PDA

Ver la versión completa : Chase: Cold Case Investigations ~Distant Memories~

Revogamers
19th October 2016, 09:00
Chase: Cold Case Investigations ~Distant Memories~, la nueva novela visual de misterio y aventura del creador de Hotel Dusk: Room 215 ya está disponible para nuestras Nintendo 3DS.

Chase: Cold Case Investigations ~Distant Memories~, la nueva novela visual del creador de Hotel Dusk: Room 215, ha llegado por fin a nuestro territorio para Nintendo 3DS.

Casos sin resolver
La historia gira en torno a los detectives, Koto Amekura y Shounosuke Nanase, que pertenecen a la...

Leer completo... (https://www.revogamers.net/analisis-w/chasecold-case-investigations-distant-memories-1447/)

TeTSuYa
19th October 2016, 12:38
Coincido plenamente con la nota y lo dicho en buena parte del texto.

Me encanta todo lo hecho por Cing (ahora mismo estoy con Again, que pese a ser de otro equipo, se nota su sello) y este Chase: Cold Case Investigations lo he disfrutado de principio a fin, pero tiene muchísimas carencias.

Entiendo que han tenido que manejar un presupuesto bajísimo, porque se nota a leguas con las cuatro animaciones que tiene el juego y que te repiten hasta la saciedad, así como el apartado artístico. Que si bien en los personajes se nota el sello de los ex de Cing, en los fondos hay veces que parece que los haya dibujado yo. :BALA:

Sobre la historia... es demasiado sencilla, predecible (incluso cuando se buscan las pistas) y cuando parece que empieza lo mejor, va y se termina. Que esa es otra, me esperaba un juego corto, pero no que durase poco más de una hora y media.

Espero que con el siguiente episodio pulan un poco más todo esto o que por lo menos lo rebajen algo más, porque hoy por hoy, para lo que ofrecen por 6€ lo veo un pelín caro.

Kyubi
19th October 2016, 18:12
La gran lastima es que el ingles me impide disfrutar de este juego.

Haber si hay mas suerte con el próximo juego.

LiNk*
26th October 2016, 18:56
Si es episódico paso por ahora.

Cuando esté completada la historia lo pillaré, porque como se quede incompleta me va a dar mucho corage.