PDA

Ver la versión completa : Vuestro catalogo

pantxo
9th January 2008, 09:50
Me ha entrado la curiosidad y me gustaria saber que juegos teneis cada uno en esta videoteca. Mi 360 tiene menos de un añito, y aunque pocos, creo que estoy logrando hacer un catalogo interesante, barato y variado a base de seminuevos, si quereis hacer alguna sugerencia al respecto de el, encantado! Este es:

Pro Evolution Soccer 2008 (pensando seriamente cambiarlo por FIFA 08)

NBA 2K8 (Increible juegazo)

The Elder Scrolls : Obviblion

Gears of War

Ghost Recon : Advance Warfigther

Project Gotham Racing 3 (Recien comprado, muy,muy bueno)

Menos Pro y 2K8, los demas los he conseguido de 10 a 30 euros, asi que esta muy bien! Ahora espero ansiosamente el GTA IV y le tengo echado el ojo a Top Spin 2 por 19 euritos, por ampliar coleccion...

Ya me direis que os parece, y por dios, participad que este subforo esta muertisimo! jajaja

ForCorleone
9th January 2008, 11:23
Pues yo la tengo desde el día de reyes y sólo tengo un par de juegos, pero que me gustan mucho:

-Call of Duty 4: simplemente impresionante. Este te lo recomiedo encarecidamente. Es una pasada. No desentonaría nada en tu catálogo.

-El Padrino: soy fan de la trilogía de Coppola y este juego no me podía faltar. (sobre todo estando a 18,90€ en el Media Markt).Si te gustan las películas te lo recomiendo. Merece la pena sólo por el carisma de los actores.(que pena que Al Pacino no esté)

Tengo pensado hacerme con el Gears of War, pero de momento esperaré pues con dos juegos ya no doy abasto.

Un saludo!

Jovanel
13th January 2008, 20:48
Comprado hace 2 meses y ya tengo unos cuantos juegos interesantes.

Mass Efect. Juegazo, un juego de rol con una gran libertad, 100% recomendado.

Gears of war, que decir de este juego q no se sepa ya.

The darkness, una ambientacion tremenda, aunq el no conseguir controlar bien los juegos FPS con el mando le quite atractivo es un juegazo

Blue dragon. RPG con los dibujos de akira, pense que tendria la misma historia q el anime, y cual fue mi sorpresa al ver q no tenia nada q ver, pensando seriamente en venderlo.

COD4. Otro juegazo impresionante, y el online q decir, tambien 100% recomendable

Dead rising, super divertido, matando zombies todo el dia :D

blue_light
13th January 2008, 20:52
Yo también estoy pensando en comprar el pack ese de Call Of Duty 4 o Project Gotham Racing 4 pero el precio de los juegos me tira pa tras y... ¿como va el hardware de problemas técnicos?

Troywii
13th January 2008, 21:15
Yo la tengo desde Mayo del 2006, pero en el 2007 con la Wii, pues como que no la he atendido mucho que digamos.

Mis juegos son:

Kameo (viniendo de Rare, ni dudé el pillarmelo, y no me arrepiento para nada, muy colorido, y buenos gráficos)

Sonic the Hedgehog. Soy fan del erizo y no me pude resistir a su nueva aventura, y a pesar de que todo el mundo lo critíca, a mi me encanta, que al fin de cuentas, es lo que me importa.

Viva Piñata. Otro de Rare, muy colorista y aporta frescura al catalogo de la 360, muy recomendable y viciante.

Halo 3. Qué se puede decir de este juego? Lo que mas engancha, al menos a mi, es su modo online.

Naruto. Si te gusta el manga y/o el anime, ni lo dudes, recrea los primeros 80 capitulso del anime, y tiene combates por el Live que alarga la vida del juego. Aunque esto último se puede aplicar al Kameo y al Halo 3 tambien.

axelin
14th January 2008, 08:27
Los mios:

- Gears of war

- Halo 3

- Call of duty 4: Modern warfare (al 100%, 1000 G)

- Undertow (hace un huevo que ni lo miro...)

- Project Gotham Racing 3 (a 8 eurillos en el GAME ^^)

Y todos los que te daban con la promoción de los 10 juegos arcade.

Troywii
14th January 2008, 15:54
Jeje el mio es el 21, pero prefiero esperarme al Devil May Cry 4, que sale el dia 8 del mes que viene, si te gustan lso juegos de accion, ya sabes.

JaRaPiLLa
14th January 2008, 22:54
comprada el pasado viernes
Halo 3
forza motorsport 2(edicion limitada colecionistas)

Hiroya
15th January 2008, 10:54
pues yo tngoooo...:
-Rumbo al mundial d la FIFA 2006 (creo q lo uso d posavasos... XD)
-Guitar Hero II
-Guitar Hero III
-Project Gotham Racing 3
-Ghost Recon
-Test Drive
-Bioshock
-Assassins Creed
-Oblivion
-Oblivion shivering isles
-HALO 3
-Project Gotham Racing 4
-Mass Effect
-Gears of War
-Devil May Cry 4
y no se si los he dixo to2 :o_0:

y ahora a esperar el:
-Lost Oddysey
-Ninja Gaiden
-Soul Calibur IV
-Rock Band
:sorrisa:
salu2!

skied
15th January 2008, 18:52
Los mios:

-Halo 3
-Assassins Creed
-Call of Duty 4, lo compre hoy mismo de segunda mano (por que lo habran devuelto? :miedo2: )

JaRaPiLLa
15th January 2008, 21:38
Ya te digo skied,muy poco debe saber el que lo a devuelto para devolver semejante juegazo

Toxic
15th January 2008, 21:46
Los mios:

Halo 3
Gears of War
Bioshock
Overlord
Blue Dragon
Mass Effect
Scene It? LCA
Naruto: Rise of a Ninja
Call of Duty 4: Modern Warfare
Prey
Assasin´s Creed
Devil May Cry 4

PD:los que estan en negro los nuevos que me he pillado

YaMeDiRaS
20th January 2008, 23:52
Yo tengo una buena colección:

-Forza Motorsport 2
-Fifa 2008
-Gears of War
-Bioshock
-Assassin's Creed
-Colin McRae Dirt
-Test Drive
-Halo 3
-Call of Dutty 4
-Oblivion
-Dead Rising
-Guitar Hero 3 (+guitarra)
-GTA III & Vice City (pack doble de Xbox)

Patrick
31st January 2008, 18:17
Los mios:

Forza 2
Viva Piñata
Halo 3
Gears of War
Bioshock

YaMeDiRaS
6th February 2008, 17:40
Cambié el Assassin's Creed (se me hacía algo repetitiva su mecánica de juego) por el NBA 2K8.

Troywii
14th February 2008, 00:25
Yo compré ayer el Virtua Tennis 3, y es un vicio, si alguno de vosotros lo tiene, y quiere echar unos partidos, que avise.

ForCorleone
23rd February 2008, 21:20
Ha pasado tiempo desde la última vez que posteé. Así que actualizo:

- El Padrino
- Call of Duty 4
- Halo 3, edición especial con caja metálica
- Blue Dragon

Me han prestado el Assasin Creed, juegazo del quince que me tiene enganchado.

Fare Godmace
24th February 2008, 00:26
Pues los míos son:

-Halo 3
-Gears of War
-Bioshock (no me gusta nada)
-Eternal Sonata
-Naruto Rise of a Ninja
-Call of Duty 4 (el mejor de todos los que tengo, sin duda)
-Assassins Creed.

Hay que tener en cuenta que Halo, GoW y Bioshock venían con el pack total, el CoD 4 del pack con la consola y que Assassins es de mi hermano.

Saludos.

ForCorleone
2nd March 2008, 15:51
Añado el Gears of War a mi colección. Por 24,90€ en el Media Markt.

Zaranor
2nd March 2008, 18:47
Añado el Gears of War a mi colección. Por 24,90€ en el Media Markt.
:o2: :o2: . Es por las rebajas de precios que anuncian o lo van a dejar a ese precio ??.

Yo de momento solo tengo el assassins creed que me lo tuve que pasar 2 veces (maldito logro de las conversaciones con lucy...).

Quiero añadir a mi coleccion el GEOW que si lo encuentro a ese precio cae seguro, me viene perfecto para conectar de una vez la consola a internet y bajarme demos y sin desperdiciar el mes gratis de gold que hubiera desperdiciado con el assassins.

Tambien lost odyssey y a ver si sale de una maldita vez Rock Band :enfa: .

ForCorleone
2nd March 2008, 19:06
Buena pregunta... creo que es por las rebajas que aunciaron y que eran hasta el sábado. Además no se daba en todos los Media Markts las mismas ofertas, así que debes buscar bien.

Ejemplo: MM en Santa Justa (Sevilla capital) ----> GOW: 65€
MM en Alcalá de Guadaira (Sevilla provincia) -----> GOW:24,90€

Lo separan escasos 10 km.

Un saludo!

Zaranor
2nd March 2008, 21:15
Me pasare el jueves por el de Valencia a ver que encuentro. Parece ser que van a hacer reformas y ''vacian'' la tienda.
En el catalogo acabo de ver Halo 3 ed.limitada + mando por 59 euros.
Y hace poco mas de una semana vi la misma edicion pero con 3 meses de gold al mismo precio (unos centimetros mas a la izquierda estaba esa misma edicion suelta sin los 3 meses de gold y costaba 10 euros mas cara! :SSS2: :cunao: ).

shooting_star
3rd March 2008, 13:01
mi coleccion de joyitas es :

-Gears of war
-Bioshock
-Halo 3
-Assassins Creed
-Guitar Hero III
- Mass effect
- Lego star wars - La triologia completa
-Devil may cry 4
-Lost Odyssey

De los mejores juegos que tengo sin duda alguna para mi son guitar hero, mass efect, devil may cry y lost odyssey que es un santo juegazo a la antigua usanza de los RPG con muuuy buenos ingredientes. total que tengo una cole que tiene muchos estilos y así no me aburro :jaur: :jaur: :jaur: :jaur:

ForCorleone
5th March 2008, 12:35
Me pasare el jueves por el de Valencia a ver que encuentro. Parece ser que van a hacer reformas y ''vacian'' la tienda.
En el catalogo acabo de ver Halo 3 ed.limitada + mando por 59 euros.
Y hace poco mas de una semana vi la misma edicion pero con 3 meses de gold al mismo precio (unos centimetros mas a la izquierda estaba esa misma edicion suelta sin los 3 meses de gold y costaba 10 euros mas cara! :SSS2: :cunao: ).

Estrategia comercial que se llama :cunao:.

Agrego a mi colección Bioshock edición coleccionista (39,90€ en CI, última unidad). A lo tonto me estoy haciendo con un catálogo de juegazos y sin gastarme demasiada pasta.

Hitman
5th March 2008, 13:12
bioshock, gears of war y halo 3.

ForCorleone
5th March 2008, 13:45
bioshock, gears of war y halo 3.

¿Pack del Game? La verdad es que era una ofertaza.

Zaranor
6th March 2008, 01:06
Burnout, Mass Effect o Gears Of War ???.

Estoy hecho un lio no se cual comprarme :SSS2: :SSS2: .

ForCorleone
6th March 2008, 12:35
Burnout, Mass Effect o Gears Of War ???.

Estoy hecho un lio no se cual comprarme :SSS2: :SSS2: .

De ahí el único que he probado es el Gears of War, y me está encantando. Es un juegazo. Tambien he oido que el Mass Effect es muy bueno también. Yo creo que es más cuestión de gustos la decisión.

Un saludo!

Zaranor
7th March 2008, 13:09
Al final me compre el mass effect atraido por lo que me gusto el KOTOR y la viciada que me pegué. De momento me esta gustando bastante y no e jugado practicamente nada.
Recomendado para todo fan de KOTOR sin duda este juego será :cunao: .