PDA

Ver la versión completa : Next-Level ya está manos a la obra

CaVaYeRo
17th August 2006, 16:56
El equipo detrás de Mario Smash Football busca personal para su proyecto... que podría ser una secuela del arcade de GameCube.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=359)

darthsirius
17th August 2006, 17:08
Un juego de futbol de Mario seguro que sale, muy bien, pero sinceramente me da lo mismo que lo presenten en Leipzig o no.

Tengo muchos juegos por delante, entre ellos ese "Konami Soccer Game", que espero sea un PES, que es lo que realmente necesita Wii: un simulador de futbol.

kbks
17th August 2006, 17:26
¿Usando Direct Sound? ¿Wii soporta las librerias de DirectX? ¿Si es así que versión? Mas que la noticia en si esto puede ser muy muy interesante ya que facilitaría la cosa a las aplicaciones homebrew muchísimo.

darthsirius
17th August 2006, 17:54
¿Usando Direct Sound? ¿Wii soporta las librerias de DirectX? ¿Si es así que versión? Mas que la noticia en si esto puede ser muy muy interesante ya que facilitaría la cosa a las aplicaciones homebrew muchísimo.

????

pyp
17th August 2006, 18:26
falta poco para que por fin nos resuelvan todos los rumores

kbks
17th August 2006, 18:55

????

Pone claramente que utilizan Direct Sound y C++, no se que es lo que no entiendes de mi post...

Puscifer
17th August 2006, 18:58
Mario Smash Football junto con Super Smash Bros. Melee han hecho estragos en las reuniones con mis amigos. Los gritos se oyen desde el bloque de enfrente y la locura se apodera de nosotros a los pocos minutos de que comience la batalla/pachanga :cunao: ¡Quiero uno para Wii!

astuu
17th August 2006, 19:00
Y yo, y y tambien queiro uno

Zhlain
17th August 2006, 19:34
Para mi no es de los mejores juegos de GC, pero reconozco que es uno de los pocos de futbol que me gustaron.

Animo a Next Level Games, que sigan creciendo y haciendo buenos juegos!

darthsirius
17th August 2006, 19:52

????

Pone claramente que utilizan Direct Sound y C++, no se que es lo que no entiendes de mi post...

Primero porque no leí la nota entera y pensé que no tenía nada que ver con la noticia (lo siento por ese lado ;) y segundo veo bastante improbable que Wii use DirectX, una herramienta de desarrollo de microsoft.

juantru
17th August 2006, 20:09
mientas pongan online me da igual cuando lo saken

kbks
17th August 2006, 20:51

????

Primero porque no leí la nota entera y pensé que no tenía nada que ver con la noticia (lo siento por ese lado ;) y segundo veo bastante improbable que Wii use DirectX, una herramienta de desarrollo de microsoft.

Ahí mi sorpresa ya que Direct Sound forma parte de DiretcX (Junto a Direct Graphics o Direct3D, Direct Play o Direct Input, por ejemplo).

n3wrotyk
18th August 2006, 08:30
Nosferatum est! :BALA: DirectX no por favor! haya se visto tal delito :fado:. Ademas la filosofia homebrew y DirectX (software privativo ¬¬) no pegan ni en pintura :D. Para sonido SDL, Qt o otras libreria de libre distribucion y para graficos 3d OpenGL, que es una especificacion de mejor rendimiento que DirectX.

kbks
18th August 2006, 08:58
El rendimiento de OpenGL y DirectX basicamente es el mismo, depende del hardware que uses. Y usar DirectX no quiere decir nada, tu puedes usar DirectX en cualquier proyecto tuyo (incluso comercial) sin pedir permiso a Microsoft y sin tener que pagar ninguna licencia. Yo he usado tanto DirectX como OpenGL (aunque este último mucho menos) y tengo que decir que prefiero Dx aunque sea un poco mas dificil de utilizar.

n3wrotyk
18th August 2006, 09:06
Tienen el mismo rendimiento en arquitecturas "microsoft", tengo datos de las pruebas que se han hecho de opengl-directX, para pocos poligonos y tal, donde no es tan dependiente del hardware, opengl es muy superior a directX, a medida que se depende mas del hardware, como hay $$$ por en medio, la mayoria de arquitecturas, optimizadas para direct ofrecen mejor rendimiento y direct passa a ser un poco mejor.

Podras usar DirectX gratis si no pretendes obtener beneficio alguno :D, ademas, preferiras DirectX pk lo comparas a secas con OpenGL, pero es que OpenGL solo se puede comprar con Direct3D, las demas chapuzas de DirectX de deben de comparar con especificaciones varias, aqui la gran ventaja, OpenGL solo es el gestor 3D y es combinable con diferentes gestores (para eventos, sonido...) lo que le da mas portabilidad y muuucha mas libertad.

Direct3d no lo he provado mucho, pero solo ver lo mal estructurado que estava me espante y fui a opengl XD. Para tema 2d, SDL le da 1000 vueltas en al Direct, por algo la SD significa Simple Direct :^^:.

En definitiva, un hardware no ligado a directX puede optimizarse hacia opengl, opteniendo mejores resultados de rendimiento, solo hace falta mirar la de veces que han tocado Direct respecto a las versiones de OpenGL :cunao:

kbks
18th August 2006, 09:31
Por supuesto cuando comparo OpenGL y DirectX me refiero solamente a Direct3D. SDL es verdad que es facil, pero no es un producto profesional, esta bien para aprender o hacer tus juegos mas o menos sencillos. Simplemente el hecho de que no este montada con un diseño orientado a objetos ya la hace ideal para aprender pero no para desarrollar. Cuando yo tengo que hacer algo 2d siempre uso: DirectDraw (Dx7) cuando quiero algo para mi para poder usarlo en ordenadores mas antiguos o Direct3D 9, cuando es un proyecto para la universidad y lo que quiero es impresionar al profesor :)

Microsoft permite usar DirectX gratuitamente en cualquier tipo de proyecto, tanto comercial como amateur, conozco a unos cuantos que han sacado sus juegos shareware con un motor hecho con DirectX, incluso a gente que vende licencias de sus propios motores tambien hechos con DirectX, y ninguno ha tenido que pagar nada de nada a Microsoft.

EDIT: Se me olvido comentar el rendimiento de OpenGL y Dx. Si Wii se diseño pensando en DirectX y/o la versión de DirectX que se usa es específica para Wii (lo mas seguro si es que realmente lo usa y ese anuncio no está equivocado) el rendimiento sera óptimo. Ademas, en el anuncio pone Direct Sound, es posible que solamente use DirectX para encargarse del sonido...