PDA

Ver la versión completa : Primeras notas de Wii Music

CaVaYeRo
18th January 2008, 20:59
Ligeros detalles sobre cómo funcionará el musical de Nintendo.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1989)

Ricku_Wii
18th January 2008, 21:19
Wow :^^¡:
Un saludo :sorrisa:

Furnnik
18th January 2008, 21:22
Algo que no me ha quedado claro... El aspecto del juego ha pasado a ser el de esa imagen? :BALA:

Digo, el minijuego de dirigir la orquesta, tocar al bateria... ¿Han pasado a ser tambien "Happy Wii Music" o siguen teniendo el aspecto de antes?

Mucho tiempo ha estado desaparecido... me temo que lo han destrozado...

jaketa
18th January 2008, 21:24
Entonces hay estas sesiones de varios intrumentos, pero sabemos si se mantienen la orquestra tan bonita y -sobretodo- la batería con dos wiimotes?

Edit: Vaya, digo lo mismo que el anterior. Yo también me preguntaba lo mismo sobre el aspecto que tendrían.

Beregord
18th January 2008, 21:33
¡¡¡Que llegue yaaa!!!
que el publico se va,
la gente se marea
y el publico se mea

[modo friki off]

CaVaYeRo
18th January 2008, 21:34
ese aspecto se presentó también en octubre:

http://www.revogamers.net/noticias-1698-Detalles-de-Mario-Kart-y-Wii-Music.html

me imagino que se mantendrá por otro lado la orquesta "seria" sola, por qué no?

NINTEN
18th January 2008, 21:39
on line?cada uno con su instrumento y en su casa?

Furnnik
18th January 2008, 21:50

Eso espero.... llevo mucho tiempo queriendo imitar a Miyamoto como para que ahora lo hayan cambiado XD

timetef
18th January 2008, 22:03
Espero que haya modo compositor, la de cosas raras que nos inventaríamos mis amigos y yo.

darthsirius
18th January 2008, 22:27
Lo dije cuando se presentó el nuevo aspecto/estilo de juego y lo vuelvo a decir: No me gusta nada.

Espero que el juego no se focalice en esos minijuegos ñoños y presente la batería a dos mandos que me deslumbró en el E3 de 2006. Si no demostraría que Nintendo casualiza sus juegos casuales! :enfa:

Nowiis
18th January 2008, 22:36
¿La pua el boton C? Si el nunchako se suele agarrar con la mano izquierda! Además, el movimiento de tocar una guitarra deberia ser con el wiimote.

darthsirius
18th January 2008, 22:59
¿La pua el boton C? Si el nunchako se suele agarrar con la mano izquierda! Además, el movimiento de tocar una guitarra deberia ser con el wiimote.
Si es que esos modos de juego no tienen ni pies ni cabeza! Además Nintendo ya llega tarde porque el RRR2 de Ubi-casual ya tiene minijuegos así... Donde esté GH3 que se quiten mini-juegos de hacer el bobo haciendo movimientos absurdos (y no quiero ofender a nadie, pero este tipo de movimientos sí que son absurdos).

Claro! La pua con el botón C es algo super-inmersivo para simular tocar una guitarra! Como no se me habría ocurrido antes!

Por cierto, vaya grupo! Xilófono, Maracas, Congas, Trompeta, guitarra acústica y guitarra eléctrica... tienen que salir unas melodías de ahi! Sólo falta un acordeón y cantamos "los pajaritos"! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Reztes
18th January 2008, 23:27

Eso espero.... llevo mucho tiempo queriendo imitar a Miyamoto como para que ahora lo hayan cambiado XD
Miyamoto no, Koji Kondo(es el compositor de los mejores temas de las franquicias de Nintendo :-P).

Llevaba mucho tiempo esperando información del Wiimusic. Espero que tenga muchas muchas opciones.

ArturoWii
18th January 2008, 23:33
Este juego de música si que me atrae en Wii, yo creo que va a ser todo un clásico.

Yo creo que va a ser el mejor juego de música jamas creado. Además que Koji Kondo es uno de los encargados del proyecto si es que no sabían. :sorrisa:

Furnnik
19th January 2008, 12:22
Miyamoto no, Koji Kondo(es el compositor de los mejores temas de las franquicias de Nintendo :-P).

No, no, al que yo quiero imitar es a Miyamoto (http://youtube.com/watch?v=ir-YEA1yGFw&feature=related)

:sorrisa: