PDA

Ver la versión completa : Super Princess Peach

Revogamers
7th October 2016, 09:01
¡Lo que te perdiste! vuelve tras unas vacaciones, como siempre, el primer viernes de cada mes. La nueva Revogamers recibe una reseña de Super Princess Peach, un fantástico juego de plataformas que probablemente te perdiste en su día, pero al cual seguro que le querrás dar otra oportunidad.

¡Nintendo NX está a la vuelta de la esquina! Y con ella nuevos juegos que harán salivar a millones de jugadores, pero mientras haya que aguantar esta larga espera podemos pasarnos, como cada mes, por ¡Lo que te perdiste! y recordar juegos del pasado. Os...

Leer completo... (http://www.revogamers.net/articulos-w/super-princess-peach-1178/)

Angel182
7th October 2016, 09:04
Juego interesante, pero muy facilongo.

Mi pareja estuvo enganchadisima al jueguito .

Reztes
7th October 2016, 15:37
Muy bien que las viejas secciones de Old Revogamers vuelvan con New Revogamers :D

Moises_mlg
7th October 2016, 16:04
¡Yo no me lo perdí, lo disfruté un montón!

Un plataformas con mecánicas muy diferentes a las de un Mario. Muy fácil, pero un juegazo.

Volfir
7th October 2016, 19:03
La princesa Peach hizo su aparición por primera vez en Super Mario Bros para NES en 1885

Bueno, aquí pasa algo: o fue Martin Mc Fly que se llevo una Nes para jugar mientras el Doc preparaba el DeLorean o es que la princesa Peach es mas vieja que Matusalen. O tal vez Nintendo tiene tecnología alienigena. [eing?]

Bromas aparte, yo no se porque este juego, siempre que lo veo a la venta, vuela. Es verdad, no dura una semana, ya sea en tiendas online o físicas.

Moldes
7th October 2016, 20:13
La verdad es que me lo pasé pipa con Super Princess Peach en su día... pero si recuerdo que era quizá demasiado fácil. Es más, si no me equivoco, llegado un momento se podía desbloquear una especie de invulnerabilidad, o algo para tener vida infinita o algo parecido que terminaba con el último recodo de dificultad que pudiese esconder el juego. Aun así, me pareció divertido. Y mucho menos sexista de lo que creí al principio.

Un saludo.

Kyubi
9th October 2016, 03:42
Siempre me pareció raro este juego, pero supongo que tendría que darle una oportunidad algún día.

McFadyen
10th October 2016, 16:22
Pues a mi la verdad que el juego me gustó bastante, me parecía interesante y original, y podría dar mucho más de si una segunda entrega con más contenido, que Peach como prota no estaba nada mal xD

TeTSuYa
10th October 2016, 16:32
Creo que es el único que he abandonado por ser demasiado facilón. :(

LiNk*
16th October 2016, 13:02
Muy bien que las viejas secciones de Old Revogamers vuelvan con New Revogamers :D

Hay juego para rato en esta sección ;)

Es curioso que a todos os pareciese facilón. A partir del tercer mundo ya me costaba más encontrar a los tres Toad sin antes dar un buen rodeo por la fase jeje

3dsrules
16th October 2016, 20:07
Lo más parecido que jugué fueron las fases con Peach del Paper Mario 64.