PDA

Ver la versión completa : LEGO CITY Undercover saldrá en Switch

Revogamers
22nd November 2016, 16:37
Se trata de un relanzamiento del hasta ahora exclusivo de Wii U

Warner Bros Games acaba de anunciar que LEGO CITY Undercover llegará a Nintendo Switch amén de a otros múltiples sistemas.

Lo ha hecho mediante su cuenta de Twitter, donde han contestado ya explicando que se se trata de un relanzamiento, pero sin especificar si tendrá algunos...

Leer completo... (http://www.revogamers.net/noticias-w/nintendo-switch/lego-city-undercover-saldraswitch-3036/)

LiNk*
22nd November 2016, 16:44
Que miedo da esto, ya se entiende eso de que en el primer año de NS habrá más juegos que en toda la vida de WiiU xD

Dee
22nd November 2016, 16:46
Sasto. Habrá los mismos que en Wii U + Skyrim.

Konohamaru
22nd November 2016, 16:51
Que exagerados sois. Con un poco de suerte hacen un port de ZombiU remasterizado!

legion_bond
22nd November 2016, 17:17
Sera un port con añadidos. Vamos, es el mejor juego de Lego hasta la fecha y solo lo hemos jugado cuatro gatos. No es justo para la compañía. Lo entiendo perfectamente.

Es posible que la versión de Switch traiga el de Wii U y el de 3DS.

Konohamaru
22nd November 2016, 17:30
Recuerdo que en el juego hay bastantes elementos de Nintendo con lo que les va a tocar retocarlo bastante. En cambio si es una secuela, ya dejarían todos esos elementos a un lado. Veremos que han hecho.

xwolf7
22nd November 2016, 17:33
Si, efectivamente el juego está lleno de referencias a Nintendo que tendrán que eliminar.

strunfer
22nd November 2016, 18:54
Con Lego City Undercover me vendieron WiiU, seria justo que su secuela hiciera lo mismo con Switch. Si es un título completamente nuevo de las aventuras de Chase McCain en Lego City, me compro Switch de salida. Por escrito queda.

Guldar
22nd November 2016, 19:56
Pues nada un refrito más, ya vere en Enero a ver que novedades traen, pero si son solo refritos no la compro. Eso sí, enhorabuena para los que no lo han jugado.

TeTSuYa
22nd November 2016, 20:14
Confirmado: es una remasterización.

It's remastered, and will be available on other gaming platforms now :)

https://twitter.com/LEGO_Group/status/801085072396926976

También dicen que darán más información en los proximos meses (enero?).

xwolf7
22nd November 2016, 20:30
Realmente esta es la generación de los "remasters", ninguna consola se salva.

Y en el caso de Switch ya nace con la mitad del catálogo remasterizado de Wii U bajo el brazo [emoji19]

Dartz719
22nd November 2016, 20:55
Pues esto ya empieza a oler...sin juegos en Wii U y en Switch mayoría de ports

Solo espero que las thirds hagan lo mismo y saquen lo que no ha salido en Wii U para jugar a algo nuevo por lo menos....

Kyubi
22nd November 2016, 21:03
Una lastima perder esta exclusividad. Van a tener faena para eliminar todas las referencias a Nintendo, porque no son pocas.

Dee
22nd November 2016, 21:08
Tampoco se iba a comprar ya nadie Wii U por este juego...

strunfer
22nd November 2016, 23:32
Pues vaya chasco. [emoji29]

xwolf7
22nd November 2016, 23:51
Ya hay muchos que andan pidiendo que el siguiente sea Bayonetta 2, viendo que Nintendo estuvo involucrada en la producción del City, piensan que se puede dar también el salto de Bayo a las otras.

Berserker
23rd November 2016, 04:46
Pues de lujo, yo no lo tengo en WiiU pero quiero jugarlo así que seguramente me espere a pillarlo ya para la Switch. A ver si le meten algún añadido o algo.

kasillas77
23rd November 2016, 08:29
por mi perfecto porque no tengo Wii U, así puedo jugarlo, que me quedé con las ganas

strunfer
23rd November 2016, 08:36
Vais a arder los dos en el infierno. [emoji19]

psycotic
23rd November 2016, 10:35
Lo malo del port es que descarta una nueva entrega. Al menos en breve :(

Kyubi
23rd November 2016, 13:07
Pues de lujo, yo no lo tengo en WiiU pero quiero jugarlo así que seguramente me espere a pillarlo ya para la Switch. A ver si le meten algún añadido o algo.
Ya han dicho que sera un port, pero vamos si le quitan todos los toques Nintenderos del juego va a salir con menos cosas.

Que no eran tonterías, habían estrellas de Mario, un Bill Bala...

TeTSuYa
23rd November 2016, 15:16
La parte positiva de este anuncio (a parte de que ahora lo podrá disfrutar más gente) es que quizá están trabajando en una secuela. Si os paráis a mirar la mayoría de remasterizaciones, la razón de ser de la mayoría es su secuela (a parte de sacarle algo más de pasta xD).

LiNk*
23rd November 2016, 15:27
Yo creo que mientras más lo prueben mejor. Lo que no me gusta es la poca consideración que se está teniendo con los usuarios de WiiU, que la apoyamos y con tanto port como que podríamos habernos ahorra ese coste no?

Y me da mucha penita por WiiU xD Al menos la mejor versión queda en consolas Nintendo.

xwolf7
23rd November 2016, 15:31
Yo creo que mientras más lo prueben mejor. Lo que no me gusta es la poca consideración que se está teniendo con los usuarios de WiiU, que la apoyamos y con tanto port como que podríamos habernos ahorra ese coste no?

Y me da mucha penita por WiiU xD Al menos la mejor versión queda en consolas Nintendo.

Este es entendible por qué es un juego Third, me imagino que se habrá acabado el contrato de exclusividad y por eso han decidido portarlo a otras consolas, al menos no se olvidaron de Switch.

Pienso como TeTSu, seguro estarán trabajando el su segunda parte y con este port quieren revitalizar la serie en preparación para su segunda parte.

strunfer
23rd November 2016, 16:18
Ojalá sea por eso, una segunda parte me haría muy feliz. :)

Manu WU3DS
23rd November 2016, 17:08
Lo único que lamento de la versión Wii U es que no tuviera offTV, con lo fácil que habría sido y los piques extra que me habría echado. Aún sigo al 70% del juego... y todo por culpa de que la tele está ocupada casi siempre.

pagantipaco
23rd November 2016, 17:23
Lo peor de este juego son las cargas eternas, no he visto cosa igual. Espero que lo solucionen y que la versión Switch sea más fluida.

A mi me da pena aunque me lo regalaron en la Navidad pasada y aun no he podido jugarlo... si es que al final sale Switch y no he terminado con WiiU.

cgv89_
23rd November 2016, 17:26
Imagino que la versión de Switch será la mejor de todas, mantendrá los guiños a Nintendo y tendrá las mejoras pertinentes.

Espero que solucionen un poco lo de los tiempos de carga

Volfir
23rd November 2016, 18:34
A este paso ya no habrá motivo para comprarse una Wii U. Solo falta que salga Wonderful 101 y Bayonetta 2 y se quedan sin exclusivos.

Y que sigan soñando los de las otras consolas. Si llega a haber un remastered de Bayonetta 2, ese será para Switch. Que no se hagan pajas mentales los sonyers y xboxers.

Tito
23rd November 2016, 23:50
Me parece lo mas normal, la mayoria de juegos de lego son multis. No tuvo sentido que este juego fuera un exclusivo, quiza debio ser temporal... Lo bueno de este retraso es que la switch ya tiene otro mas.

Todos los juegos de lego son muy buenos, con un humor peculiar y todo el ambiente muy friki. Creo que el concepto del lego city para wiiu fue un jodido error, debio ser algo mas nintendero. Solo de pensar un zelda con homenaje a varios juegos, como el lego star wars con todas la peliculas o una frikada con remezcla de sagas de nintendo, figuras exclusivas para lego dimensions, vamos que las posibilidades son infinitas. Teniendo en cuenta que cedieron para sacar hyrule warriors, joder no veo porque eso no puede hacerse con mas sagas. Viendo lo que tardan los juegos en completarse y que casi hay un zelda por generacion, me parece la decision mas acertada el ceder la licencia para crear spin offs.

pagantipaco
24th November 2016, 08:36
Aunque todos los lego sean multi tiene sentido que uno no lo sea si alguien pone dinero por medio.

Hay cosas peores como pagar para que un juego no salga en una plataforma que no es la tuya.

Supongo que Nintendo habrá llegado a un acuerdo para que el port de las demás no tengan las referencias aunque tal y como está Nintendo puede que lo deje sólo para poner su granito de "promoción" en las otras sin mover un dedo.