PDA

Ver la versión completa : Duda sobre targeta de credito y GOLD

Troywii
22nd January 2008, 16:59
Hola gente, vereis, tengo una duda:

Tengo contratado el servicio GOLD en la 360, a traves de una targeta de crdito y Mi targeta de credito la tengo que renovar en el 2010, entonces cuando esto suceda, la actual no me valdra para pagar, logicamente, entonces, cuando esto pase, que pasa, que simplemente o llamo al SAT para cambiar los datos, o solo me inutilizan la cuenta y no me cobran ni nada, verdad?

Otra cosa mas, si digo a lso del banco que no me cobren ninguna mensualidad mas del GOLD, microsoft que haria, inutilizarme la cuenta y ya esta? o me cobrarian o algo?

Espero que me podais resolver mis dudas, gracias de antemano.

ForCorleone
22nd January 2008, 19:59
-A tu primera pregunta: al meter los datos de tu tarjeta la primera vez en tu 360, se te pregunta la fecha de caducidad de la misma. Imagino, repito, imagino que cuando esa fecha se cumpla te dirán que introduzcas un nuevo método de pago o simplemente que introduzcas el nuevo número de tu tarjeta.

-A tu segunda pregunta: si Microsoft en el momento de hacer la trasacción encuentra problemas, en este caso tu banco le dice que no acepta el pago, anulará tu siuscripción a Gold y la convertirá en una Silver hasta que no pagues. No creo que te cancelen la cuenta y mucho menos que le obliguen a tu banco a realizar el pago (esto último sería denunciable y todo xD). Esta situación vulgarmente se llama cortar el grifo...xD.

Espero que te sea de ayuda. Un saludo!

Troywii
23rd January 2008, 18:16
-A tu primera pregunta: al meter los datos de tu tarjeta la primera vez en tu 360, se te pregunta la fecha de caducidad de la misma. Imagino, repito, imagino que cuando esa fecha se cumpla te dirán que introduzcas un nuevo método de pago o simplemente que introduzcas el nuevo número de tu tarjeta.

-A tu segunda pregunta: si Microsoft en el momento de hacer la trasacción encuentra problemas, en este caso tu banco le dice que no acepta el pago, anulará tu siuscripción a Gold y la convertirá en una Silver hasta que no pagues. No creo que te cancelen la cuenta y mucho menos que le obliguen a tu banco a realizar el pago (esto último sería denunciable y todo xD). Esta situación vulgarmente se llama cortar el grifo...xD.

Pero yo me refiero a anular mi cuenta del Live, no la del banco eh.

Pero lo que quiero decir es si, por las buenas, le digo al banco que no les pague mas, para ahorrarme tener que llamar al SAT, me podrian denunciar o algo o simplemente me retiran el GOLD y ya esta?

Gracias

ForCorleone
23rd January 2008, 18:41

Pero yo me refiero a anular mi cuenta del Live, no la del banco eh.

Pero lo que quiero decir es si, por las buenas, le digo al banco que no les pague mas, para ahorrarme tener que llamar al SAT, me podrian denunciar o algo o simplemente me retiran el GOLD y ya esta?

Gracias

No te denuncian, simplemente cuando acabe tu periodo pagado de Gold pasará a ser Silver.

Troywii
23rd January 2008, 18:42
Estas seguro de lo ultimo que has escrito? Es que me aliviaría mucho poder saltarme el tener que llamar al SAT para darme de baja del Gold en esta cuenta.

ForCorleone
23rd January 2008, 18:56
Estas seguro de lo ultimo que has escrito? Es que me aliviaría mucho poder saltarme el tener que llamar al SAT para darme de baja del Gold en esta cuenta.

Vamos a ver, es lógica, tu no estás obligado a pagar nada sin quererlo (empecemos por ahí). Si, pongamos, a final de cada mes te cobraban la suscripción Gold de manera automática, por lo que has comentado, y no quieres pagar marzo(por ejemplo), simplemente llama a tu banco le dices que no dejen que te cobren ese mes y punto. Microsoft no se va a enfadar, ni te va denunciar, ni a cancelar la cuenta, simplemente tu cuenta pasará a ser Silver.

También, para quedarte más tranquilo, puedes probar a cambiar el método de pago desde tu Xbox. Sé que se puede hacer(porque he visto la opción en el bazar), pero nunca lo he hecho.

De lo que estoy seguro es de mi primer párrafo. Yo estuve un tiempo en el WoW que lo pagaba con tarjeta de crédito. El mes que decía que no me cobrarán o simplemente no había dinero en la cuenta, no lo hacían y podía seguir disfrutando de mi cuenta el tiempo que si había pagado del mes anterior.

Una pregunta: ¿por qué no quieres llamar al SAT? Si son muy amables!

Troywii
23rd January 2008, 18:58
Porque tienen fama de no hablar bien el español, y a parte nadie ha sido capaz de concretarme que datos necesito dar.

ForCorleone
23rd January 2008, 19:04
Porque tienen fama de no hablar bien el español, y a parte nadie ha sido capaz de concretarme que datos necesito dar.

Esta mañana llamé por un tema del mando que no me funcionaba bien. Es cierto, no dominaba muy bien el español, pero yo le conseguí entender bien y ella a mí. Vamos, en general, me dieron un buen servicio.

Respecto a los datos: ¿registraste tu Xbox online? Si lo has hecho ya tienen tus datos. Yo no la tenía regustrada y tuvimos que hacer el registro en ese momento y pese al idioma fue todo muy bien. Ya la próxima vez que llame imagino que preguntandome el nombre, nº de serie de la consola o el e-mail me tendrán totalmente fichado. Lo que no sé es si conocen tu gamertag y si este está relacionado con el método de pago que elegiste. No llego a tanto :jaur:

EDITO: lo que si te puedo comentar es que cuando llamas hay unas operadoras exclusivas para el tema del live. Yo tuve que pulsar el 3 porque era tema relacionado con mandos y accesorios. Creo que lo tuyo era pulsando el 1. Animate y llama hombre, que no pasa nada.

Troywii
23rd January 2008, 19:11
Muchas gracias por todo, pero mi problema, es que aparte de que me pongo nervioso con estas cosas, es que tengo que dar, supongo mi gamertag, y al darlo tendré que deletrearlo para que no haya problema... y justamente mi gamertag contiene un R, letra que pronuncio mal, si a eso le sumamos que no s0on personas que dominen el idioma... no nos vamos a entender xdd.

ForCorleone
23rd January 2008, 19:33
Muchas gracias por todo, pero mi problema, es que aparte de que me pongo nervioso con estas cosas, es que tengo que dar, supongo mi gamertag, y al darlo tendré que deletrearlo para que no haya problema... y justamente mi gamertag contiene un R, letra que pronuncio mal, si a eso le sumamos que no s0on personas que dominen el idioma... no nos vamos a entender xdd.

A mi me pasa igual Cuando hay una R intercalada en una palabra también la pronuncio mal. Me pasa desde chico. Palabras como: preso, Pedro, práctica, trabajo... las pronuncio mal y a veces se meten conmigo porque dicen que parezco francés xD.Menos mal que la muchacha que me tocó en el SAT era francesa y pronunciaba muy parecida la R xD. Pero me lo tomo con humor y es algo que no he decidido yo y me tienen que aguantar.

Lo de ponerte nervioso lo entiendo, pero con el paso de los años perderás la verguenza y te darás cuenta de que son tonterías.

De nada hombre, para eso estamos.

Un saludo compañero!

skied
20th February 2008, 19:47
Bueno yo queria aprovechar este hilo (si a Troywii no le emporta) para hacer una pregunta sobre la targeta de credito y es que cuando pongo el numero me dice que no es valido y no se por que es. Lo unico que se me ocurre es que tenga que domiciliar la cuenta en el banco pero no estoy seguro.

Gracias de antemano.

Troywii
14th June 2008, 21:54
Buenas, el Lunes tengo idea de llamar al SAT para darme de baja del xbox live Gold que tengo contratado con mi targeta de crédito, y me gustaria que me comentarais, los que ya os habeis dado de baja, unas questiones.

Os piden los datos personales, y acto seguido los de la targeta de crédito con la que teneis contratado el servicio., pero, a parte de esos datos, os piden alguno mas? O solo tenesi que dar esos datos, necesitais tener por alguna razon la consola encendida, para aceptar algun tipo de mensaje o algo?

Gracias de antemano.