PDA

Ver la versión completa : El presidente de Pokémon Company confirma que harán juegos para NX

CUBE64
20th September 2016, 17:54
Prácticamente se confirma que NX será una consola híbrida.Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/nx/presidente-pokemon-company-confirma-que-haran-juegos-nx-18869.html)

Ordek
20th September 2016, 18:28
La presentan ya o a muchos nos van a empezar a explotar las malditas cosas redondas que portamos sobre los hombros o en su defecto a hincharse las que nos cuelgan entre las patas, ¡¡ya es hora de enseñar NX!!.

P.D: Visto quien redacta la noticia... ¡¡¡También queremos REVORADIO!!! xD

YoHaNe
20th September 2016, 19:00
Ya no debe de faltar mucho para la presentación oficial. Yo creo que en dos semanas ya tendremos noticias.

kasillas77
20th September 2016, 20:10
Una NX salvaje apareció. Empieza a haber mucho movimiento por parte de Nintendo ya queda poco (o nos están vacilando otra vez jejej)

StormHelico
20th September 2016, 21:46
Os acordáis de esto?

http://img.cinemablend.com/cb/b/5/3/e/1/f/b53e1f4b1265d7d797f01c521b864280d98f7fc300117fce16 db1357fddfc027.jpg

Que hagan algo como esto por favor :babas::babas::babas:

ReisendeR
20th September 2016, 21:56
Tened en cuenta que, como consola híbrida que es, es muy probable que no todos los juegos vayan a aprovechar a saco el potencial de la máquina. Seguramente habrá juegos tochos tipo Zelda y juegos más rollo portátil, con menor trabajo en el terreno gráfico (y creo que Pokémon precisamente entraría en esta última categoría).

Vamos, que yo creo que será como si 3DS y Wii U tuvieran catálogo compartido, y no como si Wii U se comiese a 3DS.

pagantipaco
21st September 2016, 07:13
A este señor le han sacado a que cuente algo para que hablemos y se pongan las redes echando humo.

Al final van a saber manejarnos XD XD xd

Volfir
21st September 2016, 17:33
Si esto confirma de una vez que es híbrido, tiene que haber algo mas allá que lo haga mas diferenciador a lo que hemos visto hasta ahora.

Y también que es capaz de hacer, porque sabemos como están los ánimos ahorita, por culpa de todo este asunto de las 4K y 60 fps.

Volfir
21st September 2016, 17:33
Si esto confirma de una vez que es híbrido, tiene que haber algo mas allá que lo haga mas diferenciador a lo que hemos visto hasta ahora.

Y también que es capaz de hacer, porque sabemos como están los ánimos ahorita, por culpa de todo este asunto de las 4K y 60 fps.

Pokelink
21st September 2016, 17:36
A ver, a nivel técnico, no esperemos filigranas, sigue siendo Nintendo. No creo que se vaya a meter en el jardín de la realidad virtual o las 4K, especialmente teniendo en cuenta que en este aspecto Nintendo suele ir a remolque. Lo único que puede que hagan (al menos en las producciones propias, y ya es mucho suponer) es ir a buscar los 1080p y 60fps. Porque el tema de los 60fps en muchos de sus títulos está ahí.

Volfir
21st September 2016, 18:53
Si en Wii U muchos títulos están a 60 fps, si esta maquina es superior, debería ser la norma.

Nunca me ha importado la resolución, pero si que me fastidia que un juego petardee porque esto afecta a la jugabilidad.

Tito
21st September 2016, 22:20
Que la gente de game freak se den golpes en el pecho por apostar por nx, mientras a wiiu y en menor medida wii no han sido tan bien apoyados pues es curioso y muy hipocrita. Pokemon es parte de la historia de nintendo, sin el puto pikachu ni la game boy hubiera funcionado igual y por tema de contratos-mierdas actuan muy raro con la marca..

A mi me parece flipante por poner ejemplos que todos los amiibos de pokemon no tengan una skin en mario kart, que pikachu no salga en mario party o de invitado en mas juegos.. Es como si fueran muy celosos con la explotacion de la rata amarilla. Espero que todo esto de Kimishima (el mafias para los amigos) haga que no solo nintendo tengan otro punto de mira con las licencias y que se centren en hacernos felices a los fans mientras ganan pasta gansa.

Pd. Lo del hibrido lleva sonando bastante, no han descubierto America.. Lo que si es curioso es que viendo lo celosa que es nintendo para las filtraciones, ¿le habran dado con la correa al tipo este o es que ya queda menos para saber que es nx? No creo que monten algo de aqui a final de mes, quiza sea octubre como dicen los ultimos rumores.

pagantipaco
22nd September 2016, 07:22
Ellos apuestan por el mercado portátil y no por el de sobremesa, de siempre, que ahora digan que apoyarán NX implica que es portátil, WiiU era sobremesa por muchas posibilidades que tuviera.

ReisendeR
22nd September 2016, 07:48
Ellos apuestan por el mercado portátil y no por el de sobremesa, de siempre, que ahora digan que apoyarán NX implica que es portátil, WiiU era sobremesa por muchas posibilidades que tuviera.

O híbrido de portátil y sobremesa.

Solo con un juego de Pokémon "de los de verdad", la consola ya tiene ventas aseguradas.

pagantipaco
22nd September 2016, 08:13
Efectivamente, o híbrido, pero que tiene vertiente portátil dalo por seguro, ellos a lo suyo, nada más que veas lo que ganan con PokemonGo y lo que van a vender del Sol y Luna teniendo en cuenta incluso esas carencias técnicas de las que habláis que tienen los juegos ¿importa para las ventas? Probablemente tiene un efecto negativo por debajo del 0,000001%.

ReisendeR
22nd September 2016, 08:40
Efectivamente, o híbrido, pero que tiene vertiente portátil dalo por seguro, ellos a lo suyo, nada más que veas lo que ganan con PokemonGo y lo que van a vender del Sol y Luna teniendo en cuenta incluso esas carencias técnicas de las que habláis que tienen los juegos ¿importa para las ventas? Probablemente tiene un efecto negativo por debajo del 0,000001%.

Yo creo que los juegos de Pokémon (salvo excepciones como Pokémon Go) viven fundamentalmente de tres públicos a los que les importa muy poquito que el juego sea técnicamente normalillo o incluso tirando a cutre:

1.- Críos.
2.- Gente que "se ha criado jugando a Pokémon".
3.- Gente topicazo de salones del manga (niñas en plan gótico/lolita, con el pelo de colores, que comen ramen todos los días y que dibujan personajes anime genéricos en Devianart; tíos que mojan sus calzoncillos de One Piece/Naruto cuando les dicen que son frikis y que se llaman entre ellos por sus nicks... -y similares-).

Vamos, que pueden permitirse rascarse el huevamen en lo que al apartado técnico se refiere. Van a vender igualmente. Y eso le viene de perlas a Nintendo para NX.

Kyubi
23rd September 2016, 13:50
Están caldeando el ambiente para la presentación de Nx