PDA

Ver la versión completa : Madden Revolution estará en el E3

CaVaYeRo
27th April 2006, 15:07
EA anuncia su primera franquicia deportiva: Madden Revolution tendrá controles adaptados y será jugable en la feria de Los Ángeles.

Click aquí para la noticia completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=94).

kouk9999
27th April 2006, 15:12
pues otro mas, este juego no es de mi estilo, pero siempre se agradece...gracias x la noticia CaV

Glator
27th April 2006, 15:30
Digo exactamente lo mismo que kouk, un juego mas para la revolution, pero no es de mi gusto

Pelusarro
27th April 2006, 15:47
A pesar de lo dicho por EA sobre la potencia, parece que habrá varios juegos de UBI. Bien por Revo!!!

Maximus Traviesus
27th April 2006, 16:05
Pa los yankis el madden

pixelin
27th April 2006, 16:06
PEEEEEEEEEEEEERO sigo diciendo que a ver si se puede usar el control clasico tambien, pq si no, cuando este enfermo o cansado no podré jugar a la revo. Y no es plan

Nefisto
27th April 2006, 16:12
Como no me gustan mucho los juegos de deportes no puedo opinar muy bien acerca de este tema pero ciento que va ser algo difícil el manejo del control del revolution en ete juego si fuera tenis o de béisbol seria muy cómodo

Accross
27th April 2006, 16:53
por cierto el estdio q lo desarrolla es nuevo y fue creado expresamente para desarrollar titulos para revo

OSOLEMIO
27th April 2006, 17:24
Cavayero leete esta noticia sobre el mismo juego, hay ciertas contradicciones que no comprendo, sobre todo lo referente al lanzamiento del balon.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20184

Zalmoxis
27th April 2006, 17:49
Vamos, más juegos para Revo !!!

agente_smithx
27th April 2006, 17:59
Bueno, creo que este va a caer para mi Revol...digo Wii, me encanta este deporte y ahora mas con el tema del mando y demas, lo que deseo es que venga traducido aunque no tengo muchas esperanzas ...

Un saludo.

Deilink
27th April 2006, 21:01
Bueno EA ha tenido fama de cuidar mucho la serie Madden, aunque este deporte no me gusta mucho los juegos no están nada mal, la pena es que casi seguro que este juego no llegará a Europa. Bueno haber si Nintendo decide lanzarlo por aquí :^^:

fera14
27th April 2006, 21:12
a mi de ea el unico juego que he comprado es fifa de ahi anda de carros el mario kart de madeen no mucho me gusta y shoterrs tengo a mi gran ubi que no me a decpcionado :sorrisa:

Carlitoxic
27th April 2006, 22:19
Pues de todas las sagas que podría anunciar EA, ésta es la que menos me atrae, ¡Diana!

Batman
28th April 2006, 00:32
De todas formas lei que en algunos juegos puedes ajustar el nivel de movimientos, digamos la sensibilidad del revomando para no tener que ser tan exagerao, algo asi como los movimientos del pc. Yo por mi parte lo quiero lo mas realista y cansado posible, asi de masoca debo ser.

agente_smithx
28th April 2006, 17:47
De todas formas lei que en algunos juegos puedes ajustar el nivel de movimientos, digamos la sensibilidad del revomando para no tener que ser tan exagerao, algo asi como los movimientos del pc. Yo por mi parte lo quiero lo mas realista y cansado posible, asi de masoca debo ser.

Estoy contigo...yo hasta me voy a tirar para hacer los placajes.

Un saludo.