PDA

Ver la versión completa : Nuevos Pokémon, la Fundación Æther y los Ultraentes en el nuevo tráiler de Sol y Luna

arandanus
6th September 2016, 16:01
Las nuevas ediciones continúan presentando novedades.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nuevos-pokemon-fundacion-ather-y-ultraentes-en-nuevo-trailer-sol-y-luna-18833.html)

Dee
6th September 2016, 16:33
Hype por las nubes.
Siempre digo que en GF son unos conformistas y unos vagos, pero puede que me hagan comerme mis palabras.
Ojalá.

YoHaNe
6th September 2016, 17:20
En la galería de imágenes, Dexio menciona sus viejos tiempos junto al grupillo de cinco (Kalm, Serena, Xana, Benigno y Trovato), por lo que Sol y Luna se sitúan, como mínimo, tres años después.

Lo que me ha llamado la atención son los Ultraentes. Yo tengo la teoría de que provienen del espacio exterior, y que eso explicaría cuál era la misión de Deoxys durante el episodio Delta, ya que se nos dice que su intención no era destruir la Tierra sino algo muy distinto y desconocido. Habría llegado al planeta para combatirlos, aunque seguramente esto solo se quede en mi imaginación, pero bueno.
[No creo que las referencias a Esmeralda y eventos futuros durante y tras el Episodio Delta de ROZA fuesen solo eso, creo que Hoenn podría perfectamente ser una segunda región que visitar como parte de un recorrido insular ampliado. A eso se le suma que un fragmento del tema de inicio de Sol y Luna es idéntico al de Rubí y Zafiro y que las acrobacias acuáticas de Plubio, que ya sería Campeón de Hoenn, serían para invocar el movimiento Z de su Milotic. Es más, en su traje de líder, se puede apreciar cómo su ombligo está tapado por un rombo.]

Ciertamente, hay parecidos entre UE-01 y Lilia, pero también hay que fijarse en que Samina, Gladio y ella comparten rasgos y se preocupan de los Pokémon, así que probablemente sean familia.

Tito
7th September 2016, 00:47
Pues para mi es el peor avance del juego de todos los que han hecho, en alguno tenian que flaquear. Se han centrado demasiado en la historia y han enseñado pocos pokes. Supongo que este mes por eso del tokyo game show algo mas veremos.

El tema del cambio de horas ha llevado a la gente a promover campañas de odio a la edicion luna y hasta a cancelaciones del juego. La gente esta muy muy mal de la cabeza.

strunfer
7th September 2016, 09:09
Yo espero que no enseñen todos los pokémon nuevos, porque pierde parte de la gracia de la aventura pokémon. El pokémon dragón me gusta, "pal equipo!" :)

Pokelink
7th September 2016, 09:19
Si siguen con el patrón de un video cada dos semanas, les quedan a lo sumo unos 5 videos por lanzar.

Yo solo diré que a cada video que veo, más me gusta.

Kyubi
7th September 2016, 19:40
No se porque pero esa fundacion Aether me da mala espina. y esos nuevos bichos no son Pokémon no?

McFadyen
7th September 2016, 22:27
Me ha gustado todo. Con el giro radical del quimera-pokémon y los NO-pokémon ultra-entes, todo me parece genial. Aunque mejor no me voy haciendo demasiadas ilusiones que luego la trama será ñoña hasta decir basta y el post-game, otra vez, nulo xDD Además, en algunas partes del vídeo/en los tráilers (en general) ya veo de sobras que hay personalización de los personajes (me extraña que aún no hayan hecho énfasis en eso en ningún vídeo al contrario que en XY).

¿¡En serio hay gente que está cancelando la edición Luna por jugar de noche!? xDDDD ¿Son conscientes que pueden cambiar la hora de la 3DS, no? xD Si, están mal de la cabeza xDD