PDA

Ver la versión completa : [HILO OFICIAL] Conciertos



Toni.D
22nd January 2008, 23:13
Wenasss!

Creo este hilo para que vayamos poniendo los conciertos que van a dar por nuestros lares y asi informas a la gente, y por que no, kedar unos cuantos RG para ir :sorrisa:

[BARCELONA]
23 DE FEBRER A LES COTXERES DE SANTS
El dissabte 23 de febrer a les Cotxeres de Sants festival antifeixista amb les bandes : Atrako a mano armada, Tsunami i Non Servium.
Entrades anticipades 7 euros al Mai Morirem.

Si alguien va a ir k me de un toke :D


Saluzzzzzz ^^

ThePsychoMantis
24th January 2008, 16:46
no sé si viste lo que te puse en el post del grupo alemán aquel que tanto te chifla, pero vienen por españa xD
yo dudo que alguien vaya a los conciertos por los que me suelo pasar

Toni.D
24th January 2008, 23:25
no sé si viste lo que te puse en el post del grupo alemán aquel que tanto te chifla, pero vienen por españa xD
yo dudo que alguien vaya a los conciertos por los que me suelo pasar
Si ya lo vi, pero dudo k me pueda pasar ;)

Tu por poner pon, alomejor alguien te sorprende :cunao:

ThePsychoMantis
26th January 2008, 00:14
mmm pues a los de mi firma los ví hace no mucho por aquí, luego la semana pasada fuí a blacklisted(hardcore de usa), este domingo veré a reaching hand(portugal hardcore old school), y a finales de febrero espero ver a the mars volta. Todo ello por madrid claro

Mathieu
26th January 2008, 13:20
Yo ayer estuve viendo a los EUKZ ^^

Mario
26th January 2008, 22:17
hoy hacian un concierto punky en folgueroles, un pequeño pueblo de osona/barcelona...

tenia que ir, pero al final no xD

Toni.D
11th June 2008, 17:41
Wenoooooooooo, esto vuelve a resucitar!
http://www.lapollarecords.net/Carteles/Montcada.jpg
Casi nadaaaaaaaaaaaa!
El sabado a las 8 estare alli con una mochilla llena de birra xD

leowesker
12th June 2008, 19:20
uff a Non servium me encataria verlos, yo este finde semana asisto al Yecla ROck Festival, tocaran bandas como Barricada, Stravaganzza, Saratoga, Skizzoo o Warcry

Mario
12th June 2008, 19:39
leowesker, este festival es en londres?

leowesker
12th June 2008, 21:25
leowesker, este festival es en londres?
Como bien dice el nombre del festival YECLA (MURCIA) Rock festival, si te das cuenta todos los grupos que e nombrado son españoles... de donde te sacas lo de Londres??

Mario
12th June 2008, 21:27
por warcry, no sabia que era español, un chaval me habia hablado, y por el nombre siempre pense que eran ingleses :S


Y tampoco sabia que yecla era de murcia

leowesker
12th June 2008, 21:36
por warcry, no sabia que era español, un chaval me habia hablado, y por el nombre siempre pense que eran ingleses :S


Y tampoco sabia que yecla era de murcia
aqui te dejo algo de warcry, http://es.youtube.com/watch?v=7T8fi0N-E1I&feature=related, ya bueno es un pueblo normal, es normal que tal vez no lo conozcas. ;)

Toni.D
12th June 2008, 21:42
Stravaganzza los vi el año pasao y tan bastante bien

Larpus
12th June 2008, 21:57
A ver, para los amantes de la buena música os dejo estos 3 carteles imperdibles

http://img253.imageshack.us/img253/5474/cartelmor08dt0.jpg

http://img359.imageshack.us/img359/9126/cartelmetalway08nv8.jpg

http://img74.imageshack.us/img74/8066/kobetasonik2fc4.png


Si a alguien le interesa y quiere ir, que no dude en decirlo.

Saludos! Heavy metal is the law!

PD: A ver si se actualiza el post principal...

leowesker
12th June 2008, 22:08
A ver, para los amantes de la buena música os dejo estos 3 carteles imperdibles

http://img253.imageshack.us/img253/5474/cartelmor08dt0.jpg

http://img359.imageshack.us/img359/9126/cartelmetalway08nv8.jpg

http://img74.imageshack.us/img74/8066/kobetasonik2fc4.png


Si a alguien le interesa y quiere ir, que no dude en decirlo.

Saludos! Heavy metal is the law!

PD: A ver si se actualiza el post principal...
DEEP PURPLEEEEEE!!! esos aun siguen en pie?? xDDDD si os fijais en el segundo cartel sale Avenge sevenfold, los del video de Mira este videoclip, BRUTAL!!!! xDDDDD

Mario
12th June 2008, 22:58
coño, que marcha lleva zaragoza no?

makineta-182
12th June 2008, 23:47
Desgraciadamente si xDDDDDDD
Una pena que no pasen esos grupos por Valencia :eee?:

Mario
12th June 2008, 23:48
ohhhhhhhhhhhhhh maki, como tu por aqui xD cuanto tiempo man! bueno, hablamos por el msn... aunque ultimamente no mucho ¬¬

PSC
12th June 2008, 23:59
ufff... el viernes pasado fui a "DIOS SALVE A LA REINA"
no, no era un tributo a sex pistols, sino de queen.

la entrada me costó la mitad que las que te podrian cobrar en cualquier otro concierto, estaba a lo más barato y aun así veia muy bien y sentado.

el espectaculo?
solo diré que EYACULÉ por las orejas, ya que es exactamente igual a queen en todo sentido... una selección de canciones muy muy buena.

por si pasan por allá, vayan, son increibles

www.dsr.com.ar

PSC
13th June 2008, 00:03
repe, borrad

Larpus
13th June 2008, 00:38
ufff... el viernes pasado fui a "DIOS SALVE A LA REINA"
no, no era un tributo a sex pistols, sino de queen.

la entrada me costó la mitad que las que te podrian cobrar en cualquier otro concierto, estaba a lo más barato y aun así veia muy bien y sentado.

el espectaculo?
solo diré que EYACULÉ por las orejas, ya que es exactamente igual a queen en todo sentido... una selección de canciones muy muy buena.

por si pasan por allá, vayan, es increible.

Son Argentinos, tremendos! Vinieron a Zaragoza, y si... un concierto inolvidable, como tener a las verdaderas "Reinas" delante mio! El tipo es clavado a Freddy Mercury :cunao:


coño, que marcha lleva zaragoza no?

Esto es muy nuevo, llevamos solo un par de años con el festival Monster of rock y cada año es más grande por suerte, que Zaragoza estaba muy muerta de rock. Este año como novedad... nos han traido el... METALWAY FESTIVAL!

Makineta, no te puedes quejar con los festivales de metal de Valencia...

ThePsychoMantis
13th June 2008, 19:54
tanto el metalway como el monsters son un refritazo de cojones

Toni.D
6th September 2008, 09:31
Por Viladecans estan haciendo las jornas alternativas y estan de puta madre.

http://sp2.fotologs.net/photo/2/60/110/inot616/1220693125359_f.jpg

Adivinidad quien subio a cantar todo motivado la de Skinhead de Oi! The Arrase? :cunao: