PDA

Ver la versión completa : La desarrolladora de Zelda: Twilight Princess HD también trabaja en Nintendo Switch

Revogamers
7th November 2016, 18:27
Tom Crago, CEO de Tantalus y Straight Right, desvela que tienen varios juegos para Nintendo Switch.

Poco a poco se van conociendo nuevos estudios que ya tienen entre manos proyectos para Nintendo Switch y los últimos en sumarse a la ya amplia lista son los australianos de Tantalus y Straight Right.

Quizá a la mayoría los nombres de Tantalus y Straight Right...

Leer completo... (http://www.revogamers.net/noticias-w/nintendo-switch/desarrolladora-de-zeldatwilight-princess-hd-nintendo-switch-2584/)

TeTSuYa
7th November 2016, 18:30
Tengo que reconocer que me encanta el buen rollo y la ilusión que suelen transmitir la gente que ya está trabajando en Switch.

Vale que luego esto puede cambiar, pero a falta de cuatro meses para que salga a la venta, a mi me transmite muy buenas vibraciones. Muy al estilo de lo visto en el pasado con 3DS y que tanto eché de menos con Wii U.

pagantipaco
7th November 2016, 19:20
A mi me da que los motores ya están adaptados a Switch no como en WiiU que tardaron en sacar, por ejemplo, una versión de Unity compatible. Si te llega un hardware con los motores estándar adaptados e incluso su hardware es familiar, es fácil sentir buen rollo con la plataforma.

Me alegra que hayan estado trabajando y trabajen en Switch, eso son juegos y todos son bienvenidos.

Hay ya muchas compañías que han dicho lo mismo. Hay que esperar a enero, está claro.

Guldar
7th November 2016, 21:42
Yo supongo que el trabajo lo tienen casi hecho al usar Tegra.

Kyubi
8th November 2016, 22:38
Si estos son los equipos encargados de remakes para Switch, harán un buen trabajo ademas de no ocupar a los equipos internos de nintendo en remakes.

Berserker
9th November 2016, 01:47
Si finalmente los joy-con tienen giroscopios acelerómetros etc... me encataría una versión HD del Skyward Sword, es mi Zelda 3D favorito. Pero si el control va a ser clásico pasaría porque el control es uno de los grandes puntos fuertes del juego.

Fuera de Zelda, quizá me gustaría ver un remake/HD del Sunshine o del Baten Kaitos, que no lo llegué a jugar en su día.