PDA

Ver la versión completa : ¿Qué juegos quieres para Nintendo Switch?

Revogamers
15th November 2016, 13:42
Nintendo pregunta a sus usuarios sobre su próxima consola.

Solo 4 meses nos separan del lanzamiento de la nueva consola de Nintendo. En 4 meses Nintendo Switch estará en las tiendas y la compañía está engrasando la maquinaria para que su nueva consola vuelva al camino del éxito, camino que por desgracia Wii U no...

Leer completo... (http://www.revogamers.net/noticias-w/nintendo-switch/aquajuegos-quieres-nintendo-switch-2779/)

cgv89_
15th November 2016, 14:26
Menudo peñazo de encuesta por dios, no tiene fin

Konohamaru
15th November 2016, 14:43
Esa encuesta es muy parecida a la que hacían en el club Nintendo cada vez que activabas un código de estrellas.

De Nintendo los quiero todos!! Absolutamente todas sus franquicias!! Incluyendo un par de Monolith.
De las 3th party quiero:

-Un DarK Souls(cualquiera menos el 1),
-de Marvelous tipo Muramasa o Little Kins Story.
- De Sega un Alien que de una maldita vez sea bueno, Un Total War Warhammer, Un Yakuza
- De Capcom un Monster Hunter, un Gouls&Ghost adaptado a los tiempos actuales, alguna franquicia nueva, un Phoenix Wright.
- de TT Games, un Lego City undercover2
- De Warner me da igual
- De Atlus el Odin Sphere.
- Project Cars
- de 505 Games el Assetto Corsa
- Me encantaría un Army Zombi 4 de Rebellion
- de Konami los PES
- de T2 los juegos de Rockstar

Y de Indies absolutamente todos xdd

No se me ocurren más....

StormHelico
15th November 2016, 15:00
Se podrían escribir cientos de títulos y no acabar nunca xD. Pero me encantaría muchísimo un Okami 2 aparte de otros muchísmos como Bayonetta, Kingodm Hearts y más, mucho más. Y de Nintendo pues todo y más.

Menudo peñazo de encuesta por dios, no tiene fin

Ya ves, casi media hora he tardado yo. Podrían al menos haber avisado al iniciar la encuesta...

KaPiTaN
15th November 2016, 17:22
Lo q m gustaría

Zelda
Mario
Resident Evil 2 Remake HD
Shenmue 1 y 2 Remake HD
Zombi 2
NBA 2K17
Bioshock Collection
Bayonetta 3

Dambala
15th November 2016, 17:56
Estoy con Konohomaru... quiero juegos de los mas grandes, Monolith

La trilogia de Xenosaga HD remaster, mas los dos juegos de Baten Kaitos (haciendo Nintendo su traduccion, y como con namco se llevan bien, pues de lujo)
de Sega quiero los Yakuza 1&2 en HD que no salieron de Japon, y el resto de la saga
ya que Goichi Suda esta por la labor, un No More Heroes 3 y si cae un Shadows of Damned 2...seria la gloria
Rockstar tendria que estar con Red Dead Redemption 2 y GTA... Rime de Tequila Works, un nuevo Eternal Darkness, F-Zero...asi hasta el infinito

pagantipaco
15th November 2016, 20:01
Hay un básico que pedir a Nintendo y creo que más o menos todos coincidimos.

Pero yo quiero poner mi lista personal; juegos que me enamorarían:

- deBlob1+2+3 (antiguos más el nuevo).
- un juego de Cing.
- un EndlessOcean.
- Cosmic Walker (aunque nadie sabía de qué iba a mi me molaba la idea y siempre lo echo de menos).

Para mi son juegos únicos que me gustaría ver en Switch. El resto de las sagas seguro que llegan, incluido Metroid.

Volfir
15th November 2016, 20:10
¡Vamos, chicos, mas imaginación! Solo mencionan continuaciones.

Yo quiero ver lo nuevo de Retro Studios, que esta haciendo Monolift. Ademas me gustaria un proyecto nuevo exclusivo de Playtonic.

Aunque es verdad que en cuanto a sagas me encantaría un nuevo Wario Land, un nuevo juego de la saga Magical Starsign (que la tienen super olvidada), un Golden Sun "puyao", y por supollo: Metroid.

En cuanto a géneros, me gustaría un juego MOBA hecho por Nintendo con todos sus personajes, algo así a lo Heroes of the Storm. Un Smash Story o Nintendo Legends, es decir un juego Action Rpg o Rpg puro en donde un chico aficionado a Nintendo entra en su mundo y conoce a varios de sus personajes mas emblemáticos, es decir, una especie de Kingdom Hearts pero "a lo Nintendo".

Por cierto, ¿donde esta el link de la encuesta? ¿Y esta en español o solo en ingles?

StormHelico
15th November 2016, 21:06
¡Vamos, chicos, mas imaginación! Solo mencionan continuaciones.

Yo quiero ver lo nuevo de Retro Studios, que esta haciendo Monolift. Ademas me gustaria un proyecto nuevo exclusivo de Playtonic.

Aunque es verdad que en cuanto a sagas me encantaría un nuevo Wario Land, un nuevo juego de la saga Magical Starsign (que la tienen super olvidada), un Golden Sun "puyao", y por supollo: Metroid.

Yo he puesto unos 30 (entre los que está Metroid [of course], Golden Sun, etc) aunque reconozco que mucho que he puesto son continuaciones; pero es más fácil pensar en algo ya hecho que en pensar en algo nuevo (sobretodo si tienes prisas y la encuesta no parece tener fin...).

En cuanto a géneros, me gustaría un juego MOBA hecho por Nintendo con todos sus personajes, algo así a lo Heroes of the Storm. Un Smash Story o Nintendo Legends, es decir un juego Action Rpg o Rpg puro en donde un chico aficionado a Nintendo entra en su mundo y conoce a varios de sus personajes mas emblemáticos, es decir, una especie de Kingdom Hearts pero "a lo Nintendo".

http://i2.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/264/200/acb.jpg

Por cierto, ¿donde esta el link de la encuesta? ¿Y esta en español o solo en ingles?

http://www.instant.ly/s/Pju91/nav#p/186a0

Mächtig
15th November 2016, 21:55
Yo lo único que pido es un F-ZERO nuevo y un nuevo Fire Emblem como el Akatsuki no megami (el de Wii), un nuevo METROID, quizás un REMAKE del Eternal Darkness o una continuación (porque no, aunque bien difícil también) un Mother nuevo, un nuevo Tsumi to batsu (Sin and Punishment) un nuevo THE LAST STORY, un REMAKE o nuevo Pandora's Tower, un nuevo Kid Icarus, un Bayonetta 3, en fin que todas las IPs nintenderas salgan en esta consola con nuevos juegos (no solo en consola virtual) y reboots de los olvidadas en el limbo, de las tercera nunca he pedido ni esperado nada, pero igual los buenos trabajos serán bien recibidos.

ReisendeR
15th November 2016, 22:45
Pues yo espero (y deseo) un catálogo típico de consola de sobremesa de Nintendo + un catálogo típico de consola portátil de Nintendo. Poder jugar al próximo Metroid "grande" y al Lady Layton 2 en la misma plataforma. Con eso estaría MUY contento.

Del resto de consolas hay muy pocos juegos que me susciten interés, así que por mi parte, no creo que las eche de menos. ¿Sería bueno tener el GTA o el FIFA? Pues sí, pero yo no me los voy a comprar.