PDA

Ver la versión completa : [Breve] Mario protagoniza la clausura de los juegos de Río 2016

Dee
22nd August 2016, 17:15
El primer ministro japonés da la bienvenida a Tokio 2020 vestido del fontanero de Nintendo.
Al vídeo. (http://www.revogamers.net/noticias/off-topic/breve-mario-protagoniza-clausura-los-juegos-rio-2016-18770.html)

strunfer
22nd August 2016, 18:08
Me ha parecido brutal, en serio! xDDD

CUBE64
22nd August 2016, 18:42
Tremendo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

nintendero.com
22nd August 2016, 18:52
Muy top :cunao:

pagantipaco
22nd August 2016, 19:34
Ya lo he dicho en otro hilo y lo repito, Japón no tiene que buscar otra mascota, con Mario lo tiene todo cubierto, absolutamente todos los deportes, sólo falta que Nintendo apueste por ello y suelte cierta pasta gansa, otra cosa es que tenga que ser un personaje original, ahí me callo.

Pero desde luego sería una mascota notoria porque ¿quién se acuerda del resto de mascotas? al final Cobi no fue tan mala idea e incluso nos acordamos de Naranjito y de Curro pero desde luego ha habido un montón de mascotas completamente fallidas, Japón no puede fallar.

Por lo menos Nintendo ha estado ahí fino mandarino metiendo a su personaje como total protagonista y símbolo de su país. Lo del ministro disfrazado ya es la pera limonera, por un momento me ha recordado a Iwata.

Kyubi
22nd August 2016, 22:07
Creo que las próximas olimpiadas serán de lo mejorcito xD

Vegih
22nd August 2016, 22:42
Los sonyers deben estar que arden por las redes sociales.

Ejem... bromas aparte. Me ha gustado mucho la forma de presentar Tokio 2020 y ver a Doraimon preparándole la tubería a Mario ha sido muy épico y por supuesto salían más personajes.

La mascota de los próximos juegos debe ser Mario leñe.

kape
22nd August 2016, 22:43
Joder, habia leido algo pero no habia visto el video XD
Pensaba q Mario solo habia salido en el video promocional, no sabia lo q habia salido en la clausura de Rio 2016.
Increible.

pagantipaco
23rd August 2016, 06:56
Si Sony se hubiera dedicado a crear su propio universo podría haber estado allí pero desafortunadamente Kratos es la antimascota.

Gusi
23rd August 2016, 10:34
Cobi, Curro y Naranjito creo que son mascotas tan olvidables como el resto, pero nosotros las recordamos por ser de eventos organizados en nuestro propio país.

Sobre el tema, me parece una pasada lo que han hecho y no me perderé la ceremonia de inauguración de Tokyo 2020 XD.

3dsrules
23rd August 2016, 13:12
Hombre, es que si lo pensamos ¿qué cosas famosas tiene Japón? Pues Mario, Doraemon y demás.
En cambio si, por ejemplo, las olimpiadas 2020 fuesen en España pues habríamos elegido cosas típicas nuestras.

pagantipaco
23rd August 2016, 13:16
¿Mortadelo y Filemón?
Y lo digo en serio, han ido a todas las olimpiadas y mundiales.

Manu WU3DS
23rd August 2016, 13:21
Ojo, que Cobi es la mascota más rentable de los JJOO según el COI.

Angel182
23rd August 2016, 14:31
Cobi sigue en mi corazón. De niño llore cuando lo soltaron al aire y se alejaba diciendo adios.

Kyubi
23rd August 2016, 18:31
¿Mortadelo y Filemón?

Y dejándonos en muy mal lugar xD

pagantipaco
23rd August 2016, 18:53
Nada que no se solucione con un buen disfraz XD XD XD XD

Mortadelo y Filemón están traducidos a bastantes idiomas, que los españoles siempre tendemos a echar por tierra lo nuestro pero eso es harina de otro costal, que me he ido por las ramas u offtopic XD XD XD

Lo de Mario es tremendo. El vídeo me produce escalofríos, me encanta.

motxitron
24th August 2016, 14:00
¿Mortadelo y Filemón?
Madrid 2020 y sale en Río Rajoy disfrazado de Mortadelo...no hay color :p

strunfer
24th August 2016, 14:50
Cobi podría ser el más famoso, porque creo que es el único al que le salió chorba!! xDD