PDA

Ver la versión completa : Vaccine, terror noventero para la eShop de Wii U

Revogamers
5th October 2016, 11:35
De los creadores de FreezeME.

Rainy Night Creations, autores del notable plataformas para la eShop FreezeME, se aventuran ahora en el género del terror de la mano de Vaccine, un juego que no duda en admitir que se inspira en los clásicos de los noventa como Resident Evil o [i]Dino...

Leer completo... (http://www.revogamers.net/noticias-w/eshop/vaccineterror-noventero-eshop-de-wii-1059/)

Redfield_1985
5th October 2016, 13:13
Buff, más que inspiración es un corta y pega del primer Resident Evil en toda regla. Pero bueno, un Survival Horror clásico siempre es bienvenido. Esperaremos a ver como se va desarrollando el juego, aunque la primera impresión no me ha dejado muy buen sabor de boca, la verdad.

Everdred
5th October 2016, 14:32
Un clon naaaaaaaaaaaaaaaaada descarado de Resident Evil..... naaaaaaaaaaaaaada

TeTSuYa
5th October 2016, 15:30
A falta de Dino Crisis o Resident Evil al estilo clásico, a mi me vale, así que gustosamente le seguiré la pista. ^^

Vanroc
5th October 2016, 15:52
Me encanta. Sea un calco estético o no de Resident Evil (el clásico); el Resident Evil que bebía del Alone in the Dark original.

Además, eso de que la distribución de la mansión sea diferente en cada partida, me pone a tope. Al final resultará ser un roguelike con mecánicas de survival clásico; ¡genial! :)

Dee
5th October 2016, 16:09
La parte jugable y visual es la de RE de PSX, pero no se queda ahí y mete chuminadas de ganar experiencia, las salas aleatorias, etc.
A mí me vale, si no es muy caro, claro.

tatanga
5th October 2016, 18:28
Tiene su gracia.

Pero este desarrollo necesita urgentemente un director de arte, por favor...

Kyubi
5th October 2016, 19:58
Ya que no nos dan RE clásicos, abra que tirar de otro lado. Todo dependerá del precio. El aspecto clásico tiene su puntillo.