

Monolith Soft se ha vuelto uno de los estudios más reconocidos de Nintendo dentro de los fans de la compañía japonesa, con títulos de gran calidad como Disaster: Day of Crisis, Xenoblade Chronicles y el más reciente Xenoblade Chronicles X, han hecho que los fans...

Leer completo... (http://www.revogamers.net/noticias-w/nintendo-switch/rumormonolith-soft-estaraa-trabajando-algo-aeoenuevoaenintendo-switch-3072/)

xwolf7
23rd November 2016, 23:39
Todo lo que haga Monolith será bienvenido, es un gran estudio que siempre están reinventado la forma en que se plantean los juegos.

pagantipaco
24th November 2016, 08:33
Después de ver Xenoblade y XenobladeX en los que hicieron posible mapas enormes con carga mínima en una Wii y mundo abierto en WiiU, yo plantearía el concepto de "mundo continuo" es decir, sin cargas, capaces son. O simplemente elevar ese concepto a varios mundos.

La verdad es que hasta un juego tipo Disaster también me gustaría.

Vamos, que hagan lo que quieran que tienen mi dinero.

TeTSuYa
24th November 2016, 09:02
Ojalá lo siguiente fuese algo tipo Disaster o que le den otra oportunidad a Soma Bringer. Y si no, que hagan otro Xenoloquesea, pero que nada tenga que ver con lo visto en X.

Konohamaru
24th November 2016, 14:19
Creo que somos muchos los que descubrimos Monolith con Disaster y que nos encantaría probar Bathen Kaitos. Ya que Switch será la consola de los poros/remasters pues podrían hacer uno de los dos juegos.

A parte de eso, algo tipo Disaster sería genial.

nintendero.com
24th November 2016, 14:54
Disaster 2 con graficos brutotes o BK 3, que abandonen los Xeno es la mejor noticia que me podian dar.

Volfir
24th November 2016, 16:30
Igualmente. Solo aspiro y espero que no tenga nada que ver con "Xeno". Que se desmarquen totalmente de eso.

Si saben hacer tan bien los mechas deberían hacer un titulo a lo "ZOE".

O que hagan lo que quieran pero que sea nuevo.

xwolf7
24th November 2016, 16:33
Igualmente. Solo aspiro y espero que no tenga nada que ver con "Xeno". Que se desmarquen totalmente de eso.

Si saben hacer tan bien los mechas deberían hacer un titulo a lo "ZOE".

O que hagan lo que quieran pero que sea nuevo.

Generalmente Takahashi suele concebir sus juegos en obras largas y Xenoblade X es el primer capítulo en una serie de al menos una trilogía.

Everdred
24th November 2016, 17:02
Mientras no sea otro mundo abierto muerto y vacío como el último y personajes tontos me vale. Que sigan esa pedazo historia de ciencia ficción pero que no sea decepcionante y lleno de errores como el ultimo

Dee
24th November 2016, 17:22
Soy el único que quiere otro Xeno 😞

Manu WU3DS
24th November 2016, 17:29
Soy el único que quiere otro Xeno 😞
No eres el único... cuenta con mi espada!

Konohamaru
24th November 2016, 17:39
Otro Xeno que...... Xenosaga? Xenoblade Chronicles? Xenoblade X? Chenoa?

pagantipaco
24th November 2016, 18:02
Xenomilks y que lo traduzcan.

A mi me da igual lo que hagan pero que le den ese punto que cuando lo ves dices "es Monolith" así que preparaos para personajes "feos" XD XD XD XD

Para mi Xenoblade fue mágico, ya solo la presentación me atrapó y me parece una ida de pelota perfecta para tragar todo lo que viene a continuación.

Que hagan lo que quieran, bueno, ya están en ello así que la suerte ya está echada.

Kyubi
25th November 2016, 00:41
No se diria que no a otro Xenoblade xD

Baten Kaitos estaba muy bien, pero recuerdo que se me atraganto un combate muy importante por culpa del mazo de cartas que no conseguí solucionar.

Everdred
25th November 2016, 09:55
A ver, chicos, aunque me duela Xeno X es un gran juego, pero con mucho humo y errores. Algo así pero mejoradas sus partes flojas sería sublime. Yo me pillare la limitada de salida sin duda. Una gran historia de ciencia ficción, pero sin esos fallitos que me lo hicieron taaaaaan lento y pesado

Medialuna
25th November 2016, 10:30
No eres el único... cuenta con mi espada!
Y con mi hoja de titanio!

Larpus
25th November 2016, 15:48
Quiero más Skells, quiero más Mira, quiero más Elma, Monolith por diossss!

Konohamaru
25th November 2016, 15:51
Ojito que Switch ha conseguido que LArpus vuelva a postear. Por cierto, que opinas de la consola?

Larpus
25th November 2016, 16:11
Jajaja me ha hecho un switch la Switch. La verdad os leo siempre pero estoy más apagado que antes. De la NS me encanta todo y será muy bruta si todo lo que se dice llega a ser verdad. Igual como putitas de Nintendo que somos, tenga el handicap que tenga (que los tendrá) cae el primer día. Volver a tener mandos tipo Wii pero minis creo que es lo que más me emociona (además de que ahora rotundamente sí podremos seguir la partida en el baño xD). Y esos cartuchos!

psycotic
26th November 2016, 20:22
No sé si darle credibilidad a este rumor. Que un año y medio después de terminar su último juego, estén ya con el siguiente... no sé, no sé...

TeTSuYa
26th November 2016, 22:59
No sé si darle credibilidad a este rumor. Que un año y medio después de terminar su último juego, estén ya con el siguiente... no sé, no sé...
Podría ser un juego hecho por el estudio de Kioto, más modesto y de corte portátil.

Medialuna
27th November 2016, 04:06
Que sacarán algo yo creo que es evidente. La fecha ya...

xwolf7
27th November 2016, 04:53
Cada Xenoblade les llevó unos 4 años entre planificación y desarrollo, por lo que si están con un título de la mismas escala no veremos nada nuevo de Monolith antes de 2018.

Además si se confirma lo del port, veremos secuela directa de X en Switch, además ya han dado pistas de ello en varias entrevistas y en el libro de arte de X que salió en Japón.