PDA

Ver la versión completa : Post oficial:Harry Potter. Ya está aquí el Séptimo.

Páginas : 1 [2]

Albus_Carlos
29th July 2007, 14:00
[spoiler:d53bebb4be]Pues la batalla en si, a mi no me gusto. Yo esperaba una batalla casi tan epica como la de Dumb VS Vold. Pero como Harry no estaba en ese nivel supuse que algo asi sucederia.

Ahora, como ocurrio?

Pues Harry y Voldemort se encuentran en el Gran Salon y ellos tienen un encuentro verbal. Donde Harry le cuenta de Snape y de los horcruxes. Al final las ambos tiran hechisos y sucede que las varitas se conectan. Las varitas salen volando en el aire, esa es la portada, y Harry apaña ambas varitas (sino me equivoco) y el avada que habia tirado Voldemort a Harry fue el mismo que Harry le devolvio.

A mi tambien me facino la historia de Dumbledore, pensar que pudo haber sido un mago oscuro. Ademas la idea de "The Greater God" era sorprendente.[/spoiler:d53bebb4be]

Tildom
29th July 2007, 15:39
[spoiler:1703c2a190]Lo más triste de todo es que Harry se defiende con un protego y le devuelve el Avada a Voldemort. Jodidas reliquias de la muerte, la tía se las ha tenido que inventar para dar una oportunidad a Harry. QUe cutrez liarlo todo y arreglarlo sacando un conejo del sombrero.[/spoiler:1703c2a190]

Melo
30th July 2007, 21:26
[spoiler:417cbe9def]Lo más triste de todo es que Harry se defiende con un protego y le devuelve el Avada a Voldemort. Jodidas reliquias de la muerte, la tía se las ha tenido que inventar para dar una oportunidad a Harry. QUe cutrez liarlo todo y arreglarlo sacando un conejo del sombrero.[/spoiler:417cbe9def]

[spoiler:417cbe9def]Ahí creo que te equivocas mucho. La verdad yo no veo el significado de las Reliquias de la Muerte, no tienen ningún papel en el libro, solo que eran la obsesión de Dumbledore. Si me dices que Harry consigue la varita y entonces sus hechizos so ultra poderosos y con las reliquias juntas no puede morir vale, pero las reliquias no sirven para nafa en el libro. Harry es inmortal desde el cuarto libro :OO: :o_02: .

En general el libro me gustó mucho, repetitivo en algunas ocasiones, pero está bien. Lo que no soporto es que las Reliquias no sirvan para nada en realidad y esa mierda de batalla entre Voldemort y Harry, por favor la cosa más cutre que he visto en mi vida, como se puede matar al mago más grande de todos los tiempos, al asesino de medio mundo mágico, al grandisimo y espectacular Voldemort con una mierda de Espalliarmus, vamos hombre.
Otra cosa que no me gustó es que todo queda en el aire, la tia estaba aburrida de escribir o algo y precipitó el final, porque eso no es normal, queda todo sin aclarar. No se sabe nada de lo que ocurre despues de la muerte de Voldemort, si Harry termina los estudios (que supongo que si), que hacen con el cuerpo de Vody, los trabajos de los protas, fue al final Harry auror?. No la Rowling nos mete una historia sentimentalista en la que me enseña los hijos que tuvo cad uno, y a mi que c*** me importa eso, ya veo que Harry tienen una capacidad fecundadora excelente pero eso no me interesa.
¿Que ocurrió con la puerta cerrada del departamento de Misterios?, to crei que ahi serie la gran batalla final.

En fin muchos cabos sueltos que no me acabaron de gustar, será que soy curioso.[/spoiler:417cbe9def]

Tildom
30th July 2007, 22:07
[spoiler:d4d38a5aff]Lo más triste de todo es que Harry se defiende con un protego y le devuelve el Avada a Voldemort. Jodidas reliquias de la muerte, la tía se las ha tenido que inventar para dar una oportunidad a Harry. QUe cutrez liarlo todo y arreglarlo sacando un conejo del sombrero.[/spoiler:d4d38a5aff]

[spoiler:d4d38a5aff]Ahí creo que te equivocas mucho. La verdad yo no veo el significado de las Reliquias de la Muerte, no tienen ningún papel en el libro, solo que eran la obsesión de Dumbledore. Si me dices que Harry consigue la varita y entonces sus hechizos so ultra poderosos y con las reliquias juntas no puede morir vale, pero las reliquias no sirven para nafa en el libro. Harry es inmortal desde el cuarto libro :OO: :o_02: .

En general el libro me gustó mucho, repetitivo en algunas ocasiones, pero está bien. Lo que no soporto es que las Reliquias no sirvan para nada en realidad y esa mierda de batalla entre Voldemort y Harry, por favor la cosa más cutre que he visto en mi vida, como se puede matar al mago más grande de todos los tiempos, al asesino de medio mundo mágico, al grandisimo y espectacular Voldemort con una mierda de Espalliarmus, vamos hombre.
Otra cosa que no me gustó es que todo queda en el aire, la tia estaba aburrida de escribir o algo y precipitó el final, porque eso no es normal, queda todo sin aclarar. No se sabe nada de lo que ocurre despues de la muerte de Voldemort, si Harry termina los estudios (que supongo que si), que hacen con el cuerpo de Vody, los trabajos de los protas, fue al final Harry auror?. No la Rowling nos mete una historia sentimentalista en la que me enseña los hijos que tuvo cad uno, y a mi que c*** me importa eso, ya veo que Harry tienen una capacidad fecundadora excelente pero eso no me interesa.
¿Que ocurrió con la puerta cerrada del departamento de Misterios?, to crei que ahi serie la gran batalla final.

En fin muchos cabos sueltos que no me acabaron de gustar, será que soy curioso.[/spoiler:d4d38a5aff]

[spoiler:d4d38a5aff]Hombre, técnicamente Harry es el heredero de las tres reliquias y el señor de la muerte. Yo lo interpreto que el Avada de Voldy se la refanfinfla y cuando los rayos chocan no le hace efecto. Esa es otra, estaba tirado matar a Voldemort, basta con un hechizo básico, ¿qué hacía Dumbledore con tanto Fénix y tanta parida? Un expelliarmus bien metido y se acabo mago oscuro más poderoso de todos los tiempos.

A mí el libro me ha parecido increiblemente mediocre. Ya el sexto me pareció cutrísimo y sabía que la tía no iba a saber acabar la saga bien. Se habrá forrado, pero desde luego es una escritora bastante malilla. [/spoiler:d4d38a5aff]

WII
31st July 2007, 16:54
bueno, Rowling se sometió a preguntas de fans en su chat, en la que ha revelado varias cosas que a mi me dejan más que claro que el libro está escrito con prisa y mal, o que quizas a dejado todo esto sin responder para sacar luego otro libro explicando todo esto y beneficiarse aún más, aqui manda Don Dinero señores!!

[spoiler:3468ac649d]Harry es auror, a instancia de Kingsley Shacklebolt (nuevo Ministro de Magia.

Hermione empezó trabajando en el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas, para acabar destinada al Departamento de Aplicación de la Ley Mágica.

Ron trabaja con su hermano George en Sortilegios Weasley, amasando fortunas (este dato contradice el de hace pocos días, cuando Rowling dijo que Ron es auror).

Luna se casó al tiempo con un naturalista: Rolf Scamander, nieto del célebre Newt Scamander.

Ginny jugó durante años en las Arpías de Holyhead. Después se retiró para tener su familia y desde entonces es corresponsal especial de Quidditch para El Profeta.

Harry y Voldemort están emparentados a través de los Peverell, pero no es relevante: casi todas las familias de magos lo están.

Los Malfoy no fueron a Azkaban después de la segunda guerra, alegando que habían ayudado a Harry en la Batalla de Hogwarts.

Teddy Lupin es metamorfomago y no ha heredado la licantropía de su padre. Fue criado por su abuela Andrómeda pero no ha perdido el contacto con Harry, su padrino.

Remus fue asesinado por Dolohov; Nymphadora Tonks por su tía Bellatrix.

La sala común de Hufflepuff se encuentra tras el cuadro de un paisaje cerca de las cocinas. Es un espacio bonito y hay túneles redondos hasta los dormitorios. Las puertas parecen las tapas de barriles de madera.

La maldición de Defensa Contra las Artes Oscuras ha caído; Quirrell sólo enseñó esa asignatura por un curso. Previamente había sido maestro de Estudios Muggles.

Godric Gryffindor NO robó la espada. Eso sólo lo creen algunos duendes fanáticos.

Dumbledore vería en el espejo de Oesed a su familia viva y él reconciliado con Aberforth. Su boggart es el cadáver de Ariana.

Bellatrix Lestrange estaba profundamente enamorada de Voldemort, pero se casó con un sangre-pura (Rodolphus Lestrange) porque era lo que se esperaba de ella[/spoiler:3468ac649d]

Melo
31st July 2007, 20:50
bueno, Rowling se sometió a preguntas de fans en su chat, en la que ha revelado varias cosas que a mi me dejan más que claro que el libro está escrito con prisa y mal, o que quizas a dejado todo esto sin responder para sacar luego otro libro explicando todo esto y beneficiarse aún más, aqui manda Don Dinero señores!!

[spoiler:24a406be4d]Harry es auror, a instancia de Kingsley Shacklebolt (nuevo Ministro de Magia.

Hermione empezó trabajando en el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas, para acabar destinada al Departamento de Aplicación de la Ley Mágica.

Ron trabaja con su hermano George en Sortilegios Weasley, amasando fortunas (este dato contradice el de hace pocos días, cuando Rowling dijo que Ron es auror).

Luna se casó al tiempo con un naturalista: Rolf Scamander, nieto del célebre Newt Scamander.

Ginny jugó durante años en las Arpías de Holyhead. Después se retiró para tener su familia y desde entonces es corresponsal especial de Quidditch para El Profeta.

Harry y Voldemort están emparentados a través de los Peverell, pero no es relevante: casi todas las familias de magos lo están.

Los Malfoy no fueron a Azkaban después de la segunda guerra, alegando que habían ayudado a Harry en la Batalla de Hogwarts.

Teddy Lupin es metamorfomago y no ha heredado la licantropía de su padre. Fue criado por su abuela Andrómeda pero no ha perdido el contacto con Harry, su padrino.

Remus fue asesinado por Dolohov; Nymphadora Tonks por su tía Bellatrix.

La sala común de Hufflepuff se encuentra tras el cuadro de un paisaje cerca de las cocinas. Es un espacio bonito y hay túneles redondos hasta los dormitorios. Las puertas parecen las tapas de barriles de madera.

La maldición de Defensa Contra las Artes Oscuras ha caído; Quirrell sólo enseñó esa asignatura por un curso. Previamente había sido maestro de Estudios Muggles.

Godric Gryffindor NO robó la espada. Eso sólo lo creen algunos duendes fanáticos.

Dumbledore vería en el espejo de Oesed a su familia viva y él reconciliado con Aberforth. Su boggart es el cadáver de Ariana.

Bellatrix Lestrange estaba profundamente enamorada de Voldemort, pero se casó con un sangre-pura (Rodolphus Lestrange) porque era lo que se esperaba de ella[/spoiler:24a406be4d]

Pues la señorita Rowling pudo haber metido esos datos en los libros perfectamente, porque creomque de mi no se va a llevar ni un centimo más por un 8 libro de complemento.

Lassavins
1st August 2007, 21:38
[spoiler:a906589db2]Lo que más me ha jodido de todo el libro ha sido cuando harry se metia en el pensadero en los recuerdos de severus,y los minutos que siguieron. Entre la angustiosa que era la historia de severus,que en realidad era bueno y que te hacen pensar durante 5 minutos que harry tiene que morir por cojones,te lo pasas muy muy mal.[/spoiler:a906589db2] :pena:

Albus_Carlos
1st August 2007, 22:18
[spoiler:2acebecd9f]Lo que más me ha jodido de todo el libro ha sido cuando harry se metia en el pensadero en los recuerdos de severus,y los minutos que siguieron. Entre la angustiosa que era la historia de severus,que en realidad era bueno y que te hacen pensar durante 5 minutos que harry tiene que morir por cojones,te lo pasas muy muy mal.[/spoiler:2acebecd9f] :pena:

No se tu, pero yo si me la pase bien en ese momento.

[spoiler:2acebecd9f]De todo el libro entero, la unica parte que me dejo muy triste fue cuando Dobby murio. Muy triste el leer a Harry enterrandolo y sobretodo me dejo los ojos aguados fue cuando en la lapida decia: "Aqui descansa Dobby, Un elfo libre."[/spoiler:2acebecd9f]

Mario
3rd August 2007, 22:09
me encantan los libros, me recomendais que me lo estropee y sepa que pasa?

Melo
4th August 2007, 21:44

Haz lo que tu conciencia te permita pero lo que te digo en serio es que no te compensa esperar a tenerlo en español, y mucho menos pillarlo en ingles si no lo vas a entender bien. Te recomiendo este blog que lo ha traducido con un español más que correcto.

Deadly Hallows (http://proyectodh.blogspot.com/2007/07/captulo-1.html)

Mario
4th August 2007, 21:55

Haz lo que tu conciencia te permita pero lo que te digo en serio es que no te compensa esperar a tenerlo en español, y mucho menos pillarlo en ingles si no lo vas a entender bien. Te recomiendo este blog que lo ha traducido con un español más que correcto.

Deadly Hallows (http://proyectodh.blogspot.com/2007/07/captulo-1.html)

ya, pero, yo me lo cogere en catalan, ya que es como estoy acostumbrado sus nombres, aunque en español tambien se de quien hablan...

y por leer el primero me quedare igual, o no? pasa mucha cosa en el primer capitulo?

pero tampoco quiero saberlo todo y no poder leer mas...

pero si en este enlace esta todo el primer capitulo, me lo leere, ya que no descubrire mucho y sabre de que va, estoy en lo cierto?

PD: gracias xD

Melo
5th August 2007, 20:35
ya, pero, yo me lo cogere en catalan, ya que es como estoy acostumbrado sus nombres, aunque en español tambien se de quien hablan...

y por leer el primero me quedare igual, o no? pasa mucha cosa en el primer capitulo?

pero si en este enlace esta todo el primer capitulo, me lo leere, ya que no descubrire mucho y sabre de que va, estoy en lo cierto?

En el enlace directamente tiene el primer capi pero puedes acceder a todos los demás. La verdad en el primer capitulo no dicen gran cosa, la matoria ya es ben sabido o imaginado.

Mario
5th August 2007, 20:48

En el enlace directamente tiene el primer capi pero puedes acceder a todos los demás. La verdad en el primer capitulo no dicen gran cosa, la matoria ya es ben sabido o imaginado.

esta todo el libro?

edugonrod
5th August 2007, 20:56
intente leer el bolg, pero na, voy a esperar a el libro (aunque quede mucho :pena:, no pueden contratar a mas traductores? si hasta en internet lo traducen antes!!! :BALA:)

Melo
5th August 2007, 23:06

esta todo el libro?

Si, en el lado derecho te pone un enlace que dice Volver al indice y ahí tienes todos los capitulos traducidos. Resistirte o no depende de ti. :sorrisa:

PD: Yo lo tengo en formato Worl con sus capitulitos en letra bonita y ordenadito. Solo le falta un índice. 354 paginas ocupa.

Toxic
9th August 2007, 19:12
Yo a lo tonto descubir una pagina en la que lo tenian traducido y solo iba a leer los primeros 2 capitulos. Al final me pique y en 2 dias me lo termine, y como no podia estar con el ordena , estube todo el rato con el canal internet y la wii acabo ardiendo xD.

[spoiler:0283335a72]A mi me gusto mucho el libro y sobre todo la batalla final en howgarts. Y lo que no me gusto fue la muerte de fred, lupin y dobby.[/spoiler:0283335a72]

Melo
9th August 2007, 21:49
Yo a lo tonto descubir una pagina en la que lo tenian traducido y solo iba a leer los primeros 2 capitulos. Al final me pique y en 2 dias me lo termine, y como no podia estar con el ordena , estube todo el rato con el canal internet y la wii acabo ardiendo xD.

[spoiler:882672a084]A mi me gusto mucho el libro y sobre todo la batalla final en howgarts. Y lo que no me gusto fue la muerte de fred, lupin y dobby.[/spoiler:882672a084]

[spoiler:882672a084]A mi el libro tambien me gustó bastante. Y la batalla final en Howarts era perfecta hasta que Voldemort murió con un Expeliarmus, eso para mi es terrible cuando considero a Vody el mago más grande de todos los tiempos, es el mejor personaje de la serie.
Hombre la muerte de Fred y Dobby es dolorosa pero por lo menos se sabe porqué mueren, no como Lupin que encuentra el cadaver en el comedor y listo, ala matar por matar.[/spoiler:882672a084]

Toxic
9th August 2007, 22:07

[spoiler:9b3888f7f3]A mi me gusto mucho el libro y sobre todo la batalla final en howgarts. Y lo que no me gusto fue la muerte de fred, lupin y dobby.[/spoiler:9b3888f7f3]

[spoiler:9b3888f7f3]A mi el libro tambien me gustó bastante. Y la batalla final en Howarts era perfecta hasta que Voldemort murió con un Expeliarmus, eso para mi es terrible cuando considero a Vody el mago más grande de todos los tiempos, es el mejor personaje de la serie.
Hombre la muerte de Fred y Dobby es dolorosa pero por lo menos se sabe porqué mueren, no como Lupin que encuentra el cadaver en el comedor y listo, ala matar por matar.[/spoiler:9b3888f7f3]

[spoiler:9b3888f7f3]muere porque la varita de sauco pertecence a harry por lo que lo defiende haciendo que rebote su avada kedravra y muera (por lo menos eso entendi yo cuando lo lei)[/spoiler:9b3888f7f3]

Melo
9th August 2007, 22:14

[spoiler:eb7190b9d8]A mi me gusto mucho el libro y sobre todo la batalla final en howgarts. Y lo que no me gusto fue la muerte de fred, lupin y dobby.[/spoiler:eb7190b9d8]

[spoiler:eb7190b9d8]A mi el libro tambien me gustó bastante. Y la batalla final en Howarts era perfecta hasta que Voldemort murió con un Expeliarmus, eso para mi es terrible cuando considero a Vody el mago más grande de todos los tiempos, es el mejor personaje de la serie.
Hombre la muerte de Fred y Dobby es dolorosa pero por lo menos se sabe porqué mueren, no como Lupin que encuentra el cadaver en el comedor y listo, ala matar por matar.[/spoiler:eb7190b9d8]

[spoiler:eb7190b9d8]muere porque la varita de sauco pertecence a harry por lo que lo defiende haciendo que rebote su avada kedravra y muera (por lo menos eso entendi yo cuando lo lei)[/spoiler:eb7190b9d8]

Sí más o menos entendí lo mismo, se va porque le rebota. Aun así no termina de convencerme la secuencia.

PD: Lo que hay que hacer para escribir sin spoiler ::s: .

Unax
23rd August 2007, 05:45
intente leer el bolg, pero na, voy a esperar a el libro (aunque quede mucho :pena:, no pueden contratar a mas traductores? si hasta en internet lo traducen antes!!! :BALA:)
Yo creo que es mas cosa legal y de derechos de autor que cosa de tiempo y velocidad de traducción... a mi ya me contaron quien se muere... pero bueno... siempre se disfruta leer... bueno... no siempre... :cunao:

Gothan
24th August 2007, 15:43
Supongo que hacen eso para que compremos el libro en inglés y luego en castellano.
Estos de Salamandra son unos incompetentes ( La cámara secreta, El misterio del Príncipe, etc. ¬¬' ).
Y Rowling se ha lucido también.
'' Dentro de poco tiempo lo sabrán todo ''.
Joder si lo sabemos. Sabemos que omitiste mucha información para darle una base consistente a esa enciclopedia :fado:

Maglor
22nd February 2008, 23:27
Solo informo que el libro salio ayer a la venta en castellano y catalan ¬¬

Sartana
22nd February 2008, 23:39
Solo informo que el libro salio ayer a la venta en castellano y catalan ¬¬
En castellano, catalán y galego también.

Melo
23rd February 2008, 00:06
Exxacto chicos a ver si actualizo algo.

WiiHem90
23rd February 2008, 16:54
Pues yo no lo he leído, lo tengo en inglés pero me producía una vagancia leerlo... así que me voy a comprarlo dentro de un ratillo.

Así que ya sabéis, quién diga algo del final... sin spoiler... va a encontrarse una wii rota en trocitos encima de su cara :malo:

agente_smithx
7th March 2008, 00:42
Bueno ayer, lo terminé. Me a durado dos semanas (demasiado) pero bueno me lo he leido enunos 5 días.

No es el mejor, aunque si el más revelador y tal vez apasionante. Lo malo es que después de esto no hay más, tan solo las peliculas, algo es algo.

Al final se confirmó una cosa que pensaba desde el 1º libro y el final era el que yo quería, asi que genial...

Lo de la encuestas, pues no he votado, porque no queria que muriese ninguno.

Un libro sensacional, sencillo y lleno de matices.

Un saludo.