PDA

Ver la versión completa : Clan Revogamers en Albatross 18 ¡Apúntate!

Pokelink
9th January 2008, 16:24
¿Eres un jugador asiduo al Albatross 18? (para los que no conozcan el juego, pulsar aquí) (http://a18.ogplanet.com/main.og)
¡Unete al Clan Revogamers y demuestra que en España también sabemos jugar!

Para unirte al clan solo necesitas tener una cuenta en el juego y haber jugado, como mínimo, una vez. Si cumples esos requisitos, sigue estos pasos:

1| Ve a la web del juego (aquí (http://a18.ogplanet.com/main.og)) y regístrate como de costumbre.
2| Dirígete a la sección Guilds (en el menú superior, o el lateral, eso es indiferente).
3| En el menú lateral, haz click en "Guild List" y busca "Revogamers", ya sea mirando directamente en la lista o en la opción de búsqueda al pie de la página. Una vez encuentres el clan, haz click en el nombre.
4| Una vez en la página del clan, buscad la opción para pedir la inscripción en el clan (siento no poder ser más claro al respecto, pero, al haber creado yo mismo el clan, no sé exactamente donde se encuentra esa opción ^.^u Quizás está en My Info, aunque no puedo asegurarlo).
5| El último paso que queda es ser admitido por el Líder (yo mismo) o Co-Lider (Magic) del clan. En caso de pasar dos días y seguir sin ser admitido, contacta con cualquiera de nosotros.
6| Cuando el clan alcance el estatus de "Official Guild" (8 miembros y aprovación por parte de las GM), sus miembros mostrarán el icono del clan al lado de su nombre y se abrirán nuevos modos de juego, diseñados para jugar entre clanes.

karlos_xerez
9th January 2008, 20:10
Pues... Despues de terminar la tarea y ducharme me apunto y nos hechamos una vale?

Necesito practicar en... :cunao:

MaGiC
9th January 2008, 20:18
Yo ya soy miembro, veremos si llegamos a ser muchos más.

nemolost
9th January 2008, 20:31
Yo lo siento pero antes jugaba en el servidor americano perodeje de jugar y ya cuando aparecio el servidor europeo (goa.com) ya me apunte alli y alli tengo a mis personajes subidos asik es una lastima pero no me puedo apuntar.Cuando pongan los clanes en el europeo supongo que algunos nos juntaremos.

personaje: kooh, traje gotico, palos cañoneros 2 xP

attekul93
9th January 2008, 20:52
Yo igual qe Nemolost tambien juego en goa.com pero ahi se llama pangya

Que por cierto tengo la version de WII

efret
9th January 2008, 21:17
esto es como lineage o algo asi?

nemolost
9th January 2008, 21:32
esto es como lineage o algo asi?

pues para nada es parecido.De hecho es un juego masivo online DE GOLF, estilo anime, gratuito, en el que ganando partidas o torneos vas ganando dinero del juego que despues puedes intercambiar por accesorios que mejoran tu personaje -90% ropa-.

Osea que nada de rol XP.

attekul93, yo tb tengo el pangya de wii =)

http://www.tu.tv/videos/pangya-wii-hole-in-one-wow

yo jugando al pangya 2 en casa de un amigo ^^, k ganas tengo dk salga la segunda parte jo =/

Pokelink
10th January 2008, 14:36
Pues, según IGN, si tienes el 1, no es muy buena idea que lo compres, pues las mejoras que ofrece no justifican su compra...

nemolost
10th January 2008, 14:52
Pues, según IGN, si tienes el 1, no es muy buena idea que lo compres, pues las mejoras que ofrece no justifican su compra...

Se que a nivel jugable las novedades no son muchas.El control se mantiene igual y las novedades son un nuevo modo historia (llamemosle "festa 2") basado en movimientos por un recorrido.Este modo es parecido al modo historia del puyo puyo sun con caminos alternativos y demas.Por otra parte se añaden los personajes que faltan ya aparecidos en el season 2 y 3 de pc, asi como mucha mas ropa -supongo que diferente y no acumulativa de la anterior y mas-.Los extras como los diversos modos nuevos de entrenamiento le aportan un aire de mini juegos -el de los globos del 1 es GENIAL- pero en conjunto teniendo el primero, como bien dices, no se acaba de justificar el comprar el dos.Yo si no tubiera el 1 iria de cabeza a por este -aunk la falta del online le kita enteros-.

La razon basica por la que me siento atraido pro este juego es que ya me he pasado el primero y quiero un poco mas.El wii love golf de camelot es excesivamente simulador y complejo de jugar, ademas de que el estilo de los personajes protagonistas no me gusta NADA.Y el resto de alternativas de golf en wii no son estilo anime y son de corte serio.

pangya 2 es mi opcion.

pd: puro frikismo dado k se juega gratis y online en pc...pero k le vamos a hacer xD

karlos_xerez
10th January 2008, 22:55
Ya me registre. Por cierto para pedir peticion es a la izquierda en un recuadro azul lo pone.

Saludos y haber si se anima la gente

CowboyBebop
11th January 2008, 11:16
Yo me apunto chicos, mi juego favorito online es este, me pego unas viciadas, cuando llegue a casa me hago miembro, un saludo.

Edito: ya me he registrado en el clan, aceptarme, espero que consigamos ser bastantes, un saludo.

Pokelink
11th January 2008, 14:35
CowboyBebop añadido.
Pero a karlos_xerez no lo he visto en la lista :S

Luigimagno
12th January 2008, 00:36
En cuanto pueda me apunto :^^:

Alex_Roy
12th January 2008, 00:59
Ya me he apuntado. ¿Soy el único al que la página le va cuando quiere? No veas si me ha costado...

karlos_xerez
12th January 2008, 01:27
Bueno que os he sorprendido jugando? :cunao:

PD:Tengo un nuevo tiro solo presenciado por MaGiC y Luigimagno llamado la Xerezaninha! No pregunteis porque es un tiro especial en su momento os tocara verlo... :sorrisa:

rup
12th January 2008, 06:46
Yo tambien ya me apunte, jugue poco pero que juego tan mas adictivo jaja

Pokelink
12th January 2008, 10:25
A Alex_Roy: A mí lo que me pasa es que puede ser que, durante todo un día, no me deje entrar en la página, pero, cuando puedo entrar, no hay problema... intenta borra la página tanto del caché como del historial, según OGPlanet, se suele solucionar así.

A karlos_xerez: A mí me ha sorprendido lo bien que jugaste la segunda partida tras el desastre de primera partida que hiciste xD
Y el nombre de tu nuevo tiro me recuerdo poderosamente a la "Gravessinha"... ¿tiene algo que ver? xD

Bueno, finalmente ya somos 8 miembros en la Guild. En un plazo máximo de 24 horas, si no hay ningun problema, seremos reconocidos como Clan Oficial. Sabreis que hemos alcanzado ese estatus cuando, al loguear, aparezca el logo del clan al lado de vuestro nombre.

Y, ya para terminar, solo recordar que hoy, a las 9 de la mañana (hora española peninsular), ha empezado el evento "Maratón de 500 birdies". El evento consiste en premiar a los que, en el plazo de una semana, logren llegar a 100, 250 y 500 birdies, en cualquier modo de juego. Aquí os dejo una pequeña lista con los premios:

100 birdies = 5 Mulligan Rose. Este objeto te permite repetir tu tiro su la bola cae en una trampa de agua o en O.B., pero solo funciona en los torneos.
250 birdies = 10 Power Potion. Cuando usas este objeto, te permite ejecutar un tiro fuerte (imprescindible para hacer los golpes especiales) sin necesidad de tener una barra roja.
500 birdies = 20 Pang Mastery. Una vez adquieres este objeto, se activa de manera automática. Con él activado, el numero de pangs que ganas se doble durante 100 hoyos. Esos pangs extras figurarán como bonus, por lo que no obtendrás ventaja durante la partida, solo más pangs al final de esta.

El evento terminará el próximo sábado a las 9 de la mañana (hora española peninsular).

[Cayu]
12th January 2008, 11:07
Ya he mandado mi solicitud y la de mi hermano pero yo no me tuve que volver a registrar me conecte en albatross guilds y mandar inscripcion.

Luigimagno
12th January 2008, 20:16
Me está costando sangre, sudor, lágrimas y pelotitas antiestrés conectarme a la página esa sin que dé error ¿Es que no podían haber permitido que uno se apuntara a un clan desde el juego? :BALA:

Pokelink
12th January 2008, 22:20
Hoy la página parece que está caída, pues yo tampoco puedo entrar para confirmar a cayu y Luneth... a ver si mañana funciona...

Y sí, desde el juego había sido mejor, desde luego...

Pokelink
13th January 2008, 11:11
Bueno, a mí la página ya me funciona y ya he podido agregar a los cayu y Luneth. Y ya somos guild oficial, así que ya podeis ver el icono del clan cuando os conecteis ;)

CowboyBebop
13th January 2008, 13:04
Yo una vez hice un hoyo en uno. mi personaje Scout saltaba llorando de alegria y me dieron 1000 pangs.

Luigimagno
13th January 2008, 16:02
Al fin, ya he enviado la solicitud.

Pokelink
13th January 2008, 23:06
Esto... ¿alguien del foro se llama en el A18 "Mimigrullos" o algo así? Lo digo porque aparece en la lista de gente que pide entrar en la guild xD

CowboyBebop
15th January 2008, 11:47
Tenemos que hacer una quedada del clan para hechar un campeonato, cuando digais quedamos.

karlos_xerez
18th January 2008, 21:47
Bueno hecharme del clan si quereis. Tuve que borrar el juego por falta de sitio :BALA:

PD:Un placer haber conocido este juego y haber jugado con vosotros

susancen8
28th January 2008, 18:29
Bueno Chicos. desde que bajo la nueva actualizacion, despues que carga updating se me aparece en la pantalla algo que parece chino porque no entiendo nada de lo que dice. y no arranca el juego
Que mal no se que hacer
Alguien podra ayudarme

[Cayu]
28th January 2008, 18:45
Ve al disco duro C crea la carpeta Program Files dentro de esta Common Files y dentro de esta INCA SHARED respetando minusculas y mayusculas.

Luigimagno
19th July 2008, 13:54
Como MaGiC está hiperactivo de nuevo con el juego, Poke vuelve para apalizarnos y tenemos torneo resucito el hilo. A ver si ahora el clan funciona un poco.

MaGiC
19th July 2008, 14:01
Eso eso, apuntaos!

Yo ayer conseguí ganar las 2 partidas que jugué con Poke, cosa que no volveré a repetir en mucho tiempo xD

RealT8
7th August 2008, 16:01
Arghh, lastima que cuando salio el servidor europeo migre de albatross18 para ir a Goa.com, si no me apuntaria de cabeza....

Aunque no se si fue buen cambio XD, ya que es S2 (aunque en breves creo que pasa a S3) y la verdad depende que horas y dia no suele haber mucha gente en el servidor Hispalis, pero bueno, al menos me entiendo con toda la gente..XD.

Hacia mas de 6 meses que no jugaba y hace cosa de 5 dias volvi debido a que me empece a viciar al Every´s Body Golf 2 de psp y me dije... Me gusta mas el Pangya!! :cunao: .

Bueno gente, dejar a Revogamers alto en el Albatross !! Por lo que he visto varios jugais en Goa, mi nick ahi es RealTotxo, si alguien quiere una partida ya sabe...

Paz !

P.D: Sin tiempo que hacia que no posteaba en Revogamers.... :BALA: