PDA

Ver la versión completa : Shin'en Multimedia trabaja en un proyecto secreto, y llegará a consolas Nintendo

M4kk0
22nd August 2016, 19:51
¿Estarán, por fin, tras un nuevo F-Zero?

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/shin-en-multimedia-trabaja-en-un-proyecto-secreto-y-llegara-consolas-nintendo-18773.html)

Dee
22nd August 2016, 20:17
Me fío de lo que hagan sea lo que sea. Son unos genios en el tema arcade se pongan con lo que se pongan.

pagantipaco
22nd August 2016, 21:12
Pues sí, estos chicos tardan lo suyo y consiguen que pierda la paciencia pero la calidad de lo que hacen y su fidelidad a Nintendo me pueden y termino comprándoles los juegos, tanto es así que ya tengo el FRN pero como encuentre la versión física, me la pillo, da gusto dar dinero a esta gente que curra tan bien.

LiNk*
22nd August 2016, 21:43
Pues a mi lo único que me ha gustado es el Fast Racing Neo de lo que han hacho. Casi siempre suelen tener cosas buenas pero cosas a medias en el resto de apartados. Es una tómbola este estudio.

Kyubi
22nd August 2016, 22:47
Si tienen a los ninjas de nintendo vigilandolos, algo bueno se estará cocinando.

TeTSuYa
22nd August 2016, 23:34
Me alegro un montón y se lo merecen porque esta gente con pasta pueden hacer algo tremendo. Eso sí, ahora se van a tener que esforzar en algo más que un buen apartado visual, porque ahora ya les vamos a tener que exigir algo más. Ya no se les pasar pasar por alto el que sus juegos no tenga "alma" o que en ocasiones pequen de simplistas/genéricos.

pagantipaco
23rd August 2016, 06:54
Son muy arcades en general pero hay cosas que les quedan mejor que otras.

No enseñan nada porque están en la fase de diseño, no sé de dónde sacáis que tienen a los ninjas detrás, como mucho los tendrán para que no suelten nada de NX pero poco más y no creo que Nintendo les haya dado pasta más allá de lo que les pertenece por tener juegos a la venta en la eShop.

ricardo2001
23rd August 2016, 08:59
Son muy arcades en general pero hay cosas que les quedan mejor que otras.

No enseñan nada porque están en la fase de diseño, no sé de dónde sacáis que tienen a los ninjas detrás, como mucho los tendrán para que no suelten nada de NX pero poco más y no creo que Nintendo les haya dado pasta más allá de lo que les pertenece por tener juegos a la venta en la eShop.

-Están trabajando en nuevo juego, para consola Nintendo pero no pueden decir nada... Si no es NX, raro es.
-El lanzamiento físico de Fast Racing Neo, puede formar parte de un acuerdo mucho mayor con Nintendo.
-Soñar es gratis.

cgv89_
23rd August 2016, 10:13
El lanzamiento en físico del FRN a mí me ha sorprendido mucho, aunque el del Steam también, son dos juegos relativamente nuevos , creo que hay algunos más antiguos en la eShop que merecían ese privilegio pero bueno, indica un muy buen trato por parte de Nintendo (aunque creo recordar que es cosa de NoE sólo)

En cualquier caso, pensar que están con un F-zero es más ganas nuestras que otra cosa.

Reztes
23rd August 2016, 12:33
Art of Balance de Wii U es un juego fantástico. Por el contrario, Nano Assault de 3DS no me gusta especialmente. Quiero comprarme el Fast Racing NEO cuando salga en físico a finales de septiembre, a ver qué tal.

Creo que, como estudio, son bastante buenos y el balance es positivo. A ver si consiguen algo más de fondos y empiezan a brillar de verdad.

Dee
23rd August 2016, 12:48
Pero Nano Assault de Wii U es cremísima. Y bueno, el de 3DS tiene lo suyo también.

pagantipaco
23rd August 2016, 17:30
A mi me gusta también el Art Of Balance, lo tengo en 3DS y en WiiU por el modo cooperativo que es bastante divertido y la gente se pica.