PDA

Ver la versión completa : ¡Pium-pium-pium! Geometry Wars ya está aquí

CaVaYeRo
18th January 2008, 18:38
Se presentó ayer en España en un mini campeonato que demostró su competitividad y adicción retro.

::al reportaje:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1988)

nintendero.com
18th January 2008, 18:48
No esta la noticia :cunao: , la verdad que yo el geometry wars no sabia como era, y vi que le dieron un 8 asi que vi videos, y lo e visto bastante adictivo aunque por el tipo de juego que es tendria que estar en 30€.

Edit: Despues de leer la noticia, deciis muy buenas cosas de el, aunque no es demasiado mi tipo de juego.

Aunque puede que lo alquile

Mortimor
18th January 2008, 20:39
Yo me quedo con el de DS, es mas barato y practicamente igual al de Wii, yo diria que el control es mejor. Entra en mi lista de comprables, junto al esperado Nanostray 2.

CaVaYeRo
18th January 2008, 21:01
Yo me quedo con el de DS, es mas barato y practicamente igual al de Wii, yo diria que el control es mejor. Entra en mi lista de comprables, junto al esperado Nanostray 2.

el de DS es muy bueno, pensaba que me iba a convencer más. Pero en Wii es mucho más espectacular, no cae el framerate y tiene un multijugador mu majo en la misma pantalla - la que se lía es buena.

Eso sí, si lo que quieres es portabilidad, está claro.

Mastertuki
18th January 2008, 21:47
Je.

Mientras espero a aquellos que pronto saldrán diciendo que es un título que debería estar en wiiware (Un tema muy concurrido últimamente ) simplemente decir que he podido probar el título de DS, y la verdad, está muy bien. No es mi estilo de juego, pero realmente te acaba picando a la larga... Mucho...

Quizá me pille el de wii en alquiler para probar a ver, quien sabe.

JFDP13
18th January 2008, 22:45
DIOS, nunca había visto tal baile de colores y luces, pinta genial (con perdón del mario galaxy ;P), estoy a punto de probar el de ds, espero que sea así de vistoso y adictivo.

blue_light
18th January 2008, 23:29
Tengo las dos versiones. Para mí el control es más preciso en DS, aunque técnicamente el juego en Wii luce muy bonito, el de DS se ralentiza a veces.

Zhlain
19th January 2008, 15:13
yo tenía pensado comprarlo en el Bazar, pero desde que se anunció en Wii/DS llevo picado con la Demo del bazar hasta que por fin han llegado estas versiones.

Seguramente lo acabe comprando en Wii, pero hasta después de los exámenes nada de nada, que es muy viciante y tengo mucho que chapar.