PDA

Ver la versión completa : ¿Qué opinas del Nunchaku inalámbrico de Nyko?

shezard
10th January 2008, 16:30
¿Qué opinas del Nunchaku inalámbrico de Nyko?

Es necesario, no soporto el cable
No es necesario, los actuales son perfectos
Prefiero esperar al oficial de Nintendo
Me da igual

Vota en portada (http://www.revogamers.net)

Agradecimientos a quhasar

Touch
10th January 2008, 16:35
Los nunchakus actuales estan bastante bien, a mi no me a molestado en muxas ocasiones el cable.

PD:El primero en votar :sorrisa:

PiCkY
10th January 2008, 16:39
"No es necesario, los actuales son perfectos"
Tanto como perfectos no, pero el cable nunca me ha dado problemas.

6pesetas
10th January 2008, 16:47
Estoy deseando de que lleguen que con el red steel en los momentos de lucha con la katana me daba cada latigazo impresionante xD

quhasar
10th January 2008, 17:08
Sí que es cierto que un nunchuk inalámbrico viene de perlas, me gusta la idea, pero yo esperaría por el oficial de Nintendo, si se anima a hacerlo, claro (eso espero!).

Lloyd 816
10th January 2008, 17:26
Yo esperare a que saque uno con bateria, que si no no puedo tener bienes personales :jaur:

Con lo caras que estan las pilas

chip1980
10th January 2008, 17:35
Pues me da exactamente igual. Yo con el que tengo ya me vale, pero tampoco es que sea "perfecto".

Así que me da igual.

skywalker
10th January 2008, 17:38
Eso es verdad....quien gasta mucho en pilas es por que quiere,por que con 5 packs de pilas que tiras a la basura amortizas un cargador.
Es que yo ya me vi el percal del gasto con el wiimote y con un par de cargadores que tengo(que los hay a 15 euros en el Media Mark con pilas recargables) tengo de sobra para turnarlos con el mogollon de mandos/aparatos que tengo.
Yo hace ya tiempo que no compro ninguna pila/bateria.

Y por cierto....ese Nunchuk tiene que ser de ser MIOOOOOOOOOOO.
Pero solo para mi....no me veo comprandolo para mas mandos(tengo 4) ya que para los "casual" :cunao: que vengan a mi casa les daré el modelo con cable.
Si,llamarme egoista :cunao: :cunao:
Añado que con el juego de boxeo del Wii sports me enredo mas de una vez con el cable.....ya no digo nada con el red steel.
Ademas queda mas tech...los cables a la hoguera!! :cunao: :cunao:

chip1980
10th January 2008, 17:41
Otra cosa, ¿os habéis dado cuenta de que no tiene correa? ¿Que pasará si se nos cae?

El del cable se quedaba colgando... pero este caerá directamente al suelo.

Ya le podían haber puesto una correita.

skywalker
10th January 2008, 17:44
Otra cosa, ¿os habéis dado cuenta de que no tiene correa? ¿Que pasará si se nos cae?

En la foto sale sin correa el Wiimote tambien y la tiene,será por estetica publicitaria.....a mi me parece que lo he visto con correa este mando,tendrá está claro.
Aparte (fijate)tiene una ranura por donde pasar el hilo de la correa.

chip1980
10th January 2008, 17:46

En la foto sale sin correa el Wiimote tambien y la tiene,será por estetica publicitaria.....a mi me parece que lo he visto con correa este mando,tendrá está claro.

Vale, owned para mi :sorrisa:

Pero... ¿y el Wii zapper? Con ese adaptador no se ajustará a los anclajes.

skywalker
10th January 2008, 17:59

Pero... ¿y el Wii zapper? Con ese adaptador no se ajustará a los anclajes.
(sonido de disparo)Ostras es verdad....menos mal que tengo dos nunchuks y uno siempre lo dejo siempre puesto en el Wii zapper,por que enrrollar y meter el cable es un pelin tedioso....o sea a mi no me supone problema. :^^:

Zhlain
10th January 2008, 18:02
A mi me parece una idea que ya debería estarse comercializando. Es cierto que en muchos casos el cable no molesta, pero en juegos movidos como Red Steel o Wii Sports se hace muy incómodo que se te mueva el cable. A mi me tiene golpeado en la cara o en el RS desconectarse del Wiimote.

Pero me gustaría más uno oficial de Nintendo (aunque me da que no va a ser).

Zaragonio
10th January 2008, 20:05
Yo lo veo un gasto inecesario,el cable no molesta,al menos a mi no.

WII
10th January 2008, 20:15
Para mi los actuales son perfectos, aún no he tenido ningún problema de comodidad ni latigazos con el cable y cosas por el estilo.

Mario
10th January 2008, 20:15
me da igual... no los encuentro necesarios...

quhasar
10th January 2008, 20:23
me da igual... no los encuentro necesarios...

Hombre, hay que ver pros y contras... Por 30€ cada uno y para gastar más pilas... Pues tal vez no y menos para mí, que ya tengo 4 nunchuks, pero de ser más baratitos, con unas recargables... Pues estaría bien.

Mario
10th January 2008, 20:28
al ser inovacion dudo un poquillo que sean baratos, y si, seguro que gastas mas pilas...

Nowiis
10th January 2008, 20:52
Seguro que el oficial de Nintendo está mejor, y es más fiable. Pero no vaya a ser que a Nintendo l salga la vena pirata y nos lo encasqueten al precio del Wiimote...

Además, al haber ganado el premio, no me preocupa que sea de calidad o fiable, lo doi por sentado.

campexDD
10th January 2008, 21:04
Hay juegos que necesitaban este mando (sonic & mario olympic games, table tennis, boxeo, etc...). Para mi más libertad de movimiento.

albertoergo
10th January 2008, 21:19
De momento yo estoy satisfecho con el actual. Eso sí, cuando empiecen a sacar juegos que requieran un nunchacku inalambrico para hacerlos más jugables (alguno de tenis o deportivo), pues entonces merecerán la pena.
Pero de momento yo estoy bien con el cable.

shezard
11th January 2008, 01:04
Jajaja, chip1980, eres un Nyko-hater :cunao:

Ahora en serio, entra al enlace viejo y mira lo que dice el tío en la noticia, que tien pinta de que encaajará perfectamente en la zapper.

Larpus
11th January 2008, 01:54
Lo veo necesario, sobre todo cuando me junto con amigos a jugar al rayman... tanta sacudida de los mandos el cable queda todo enrrollado. Además sería mucho mas cómodo sin dudas, pero prefiero esperar al oficial de Nintendo por el estandar de su formato para el zapper por ejemplo, fundas o cualquier cosa que salga en el futuro.

Xenogear
11th January 2008, 02:12
Los cables a la larga tienden a viciarse, las gomas se ponen "rancias", pierden su elasticidad con los años y se agrietan. Sí, hablo con el paso de bastantes años si son materiales de calidad y no se someten demasiado a excesivo sol, calor, etc...
En el caso de Wii es peor puesto que ese cable se mueve costantemente cambiando su posición comparandolo con los controles de toda la vida.

Ojalá Nintendo saque su versión oficial con la tecnología aplicada en el Wavebird o el Wiimote para ahorrar consumo. Personalmente el oficial es comodo pero el cable me molesta en algunas maniobras de ciertos juegos. Incluso a veces juego tumbado en la cama y el cable me hace "cosquillas". Y no me gusta el sadomaso.:sorrisa:

Shadow A
11th January 2008, 03:37
A mi me da igual puesto que no lo veo como algo extremadamente necesario (Yo no he tenido problemas con ningún juego respecto a los cables), pero tampoco hace daño para quien quiera "mas libertad"

Shadow A

quhasar
11th January 2008, 16:06
Y digo yo, este nunchuk inalámbrico no debería llevar correa?

skywalker
11th January 2008, 18:01
En este mismo hilo....

Creo que tiene correa :^^: .

quhasar
11th January 2008, 21:33
En este mismo hilo....

Creo que tiene correa :^^: .

Aaaaaaaaaaaaaaaaaamigo! Ok, ok, gracias!

JFDP13
11th January 2008, 22:19
Yo no me lo voy a comprar, eso está claro, pero como alternativa está bien.

Spartan
11th January 2008, 22:42
no me interesa el cable del nunchuk me estorba de vez en cuando pero no lo suficiente para gastar mas pilas de las que ya gasto. yo paso

quhasar
12th January 2008, 01:58
Joer, que reñida está la encuesta, no? Me gusta...

LBM0100
25th January 2008, 17:24
No estoy seguro de si ha terminado la encuesta o sigue por que en portada no la veo y tampoco veo aqui los resultados de todos modos yo votaria: Es necesario, no soporto el cable. Se acabaron los sufrimientos de red steel(realmete me he dado algo mas doloroso que latigazos con el cable gracias a este juego :'( :BALA:) o los latigazos al correr en el mario and sonic... se que estara mejor uno oficial y creo que lo esperare pero aun asi hasta que nintendo lo saque....

PD: Respecto a el parentesis del red steel, no, no soy sadomaso.. ¬¬

Salguero
8th July 2008, 12:08
"No es necesario, los actuales son perfectos" aunque si nintendo creara el suyo oficial, lo más seguro es que lo comprara