PDA

Ver la versión completa : [Direct] La Plaza Mii recibe un lavado de cara y 5 nuevos juegos

Dee
1st September 2016, 19:04
Descárgate uno gratis.
Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/direct-plaza-mii-recibe-un-lavado-cara-y-5-nuevos-juegos-18820.html)

Kyubi
1st September 2016, 23:17
Pues si que tienen planeado darle gas a 3DS si aun sacan cosillas para la plaza Mii.

pagantipaco
2nd September 2016, 07:11
Lo bueno es que ahora se dan cuenta de que 10 en cola era una ridiculez sobretodo si se junta mucha gente con la consola como en los eventos. A la vejez viruelas.

tregui
2nd September 2016, 14:41
A buenas horas mejoran esto. La cara de pringao que se me quedó la primera vez que fuí al Salón del Manga con la 3DS. Llegar a casa pensando: "Verás, verás, cientos de Miis en mi plaza, jojojo" y al abrir... 10....

kasillas77
2nd September 2016, 15:15
Pero la cola de 100 miis es solo para los premium, el resto seguimos con los 10....
Para solucionar eso tregui no te queda otra que jugar cada media hora a la plaza mii

strunfer
2nd September 2016, 15:34
Y yo que aún no he tocado la Plaza Mii. . .

darkcorleone
2nd September 2016, 17:16
Aprovechando el juego gratis me he pillado el de la bolsa. No es que me guste el tema, pero como el de los scalextric va sobre algo que siempre se me ha dado mal, pues he elegido el otro.

Una vez puesto en faena, la definición de "corto" se queda corta. Da igual que encuentres a 1 que a 10 Mii, la partida será breve. Y, aunque no te la juegues mucho, lo mismo acabas con pérdidas (like the real life).

Al menos cumple con su cometido de entretener.