PDA

Ver la versión completa : Versus T2x05: ¿Debe ser Nintendo Third Party?

varju
23rd November 2016, 19:20
http://www.revogamers.net/wp-content/uploads/2016/11/VERSUS-THIRD2.jpg

Al artículo por Carlos García e Iván Castellanos (http://www.revogamers.net/articulos-w/versus-t2x05debe-nintendo-third-party-3042/)

Angel182
23rd November 2016, 19:50
Si y ser la nueva Sega, solo hacer Marios y cada vez peores.

Reztes
23rd November 2016, 22:05
No entiendo a qué viene, pero bueno. Mi respuesta es un NO. Pero uno sin ninguna duda, además. Mi opinión es 100% como la de TeTSuYa en este aspecto.

Kyubi
24th November 2016, 02:57
Ni de coña. Nintendo ha de seguir como esta con su propia consola. Siendo Thirds podría degenerar mucho.

pagantipaco
24th November 2016, 08:27
A ver, ambas posturas dicen más o menos lo mismo.

El "Sí" solo habla de los móviles como plataforma "publicitaria" para hacerse conocer y sacar dinero para los juegos grandes de su propia consola.

El "No" dice que no se convierta en Sega sin consola, que siga teniendo su consola con sus juegos.

Estoy con ambos ya que soy partidario de aprovechar los móviles, de tener consola propia y sus juegos exclusivos, de no abandonar su modelo actual (sí adaptarlo como parece que va a ser Switch) y no convertirse en "una más" que por azares de las malas lenguas puedes acabar en la ruina incluso haciendo juegos buenos.

A Nintendo como third la hundirían hasta hacerla desaparecer.

Así que mi opinión es que SÍ debe ser "third a medias" donde le convenga y NO abandonar su hardware y condición de "first" en su consola.

Esta vez el camino correcto está en el medio.

Medialuna
24th November 2016, 10:11
¿Ganas de polémica? Creo que en este caso hay poco que rascar: NO.

Volfir
24th November 2016, 15:29
Yo creo que Nintendo tiene que hacerse third partie. ¿Como es eso de vender solamente casi 2 millones de Pokemon Sol y Luna solo en Japón y en 4 días? No, señor. Tendría que haber vendido 10 mil trillones en 2 microsegundos.

Mode Ironic off

psycotic
25th November 2016, 09:52
Qué está pasando aquí.

Manu WU3DS
26th November 2016, 01:25
Carlos García... quién te quiere tan poco que te ha encargado defender el SI a semejante pregunta?