PDA

Ver la versión completa : Kimishima: Las reacciones hacia Nintendo Switch han sido abrumadoramente positivas

Revogamers
27th October 2016, 07:31
El video de presentación de la nueva consola supera los 23 millones de vistas

Durante la junta de accionistas se han desprendido varias notas interesantes, una de ellas es la que les presentamos a continuación, donde el actual presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, discutió ciertos aspectos de la nueva consola ante la junta de accionistas.

El presidente de la compañía...

Leer completo... (http://www.revogamers.net/noticias-w/companias/kimishimareacciones-hacia-nintendo-switch-han-sido-abrumadoramente-positivas-2116/)

ricardo2001
27th October 2016, 08:29
MIERDA, horrorosa noticia, si se creen que esto ha sido maravilloso y sólo se fijan en las criticas positivas, se sentirán autorizados a cobrar 350€ o incluso 399€ por la consola...

Luego vendrán los llantos.

agente_smithx
27th October 2016, 08:45
Estás muy negativo Ricardo, ya verás como no hay para tanto.

Un saludo.

cgv89_
27th October 2016, 08:53
Cobraran lo que estimen que tengan que cobrar, sea un acierto o un error. Sin saber lo que lleva dentro ni practicamente fuera ya se la limita el precio. Trato desigual

Reztes
27th October 2016, 09:03
La respuesta es muy positiva, pero el público recalca mucho lo del precio. Ya sabéis que Wii iba a salir a 200€ pero debido a la expectación, los comerciantes le sugirieron a Nintendo subirla a 250€. Sin embargo, intentaron hacer lo mismo con Nintendo 3DS y la gente ya no picó. Con Nintendo Switch tienen que ir con pies de plomo en ese sentido.

ReisendeR
27th October 2016, 09:53
Según Nintendo, el 95% de las reacciones al vídeo han sido positivas.

http://gonintendo.com/system/file_uploads/uploads/000/019/252/original/swi2.png

Con respecto a lo del precio, sigo pensando que no sé por qué a Nintendo se le exige ser siempre más barata que al resto, sea como sea la consola.

¿Una consola casi tan potente como Xbox One y que encima es un híbrido de portátil y sobremesa (con todo lo que ello trae consigo a nivel de componentes y de I+D) tiene que ser más barata que Xbox One (https://www.amazon.es/Microsoft-5C5-00007-Xbox-One-Consola/dp/B00KB2WXJ8)? No entiendo la lógica, sinceramente.

Por cierto, menos yuxtaposición y subordinación y más oraciones simples, por hamor de dios.

xwolf7
27th October 2016, 13:26
Yo no entiendo por qué solo a Nintendo se le exige tener consolas baratas, mientras otras pueden cobrar 400€ más 450€ en periféricos de realidad virtual.

Esta vez, Nintendo lo ha hecho bien tras el anuncio, consola que tiene "look" premium y de ser un gran "gadget" tecnológico, además ya han dicho algunos insiders que el precio será más bajo de lo que muchos esperan, por mi parte yo veo una consola de 300€ perfectamente, basado en lo que he visto y me parece un buen precio.

jey114
27th October 2016, 13:41
Yo no entiendo por qué solo a Nintendo se le exige tener consolas baratas, mientras otras pueden cobrar 400€ más 450€ en periféricos de realidad virtual.

Esta vez, Nintendo lo ha hecho bien tras el anuncio, consola que tiene "look" premium y de ser un gran "gadget" tecnológico, además ya han dicho algunos insiders que el precio será más bajo de lo que muchos esperan, por mi parte yo veo una consola de 300€ perfectamente, basado en lo que he visto y me parece un buen precio.
Lo que tiene que tener una Consola de Nintendo:

Buen nombre, ser un pepinazo, bella estéticamente, inovadora y no pasar de 200€

Lo que tiene que tener una Consola de la competencia:

Ser continuista! sumar le un numerito al nombre, cambia cpu + gpu + ram, el modelo más feo estéticamente y wala venga 399€

Enviado desde XT1225 con la app oficial de Revogamers (http://r.tapatalk.com/byo?rid=92521)

psycotic
27th October 2016, 15:31
Con respecto a lo del precio, sigo pensando que no sé por qué a Nintendo se le exige ser siempre más barata que al resto, sea como sea la consola.

Es muy fácil, yo te lo explico. Al comprar la consola de Nintendo me quiero llevar 3 juegos a casa. El Zelda, el Mario y el Rime. Si vale 250€, me lo llevo todo por 400€, y un mando pro incluido. Con otra consola te compras el primer juego así random que ponen. Yo qué sé, Knack, o el de los romanos aquellos que ya no se acuerda ni dios. Y poca cosa más, así que te gastas más o menos lo mismo.

En realidad los nintenderos, soñiers y microsofers no queremos gastarnos menos de 400€ de salida.

Vegih
27th October 2016, 15:41
Sólo falta los cheques para llevártelo gratis. Los que quieran una NS por 200€ o menos, que cojan la puerta y no vuelvan. :malo:

Yo seguiré pensando que NS como consola pelada valdrá sus 300€, que valga menos de 300€ vería una decisión no predecible para mi. :sorrisa:

Volfir
27th October 2016, 15:52
Creo que el tiempo de mas de 2 meses entre el anuncio de la consola y luego en enero finiquitar todos los detalle (precio, lineup de juegos, características, fecha final de lanzamiento, contenido del pack) que faltan por anunciar, también es para ir recogiendo las opiniones del publico acerca de los pro y contras que la gente ha manifestado.

Para mi, que de todas formas no la puedo comprar (al menos a corto plazo), un precio ideal seria entre 250$ y 300$. Admitidlo, todos queremos siempre pagar lo menos posible por todo lo que compramos. A menos que seas alguien que le sobra el dinero y no le importa despilfarrarlo, mientras mas barato mejor, sea de la marca que sea.

ReisendeR
27th October 2016, 18:02
Obviamente que cuanto más barato, mejor para nosotros. Pero seamos realistas: es absurdo querer que la consola valga menos que las de la competencia cuando está ofreciendo más (sí, más).

Guldar
27th October 2016, 18:34
A mi me da igual lo que cueste, la pillare de todas formas. No fanboy por supuesto.

Kyubi
28th October 2016, 01:00
El precio no es problema, basta con enterarse cuando pasara el camión de reparto y asaltarlo.

NVIDEON
28th October 2016, 08:39
Sere raro pero yo prefiero 400€ y que la consola esté a la altura técnicamente. Por 250€ o 300€ dudo que lo esté y siiiiii se perfectamente que para Nintendo con tener potencia de WiiU le sobra y le basta (y yo que me alegro) pero sería limitar nuevamente a las third partys con lo que ello conlleva.

cgv89_
28th October 2016, 09:03
Sere raro pero yo prefiero 400€ y que la consola esté a la altura técnicamente.

El raro seré yo, que no asocio precio alto a la parte gráfica ni entiendo que la gente lo haga.

Se puede ver en cualquier otra mercado de consumo, por ejemplo, un coche 100% eléctrico puede correr a menos velocidad y menos distancia que un gasolina y sin embargo darle 20 vueltas tecnológicamente hablando. Es más caro que un gasolina y no por ello es peor.

NVIDEON
28th October 2016, 10:14
A ver, Nintendo esta claro que a una potencia escasa le saca petróleo pero eso para alegría y tristeza de nosotros solo lo hace Nintendo. Las thirds tambien podrian pero no lo hacen. Asociar potencia a mejores gráficos, mejores físicas, etc no es incorrecto ya que se requiere potencia para ello. Si las thirds optarán por el camino de la optimización como hace Nintendo otro gallo cantaría pero eso lamentablemente no pasa.

psycotic
28th October 2016, 10:46
A los del desfase técnico no os entiendo. Si va a correr los principales motores! Vamos, dudo mucho que vayan a sacar Unity 6, UE5, etc, en un buen puñado de años.

NVIDEON
28th October 2016, 12:46
¿Eiins? pues se entiende perfectamente. Al menos yo no estoy diciendo potencia a lo bestia a la altura de la futura Scorpio, no hablo de eso para nada, solo que si en vez de 300€ me cobran 350 o 400€ por algo que no suponga técnicamente un lastre dentro de unos años y haga que los multis se queden fuera de juego pues pagaria perfectamente ese dinero de diferencia.

También están los que la prefieren por 150€ con tecnología de GameCube porque Nintendo sabrá como exprimirla pues estupendo, ya cada cual lo ve con su propia perspectiva pero en el equilibrio está la clave de todo.

Dee
28th October 2016, 12:48
Eso es, yo pago un poco más si me aseguran que no va a ser otro caso Wii o Wii U. Que Wii es mi consola favorita, pero ya nos entendemos.

psycotic
28th October 2016, 14:46
El tema técnico esta vez es muy distinto. Es ARM, que tiene apoyo en el sentido de que todo el middleware lleva tiempo moviéndose a ARM también, y Switch tiene ese apoyo. Es decir, aquí se va a ver quién quiere estar y quién no, porque las herramientas están hechas y son compatibles.

Pero precisamente por ser ARM tampoco podemos esperar que sea una PS4.

Konohamaru
28th October 2016, 16:09
No se a que precio equivale pero por lo que se dice Switch si que parece una consola a la altura de las circumstancias. Siempre hay que recordar que tiene hardware de portátil, y aun así no queda lejos de Xone.

Creo que esta vez si que va a estar quien quiera estar, y el que no, a saber que excusa pone... Switch es para niños???

De momento Nintendo ha dicho que después del video hay muchas 3thparty interesadas en la consola(miedo me da a la morralla).

gyergar
28th October 2016, 18:09
He leído por ahí en un post (http://www.eurogamer.net/articles/2016-10-22-nintendo-switch-nx-games-specs-release-date)lo siguiente de un usuario Malek86 (http://www.eurogamer.net/profiles/Malek86):

En realidad no, el X2 se detalló parcialmente hace un par de meses por parte de Nvidia. Se basa en la arquitectura Pascal, y sus mejoras (aparte de una mayor eficiencia energética debido a FinFET) son el aumento de velocidad de reloj (1500MHz en lugar de 1000MHz del X1), y duplicando el ancho de bus de 128 bits por un máximo de 50 GB / s de ancho de banda de memoria. En general, su rendimiento flop puro es 50% más alto que el X1 (por lo que es 1536GF FP16 / FP32 768GF).

El número de núcleos CUDA no ha cambiado, lo que es probablemente su mayor debilidad. Pero los núcleos de Pascal son un poco más eficientes que los de Maxwell, y no importan los shaders de AMD desde 2013. Creo que esto podría ser en realidad que no anda muy lejos de Xbox One en gráficos, especialmente si sólo se tiene que ejecutar en 720p en lugar de la 900p / 1080p más comunes en la plataforma de Microsoft, y puede caer de nuevo FP16 para ciertas operaciones.

Por otra parte, ya que este es un chip de encargo, bien podría Nintendo haber solicitado un cambio específico para mejorar el rendimiento (o, por el contrario, reducir el rendimiento para mejorar la vida de la batería). Asimismo, no se sabe si realmente Nintendo pidió al X2 en lugar de la X1: después de todo, tienen la costumbre de ir a intentar un "bueno, bonito (y más barato)" en tecnología, en vez de cosas más nuevas.
Interesante. Me estoy mordiendo las uñas por la imaciencia por saber qué lleva esta vez. Lo cierto es que espero que hayan apostado esta vez por lo último y no quedarse atrás por culpa de un pequeño empujón en potencia. A 3DS, por ejemplo, le achaqué eso desde el primer día y el tiempo me dio la razón con el lanzamiento de New N3DS. A la consola le pesaba el trasero para mover Metal Gear en 3D. Street Fighter IV llegó muy bien, pero esos fondos estáticos construidos a base de PNG's inertes...como que le restaba vistosidad al conjunto.
Me gustaría que sacasen una máquina realmente atractiva para dearrolladoras que lanzan juegos AAA: Bethesda, Square-Enix, EA...