PDA

Ver la versión completa : Entrevista con el productor de Marvel: Ultimate Alliance

shezard
17th August 2006, 16:40
El control único permite mayor inmersión en el juego, según Evan Skolnick. Descubre un nuevo modo de manejar la cámara.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=358)

CaVaYeRo
17th August 2006, 16:43
perfecto lo de la cámara, perfecto lo de los ataques, perfecto lo de $50 un juego de third party, putada la pinta que tiene :P

swoosh
17th August 2006, 16:53
la verdad esk yo no se muy bien como andan los precios en USA, siempre compro aki o en play.com...50$ si lo tradujeran a 50€ estaria MUY bien para un juego third party. El cambio sera 50$=50€ o cabe la posibilidad de ke aki nos claven como siempre 60€??

algun entendido en importacion/precios USA ke comente esto please xDDD

darthsirius
17th August 2006, 17:03
Son "solo" 50$ porque ni los editores tienen la cara de ponerlo mas caro... vamos que decir que los gráficos de Wii "son de la actual generación...", lo serán, pero de lo peorcito!

Pero bueno, parece ser que es más facil portar un juego a Wii desde Cube, que desde XTS, por cuestiones obvias. Que ganas tengo que pase la "old-gen" para que dejen de portear tanto y expriman algo el sistema, aunque sea solo un poco, XD.

PD: Lo de controlar la cámara me parece bastante bien, al menos este juego podría servir de inspiración para el futuro de los juegos de estrategia en Videoconsola. Porque siemepre se habla de los FPS para el mando, pero es que el mando también debería revolucionar el género de los juegos de estrategia en tiempo real!

Liviu
17th August 2006, 17:39
perfecto lo de la cámara, perfecto lo de los ataques, perfecto lo de $50 un juego de third party, putada la pinta que tiene :P

Tiene unos pedazo graficos super realistas que te cagas :BALA: , los graficos que tiene las mueve una GC perfectamente, podrian esforzarse los mas minimo en acer algo aceptable pero "eso" y encima por 50€ puuuuuff ¿Nos chupamos el dedete alguno?

pixelin
17th August 2006, 17:50
me da absolutamente igual los graficos que tenga, como si el el Zelda de wii. 50€ me parece caro en un juego cualquiera. Es mucha pasta.
Y lo dice alguien que paga un alquiler, luz, agua, comida etc... 50€ es caro

Zhlain
17th August 2006, 19:27
me parece normal que un juego asi salga por 50... la verdad esque deberia salir por 20... porque es un juego de GC publicado en Wii... ni mas ni menos.

n3wrotyk
18th August 2006, 08:23
Una estafa :¬¬):, esta cobrando un producto obsoleto a un precio cercano al de productos actuales, ese juego deberia tener el precio de un "player choice", me parece bien el control, pero eso no justifica el precio de 50$ para nada, ademas los juegos de Marvel no son conocidos por su larga duracion, su calidad grafica etc.. no se como algunos podeis decir "bien al precio" cuando os estan estafando claramente :cunao:.

Si el juego durase 40h de entrenimiento variado y realmente divertido, otro pajaro cantaria.

OSOLEMIO
18th August 2006, 08:26
Mira que a mí no me gusta este tipo de juegos, pero solo con leer este articulo me han entrado unas ganas locas de probarlo increibles :sorrisa: . Desde luego ese control tienen que ser arrebatador, noto como que lo han aprovechado muy bien, desde luego a los que les guste este genero se les estaran cayendo las babas para probarlo. :sorrisa:

n3wrotyk
18th August 2006, 09:12
No niego que el juego pueda ser divertido, yo solo afirmo que el precio de este no es el adecuado, si un juego como este se vende a 50, un Metroid lo podrian poner a 70 por esta regla de 3 :sorrisa:, pk es del mismo momento, jugabilidad muy lograda, pero le supera en graficos, duracion...

carlosjaen
18th August 2006, 09:49
50 euros es demasiao pa un juego poco trabajao. deberia costar 40 euros o menos

Batman
18th August 2006, 13:48
Los gráficos que tiene este juego los mueve Cube sin sudar, el Zelda le da 1001 vueltas visualente.