PDA

Ver la versión completa : [ANÁLISIS] Ace Attorney: Phoenix Wright - Spirit of Justice (3DS)

Bier_hylian
12th September 2016, 16:38
Ley y religión

http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/material_articulos/juegos/Phoenix_Wright_Ace_Attorney_Spirit_of_Justice_ROTA TIVO.jpg

Por Javier Aranda, Bier_hylian (http://www.revogamers.net/analisis/ace-attorney-phoenix-wright-spirit-of-justice-25766/1.html)

TeTSuYa
19th September 2016, 21:53
Aún no lo he completado, es más, sólo voy por el final del primer capítulo, pero no sé si es cosa mía o es simple casualidad, pero desde que Takumi no se encarga de la saga principal y sólo se dedica a los spin-off, estas últimas entregas se están haciendo jodidamente pesadas.

Me medio pasó con Apolo, con Dual Destinies hubo momentos que directamente me resultaron una tortura, pero es que lo de Spirit of Justice ya se me está haciendo soporífero a más no poder. Los primeros casos solían ser rápidos pero es que éste parece que no tiene fin y me está matando. O la cosa mejora o lo voy a tener que jugar con un barril de café al lado.

Furnnik
14th October 2016, 10:37
(no he encontrado hilo oficial ni ningun otro hilo que se esté comentado, asi que perdon por el reflote pero supongo que este es el hilo mas adecuado para comentar el juego xD)

Aún no lo he completado, es más, sólo voy por el final del primer capítulo, pero no sé si es cosa mía o es simple casualidad, pero desde que Takumi no se encarga de la saga principal y sólo se dedica a los spin-off, estas últimas entregas se están haciendo jodidamente pesadas.

Me medio pasó con Apolo, con Dual Destinies hubo momentos que directamente me resultaron una tortura, pero es que lo de Spirit of Justice ya se me está haciendo soporífero a más no poder. Los primeros casos solían ser rápidos pero es que éste parece que no tiene fin y me está matando. O la cosa mejora o lo voy a tener que jugar con un barril de café al lado.

¿Lo acabaste por fin? ¿Mejoraron tus impresiones? ¿Recomendable?
Como fan de la saga supongo que acabaré jugandolo tarde o temprano, pero ando todos los días con el debate interno sobre si debería o no debería pillarlo ya y sacar ratillos de donde sea para ir jugandolo o si esperar...

Partamos de la base de que Apolo me encantó y que, aunque Dual Destinies se me hizo infumable a ratos, hace unos meses jugué el caso del DLC (que no habia jugado porque acabe saturado despues de terminar la historia principal) y me parecio bastante genial.

¿Alguien más lo ha jugado por aquí?