PDA

Ver la versión completa : ¡Versus! T2 Ronda 2: ¿Habrá remakes de juegos de Wii U en Nintendo NX?

varju
28th September 2016, 17:04
Llega una nueva ronda cargada de polémica.
http://www.revogamers.net/images/screen2/33344.jpg
Al artículo por Oriol Minguillón y Gorka Méndez. (http://www.revogamers.net/articulos/versus-t2-ronda-2-habra-remakes-juegos-wii-u-en-nintendo-nxy-25784/1.html)

pagantipaco
28th September 2016, 18:17
Estoy de acuerdo con ambos aunque si tengo que elegir elijo que NO.

Prefiero que los juegos sean nuevos y si tengo que jugar a uno de WiiU pues pongo la WiiU si NX no llega a ser retrocompatible.

Pero justo por eso de la posible no retrocompatibilidad seguro que acaban apareciendo versiones de los mejores juegos para NX.

Eso sí, estaría genial que hubiera juego compartido entre las plataformas cuando haya online, pero justo por eso me da que juegos como MK8 tendrán una nueva edición y no un remake. Muchos se caerán de la lista y otros estarán nos guste o no.

Perita
28th September 2016, 18:24
Voto que sí, pero espero y deseo que no salga ningún remake de Wii U en NX.

Creo que no se debería remakear ningún juego de la generación anterior a la siguiente. El remake de Wind Waker me pareció correcto, pero todo lo contrario me pareció el Twilight Princess ya que aunque fuera un juego de Cube prácticamente todos lo jugamos en Wii.

Ya sean de thirds partys o la propia Nintendo el hacer un remake conlleva tiempo y dinero y tras la decepción del retraso de Breathe of the Wild y su posterior supuesto lanzamiento simultáneo con NX ¿Quién no hubiera preferido que todo el tiempo y dinero invertido en hacer Twilight Princess no se hubiera gastado en adelantar Breathe of the Wild y este hubiera salido en 2015 - 2016 como anunciaron?

De hecho también me gustaría comentar que los remakes de Ocarina y Majoras me parecieron muy buenos, pero creo que no se le hizo justicia al para muchos, mejor videojuego de la historia, haciendole un remake para portátil en vez de para Wii U renovándolo completamente.

TanokMario
28th September 2016, 19:00
Yo si creo y no me disgustaria que los juegos que hayan salida la última jornada para WiiU/3DS (2015/16/17) tengan remasters agregando el DLC que hayan sacado. Ahi estaría englobando Super Mario Maker, Star Fox Zero, Xenoblade Chronicles X, Yoshi Wolly World, Pokken, Mario Sports: Superstars entre otros. Son juegos que habran salido su dinero y lanzarlos el primer año de vida de NX para aumentar catalogo rapido y aumentar la cuota de usuarios.

Vanroc
28th September 2016, 19:19
Yo he votado SÍ pero mas que remakes creo que lo que sacarán serán ports directos, por que si es cierto que cambiamos el formato de discos a cartucho en NX, creo que no desaprovecharán la oportunidad de vender los juegos al nuevo público que DEBE atraer NX y que no hubo en Wii U. Los que tienen Wii U con sus juegos ya tienen la Wii U con sus juegos, y no se deben preocupar de que saquen estos ports directos (de verdad, estos juegos no necesitan que le hagan más cambios gráficos) por que no quitarán recursos a los estudios de desarrollo a la hora de hacer nuevos juegos. Ah, y tampoco hace falta que los saquen todos de golpe al principio ni nada por el estilo, poco a poco, para ir rellenando huecos en el calendario (si los hay).

Yo lo veo (y me interesa xD).

Aunque no tengo del todo claro que vayan a portearlos a NX; recordemos que para muchos juegos de Wii U se necesita el Gamepad para usar el inventario (dejemos de lado lo que es el off-TV). Si no usan el mismo tipo de control, es muy poco probable que hagan esto y lo más probable es que te saquen 2 o 3 juegos con el control modificado como los New Play Control de Wii.

psycotic
29th September 2016, 07:10
Si la librería está llena de juegos nuevos, que saquen todos los remakes que quieran.

Kyubi
29th September 2016, 14:29
Los remakes aparte de ser un tema sacacuartos, lo veo como una medida para paliar el poco ritmo de novedades que han tenido las consolas de la actual rara generación.

Creo que alguno caerá, pero preferiría ports mas antiguos sobretodo los de antes de las HD, por el tema nitidez y tal.

Volfir
30th September 2016, 00:07
No me parece mal que saquen los mismos juegos otra vez siempre y cuando sean las versiones completas.

Como decir, una edición GOTY y que permita juego cruzado con usuarios de Wii U.

Mas que todo debido a que la cantidad de gente que jugo estos juegos fue muy poca.

Aunque para ser sincero, me gustaria mas remakes de juegos mucho mas antiguos, como un Super Metroid modenizado, por ejemplo.

Volfir
30th September 2016, 00:07
No me parece mal que saquen los mismos juegos otra vez siempre y cuando sean las versiones completas.

Como decir, una edición GOTY y que permita juego cruzado con usuarios de Wii U.

Mas que todo debido a que la cantidad de gente que jugo estos juegos fue muy poca.

Aunque para ser sincero, me gustaria mas remakes de juegos mucho mas antiguos, como un Super Metroid modenizado, por ejemplo.

Vegih
31st October 2016, 10:33
Pues yo prefiero que me saquen juegos nuevos. Sólo estaré a favor de los ports anteriores de Wii. Algún remasterizado tampoco diría que no. Pero prioridad y ante todo juegos nuevo y ideas nuevas.