PDA

Ver la versión completa : Matt Groening o Seth Macfarlane?

karlos_xerez
14th January 2008, 22:01
Buenas. Como todos sabeis hay un pique entre Los Simpsons y Padre de Familia. Bien ahora os pregunto quien os gusta mas. Y ya no es solo estas series ``principales´´ tambien las ``secundarias´´(Futurama y Padre Made in USA) Votad por uno de estos dos genios y decid porque.

Saludos.

Aqui viene mi respuesta:Me gusta mas Matt Groening por sus dos series en especial Los simpsons aunque con Futurama me he reido muchisimo. Padre de familia tambien me encanta pero si lo comparamos con Los Simpsons hay unas diferencias que no resaltan a la vista por ejemplo, diran que Padre de Familia es mas borde y mas radical, pero eso solo es porque sus imagenes son asi porque algunos chistes son simples y de humor facil como FFFFF ah...... FFFF ah........ Media hora poniendose asi o la pelea con el pollo que seguramente lo hara para rellenar capitulo... Ahora los simpsons son mas racionales en imagenes peros los chistes estan cargados de doble intencion y de critica hacia los Americanos. Vamos que son mas bordes. Otros detalles sin importancia son los gags que mete siempre Seth de Star Wars que ya aburren... Los Simpsons tratan de cosas de la vida cotidiana y que lo vemos dia a dia. Otro con menos importancia es que no se como es que Bryan habla :cunao: Y encima Stewie le entiende y viceversa. Por ultimo ya Futurama es buenisima y tiene un intermedio de Los simpsons y padre de familia pero puede hacer esta mezcla ya que se ambienta en el año 3000. Padre made in USA es un calco a Padre de familia... En conclusion MATT RULEZ!

PD:Que me gustan todas las series eh? :cunao:

karlos_xerez
14th January 2008, 22:34
No voteis sin un comentario...

nintendero.com
14th January 2008, 22:38
Matt!!!!!! Los simpsons son de lo mejor, siguen siendo repetidos si pero se siguen viendo y te ries igual, Futurama nunca lo veo lo he visto alguna vez y no me gusta mucho, Padre de familia esta bien pero a veces no tiene tanta gracia.En definitiva me quedo con Los simpsons.

Tambien viva south park! :jaur:

PD:Karlos tu siempre vas con los Matt's :¬¬):

KeRoX
14th January 2008, 22:41
Tanto Los Simpsons como Futurama son la caña.

Padre de Familia es la caña, pero Padre made in USA... vi varios capitulos en la tres y me decepcionó bastante.

Padre de Familia es mucho mas atrevido, ademas hay veces que tengo la sensación de que intentan perder el tiempo xD, sin embarto tienen situaciones muy graciosas.

Pero Los Simpsons son Los Simpsons, mas de quince años los avalan, y eso es mucho.

Matt Groening.

Salvattore
14th January 2008, 23:12
Yo me quedo con mi querido matt :sorrisa: , que me ha estado entreteniendo durante muchos años, ademas las series de Mcfarlane son de un absurdo increible, Padre de familia pasa, pero Padre made in USA es una pedazo de mi**** que no se puede aguantar. :BALA:

Maglor
14th January 2008, 23:33
MATT rechazen las imitaciones ...

6pesetas
14th January 2008, 23:36
Ni uno de los dos xD, me quedo con Akira Toriyama y su Dragon Ball xD

Moldes
15th January 2008, 00:21
Futurama es lo más grande que le ha pasado al mundo desde... el segundo advenimiento de Jesús. Quien no se haya dado cuenta, que afine su histifadia.

Por cierto, ya he visto la peli. A todos los que la esperaban con ganas y con fe, enhorabuena :^^:.

Ah, si, los Simpson son estupendos. Padre de familia tiene cierta gracia. Padre Made in USA es un coñazo, aunque supongo q debería darle otra oportunidad.
Un saludo.

albertoergo
15th January 2008, 10:49
Me quedo con Matt Groening, y sobretodo con Futurama, desde mi punto de vista mejor serie que Los Simpson. Creo que Futurama es la mejor serie de animación de su género, con buenos guiones, personajes carismáticos y mucho humor.
A ver cuando llegan a España los nuevos episodios.
Los Simpson también están bien, pero creo que es una serie muy desgastada, que llegó a su cupside hayá por la temporada 12 o 13, y que desde entonces ha perdido mucho, con guiones cada vez a absurdos, humor tonto, repetir siempre lo mismo...

En cuanto a Seh Macfarlane, al principio Padre de Familia me gustaba por tener un humor más adulto y ácido, pero con el tiempo acaba cansando; con bastantes absurdeces y muchos chistes sin gracia.
En cuanto a Padre made in Usa, pues no la he visto mucho, pero no me acabó de gustar demasiado. Parecía una mezcla entre Los Simpson y Padre de Familia, pero sin gracia.

En definitiva, me quedo con Futurama

CowboyBebop
15th January 2008, 11:52
Uhm dificil eleccion, pero Padre made in USA es una castaña asi que Matt gana 2 a 1, me quedo con Matt, eso si con sus guionistas, David Cohen y Mirkyn, guionistas tambien antes que de Los Simpsons de Buscate la vida, la mejor serie del mundo, viva Chris Peterson!.

axelin
15th January 2008, 15:46
no es por ser aguafiestas, pero... esto va en tv/cine/musica no?

PD: matt por todo lo antes comentado...
PD2: pero que pedazo de criminal puede votar a seth macfarlen? :enfa:

Gorila
21st January 2008, 21:31
Yo soy más del club de Homer y Bender
¡Pero que conste que tambien que encanta Padre de familia! Pero no más que los Simpson y Futurama

G3R4RD
21st January 2008, 21:41
Matt, Matt... Futurama y Los Simpsons son dos gigantescas series, con humor ms de doble sentido y buenos guiones (en su mayoría). Padre de Familia también está muy bien, pero me quedo con Homer y demás xD

karlos_xerez
21st January 2008, 21:51
no es por ser aguafiestas, pero... esto va en tv/cine/musica no?

PD: matt por todo lo antes comentado...
PD2: pero que pedazo de criminal puede votar a seth macfarlen? :enfa:Pero si ya esta en Cine/Tv/Musica :SSS2:

WII
21st January 2008, 22:27
Me quedo con Matt debido a los Simpson de hace 5 años.

Hugolink
21st January 2008, 22:32
Matt sin duda,lo simpsons son parte de nuestras vidas y futurama en la mía también.
Padre de familia es una serie que para verla de vez en cuando te hechas unas risas con las burradas que tiene pero para nad aocmparable con el humor inteligente de futurama.

DrAcOsT
21st January 2008, 22:36
Pues Matt, aunque últimamente los simpsons se parecen más a padre de familia, con esos gags, que aunque no son tan bestias buscan la risa fácil.

n3wrotyk
21st January 2008, 22:43
Aix... lo que me molesta de matt es que cancelara futurama :C, para mi tenia muchisimo mas potencial que los simpsons T-T.

-.-LINK-.-
21st January 2008, 22:44
yo prefiero a seth, pero por ejemplo de matt groening prefiero futurama que los simpson y de seth padre de familia

Hugolink
21st January 2008, 22:46
Aix... lo que me molesta de matt es que cancelara futurama :C, para mi tenia muchisimo mas potencial que los simpsons T-T.

Creo recordar que en este año saldría la sexta temporada de la serie.(corregidme si me equivoco)

karlos_xerez
21st January 2008, 22:49

Creo recordar que en este año saldría la sexta temporada de la serie.(corregidme si me equivoco)Si, La 6 creo que lo emitira. Asi que Matt da otro golpe de efecto a su curriculum que no es poco. En la peli de los simpsons sale un trailer de una peli de futurama...

Larpus
21st January 2008, 23:30
Yo voto por Seth ahora. Matt lo fue en su tiempo un genio (bueno lo sigue siendo) pero el humor va cambiando y Seth se ha sabido ubicar en las nuevas tendencias (humor absurdo, gags, topics). Ambos me gustan y siempre me gustarán, cada cual con sus diferentes tintes, pero Seth ha llegado para quedarse.

PSC
27th January 2008, 15:39
es una decision muy dura, debido a que los simpsons y futurama son clasicos que no pueden despreciarse.

por otro lado, tanto american dad como family guy son la ostia, y me rio hasta q vomito sangre.

asi que lo siento.. no puedo votar

Hugolink
27th January 2008, 15:42
es una decision muy dura, debido a que los simpsons y futurama son clasicos que no pueden despreciarse.

por otro lado, tanto american dad como family guy son la ostia, y me rio hasta q vomito sangre.

asi que lo siento.. no puedo votar

Pascual vomitas sangre??,haztelo mirar por tu salud xD. :cunao:

blue_light
27th January 2008, 15:53
Los simpsons es un clásico entre los clásicos y futurama es la caña. Padre de familia está bien, pero para mi no llega al nivel de las otras dos. Me quedo con Matt :sorrisa:

darthsirius
27th January 2008, 16:39
Es una encuesta en la que poco tiene que hacer Padre de Familia (Padre Made in USA no me gusta), puesto que estamos enfrentando dos clasicazos (Simpsons y Futurama) de actualidad frente a algo totalmente contemporáneo (por aquí) como es Padre de Familia.

Así que mi voto es para Matt porque pueden 2 mas que uno. Eso sí de todas la que más me gusta es futurama, la serie más "freak" que conozco.

Mazarrón
27th January 2008, 16:52
Matt Groening forever.

Es completamente incomporable. Es como comparar a Frank Miller con Todd Mcfarlanne.

El primero es un génio y el segundo alguien que epató en su momento pero que se desinfló al poco.

Kaito_Kid
27th January 2008, 17:32
Padre de familia > Los Simpsons >> Futurama >>>>>>>>>>>>> Padre made in USA.

Yo prefiero padre de familia porque es un humor más absurdo y friki.

http://www.youtube.com/watch?v=UsWQiGr-0QE

"Entonces soy un negro..." :cunao: :cunao: