PDA

Ver la versión completa : :: One Piece ::

Wario
13th January 2008, 01:16
http://img136.imageshack.us/img136/333/postoficialzr7.jpg

En proceso de construcción...

Crow
13th January 2008, 01:28
Como fan incondicional de esta serie aunque ya no postee por el foro me siento obligado a hacerlo para apoyar este hilo jeje,este capitulo lo acabo de ver hace unas horas y parece k la nueva saga promete.

Ademas muchos de los que leen el manga dicen que es mejor aún que Ennies Lobby habrá que comprobarlo xD

JFDP13
13th January 2008, 01:44
Buena iniciativa, yo sigo todas las semanas el manga y el anime de one piece, ese capítulo marca el principio de thriller park, para mi, una de las mejores etapas de OP, y todavía no ha terminado...

PD: La voz de Brook me parece un tanto rara...

Alex_Roy
13th January 2008, 02:14
Bien, gracias por el post, Wario ^^, es mi anime/manga preferido, de hecho es el mejor. Yo sigo el manga semanalmente al ritmo de Japón, y Thriller Bark ya ha acabado (o no, porque nos han dejado con toda la intriga :sorrisa:).

Como anécdota, el tomo 46 de One Piece, que es el "final" de esta saga, ha sido el más vendido en Japón en el año 2007.

El anime lo llevo un poco atrasado, me quedé en el final de Water Seven/Enies Lobby, seguramente lo retome la semana que viene.

Nightmare
13th January 2008, 02:16
Yo solamente veo el anime, y por lo que lei, esta saga es mejor que enies lobby

Yo no se que va a pasar pero para mi enies lobby es la mejor!! xD

Shark_ean
13th January 2008, 02:50
El capi estubo genial como siempre y parece q promete!! si es mejor que ennies lobby apaga y vamonos :jaur:

Maglor
13th January 2008, 11:55
Lo siento pero el manga le da mil patadas en la boca al anime.De todas maneras lo he visto y creo que han acertado de lleno con la voz de Brock.

Nowiis
13th January 2008, 12:11
Yo me quede atascado en la saga Skypia en el anime... Haber si consigo los capitulos de alli para adelante en español ::s:

Alex_Roy
13th January 2008, 14:09
Yo solamente veo el anime, y por lo que lei, esta saga es mejor que enies lobby

Yo no se que va a pasar pero para mi enies lobby es la mejor!! xD
Thriller Bark es de las mejores, pero para mí Enies Lobby es mejor.

Wario
13th January 2008, 14:45
Viendo que hay un número respetable de seguidores de la serie, he decidido convertir este tema en un hilo oficial. Pero claro, como no quiero hacer el típico Post Oficial con datos que la mayoría ya sabemos y podemos mirar en otros sitios, me gustaría que entre todos fuéramos aportando cosas al hilo oficial: dibujos, ideas, datos interesantes..etc. Por lo que, a partir de ahora se podrá hablar tanto del manga como del anime (los del manga, por favor, usad el código Spoiler).

Respecto al primer capítulo de la primera temporada, y olvidándonos de las 3/4 primeras partes me ha encantado. Ya había visto el diseño de Brook en el manga (aunque solo sigo el anime), pero tengo que decir que Oda es un crack. No sé como lo hace, pero consigue hacer personajes distintos, personales e intransferibles, sin recurrir al típico prototipo. Por otra parte, la voz me ha encantado... creo que la han clavado, la verdad.

Sobre la historia, me he quedado un poco asombrado cuando Luffy le pide que sea su nakama (compañero) y él responde con un sí, sin más. La verdad que me huele un poco raro.. es más, diría que su participación en el grupo no será muy duradera.

Maglor
13th January 2008, 14:54
Bueno en españa decir que ya hay 42 tomos(que poseo),aparte de que sigo el manga a ritmo de japon.Para mi una d ela smejores series que he leido nunca,donde luffy y franky son mis favoritos.Sobre brook no dire nada para no joder nada :¬¬): :¬¬):

Nightmare
13th January 2008, 14:55
Yo no le veo pinta a Oda de ponerle fin a esta serie, pero por mi podria seguir otros 10 años mas :^^:

Wario
13th January 2008, 14:59
Yo no le veo pinta a Oda de ponerle fin a esta serie, pero por mi podria seguir otros 10 años mas :^^:

Hace bastante tiempo declaró que quería hacer de One Piece la serie manga más larga. Un objetivo que es bastante "simple" viendo el planteamiento que el propio Oda ha creado. A medida que van surgiendo más y más capítulos van apareciendo nuevos personajes, unos que siguen la trama y otros que se quedan ahí, en el armario, para aparecer más tarde.

Maglor
13th January 2008, 15:01
En una reciente entrevista que esta traducida por la web ,la historia de one piece esta mas o menos por la mitad o sea que ,hay one piece para rato XDDDDDD,y yo que me alegro.

Wario
13th January 2008, 20:51
Como siempre esperaré a que RedLineSP saque su versión, pero para los menos pacientes, ya ha salido la RAW 338 de One Piece.

¡El placer de encontrar gente! El auténtico carácter del esqueleto caballeroso

http://www.pirateking.es/anuncios/epi338.jpg

Los Sombrero de Paja han encontrado un nuevo nakama para la tripulación, un esqueleto de pelo afro, músico y con excelentes modales en la mesa. Mientras disfrutan de la cena, Brook contará al resto de la banda su historia. Hay algo que le impide unirse a ellos, le robaron la sombra.

Alex_Roy
13th January 2008, 21:59
Sobre la historia, me he quedado un poco asombrado cuando Luffy le pide que sea su nakama (compañero) y él responde con un sí, sin más. La verdad que me huele un poco raro.. es más, diría que su participación en el grupo no será muy duradera.
Yo creo que no tiene ningún misterio, es simplemente la personalidad de Brook. De todas formas, lo dice así sin más tomándoselo a broma porque piensa que es imposible recuperar su sombra y volver de nuevo a recorrer mundo.

Oda tenía pensado que habría un músico-esqueleto en la banda desde que aparece la ballena gigante al atravesar el Red Line (de hecho se puede ver que Luffy repite durante casi toda la aventura que quiere un músico en la banda), lo que no sabía es cuándo.

Wario
13th January 2008, 22:57
Yo creo que no tiene ningún misterio, es simplemente la personalidad de Brook. De todas formas, lo dice así sin más tomándoselo a broma porque piensa que es imposible recuperar su sombra y volver de nuevo a recorrer mundo.

Oda tenía pensado que habría un músico-esqueleto en la banda desde que aparece la ballena gigante al atravesar el Red Line (de hecho se puede ver que Luffy repite durante casi toda la aventura que quiere un músico en la banda), lo que no sabía es cuándo.

Pero Luffy no sabe que Brook es músico, ¿no? De todas formas a ver como avanza el capítulo 338 y así me aclaro con lo de recuperar su sombra.

Alex_Roy
13th January 2008, 23:04

Pero Luffy no sabe que Brook es músico, ¿no? De todas formas a ver como avanza el capítulo 338 y así me aclaro con lo de recuperar su sombra.
Pues la verdad es que de eso no me acuerdo xDD, pero vamos, que si se lo dice es porque antes se lo diría o le oye cantar... A ver si yo también me veo el 338 para refrescar la memoria xD.

Alex_Roy
20th January 2008, 01:25
¿Quién ha leído el nuevo capítulo del manga (el 485)? La última viñeta me ha hecho soltar una lagrimita de la emoción xD.

Wario
20th January 2008, 16:50
¿Quién ha leído el nuevo capítulo del manga (el 485)? La última viñeta me ha hecho soltar una lagrimita de la emoción xD.

He leido un poco sobre lo que ocurre en dicho capitulo, pero solo veo el anime :cunao: Por cierto, a la espera del 338, ya ha salido el 339 en Japón :sorrisa: Según parece ya han llegado a ¡¡Thriller Back!!

Episodio 339: ¡Sucesión de misteriosos fenómenos! Desembarco en Thriller Bark

http://www.pirateking.es/anuncios/epi339.jpg

Los Sombrero de Paja están atrapados en Thriller Bark, la Ghost Island. Brook les ha abandonado y partido hacia la isla. Algo raro pasa en aquel lugar, Usopp, Nami y Chopper quedan separados del resto del grupo y no dejan de aparecer cosas misteriosas y a la vez aterradoras ante ellos.

Alex_Roy
3rd February 2008, 21:33
¿Habéis leído el último capítulo? Ains... Casi lloro, pobre Brook :pena:.

JaviRizos
11th February 2008, 15:29
que pena me da brook... espero que pueda ver pronto a laboon... y seguro que vivira al final con el abuelo dentro de la ballena xD

JFDP13
11th February 2008, 15:43
Hay...

[spoiler:5bc8ecdd37]Menudo final el de la banda rumba...gastan sus últimos momentos tocando y bailando la canción preferida de laboon...admirable.
Lo que no entiendo es, ¿Dónde acaba el capitán, se muere de la enfermedad o no se sabe?[/spoiler:5bc8ecdd37]

Kaito_Kid
11th February 2008, 15:46
¿Podríais centraros solo en el anime para no spoilear nada, please? O por lo menos ponerlo en modo spoiler :^^:

P.D: Ahora a ver el 340 y el 341.

-.-LINK-.-
11th February 2008, 16:03
bieen porfin un hilo dedicado a mi serie favorita :^^:

Wario
11th February 2008, 16:04
¿Podríais centraros solo en el anime para no spoilear nada, please? O por lo menos ponerlo en modo spoiler :^^:

P.D: Ahora a ver el 340 y el 341.

Eso chicos, ponerlo en SPOILER plis

Descargando el 340 y 341, despues edito.

-.-LINK-.-
11th February 2008, 16:27
en catalunya a partir del jueves no daran mas one piece :BALA: adios al gear 3

Nightmare
26th April 2008, 15:28
A ver si revivo un poco esto que esta siendo muy bonito Thriller Bark :^^:

Que salga el 350 ya! xD

HazeRoiky
25th May 2008, 06:54
pues ahora estan en el 254 asi que quede con toda la intirga xD vamso que se puede que vengan las peleas ya que yo solo sigo el anime y esta es mi serie favorita xD

Bash
6th August 2009, 22:42
Que pasó con este tema, recién lo vengo viendo.
Soy fans de One Piece, y es muy bueno comentar. . .

Veo que esto se pegó, pero bueno yo voy en el Anime en el Capítulo 410 por RedLineSp, muy buen Fansub y la história está que arde (Vamos en Amazon Lilly) . . .

Y en el Manga voy en el Capítulo 552, y acá no hablo mucho, para no dar Spoiller, pero esto está cada día mejor, y Odda se está haciendo dios con esta serie, más en los momentos que va, cada día se tira algo nuevo al descubrir, y dejar con la boca abieta.

Estoy al tope con los japoneses, voy a la par con ellos, y One Piece sigue en los primeros puestos, es el Anime Manga más vendido.

Saludos.

s.colon
6th August 2009, 22:52
Alex-roy doble posteo

Bash
7th August 2009, 21:56
Alex-roy doble posteo

Esto no ayuda de mucho, plantié un tema en la pág anterior, sobre hablar de One Piece, para subir un poco este tópic que me interesa, y tu dices tonterías -.- !!

Luneth
7th August 2009, 23:07
Completamente de acuerdo con bash escribes por escribir ademas el dole post de alex-roy es de hace un 1 año.