PDA

Ver la versión completa : Ya está casi confirmado: fecha y precio en Leipzig

CaVaYeRo
16th August 2006, 22:21
La Revista Oficial de Nintendo en España sabrá esta información para su próximo número. Este hecho, sumado a las recientes noticias, confirma prácticamente el inminente anuncio.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=357)

Melo
16th August 2006, 22:23
Ya sabemos ya :sorrisa: .

Dish
16th August 2006, 22:24
Diossssss! es que no puedo aguantar más! que exploto ya de pre-emoción! xDD

Kokiri
16th August 2006, 22:33
Y yo no estoy menuda mierda joder (perdon por los taco) no me voy a enterar asta el dia 31 imaginaos k llegue y me encuentre con k sale el dia 1 de septiembere aun mola aun k no creio XD

swoosh
16th August 2006, 22:37
no puedo decir mas que: :sorrisa:

jke
16th August 2006, 22:43
si ya lo dije yo en otra noticia ace un par de dias!!!!!!
weno, da =. El dia 23 fiestaaaaaaaaaaaa

david
16th August 2006, 22:46
Es una gran noticia.................. :miedo: :sorrisa: :miedo:
Que se preparen los otros dos que con WII si que llega la nueva generacion.

Kyubi
16th August 2006, 22:46
Ya falta menos.

Y ya se puede reservar en tiendas, almenos por centro mail algo saben de eso.

NintendoPlayer
16th August 2006, 22:47
CaV id "exportando" la noticia.... tu sabes... :sorrisa:

CaVaYeRo
16th August 2006, 22:57
CaV id "exportando" la noticia.... tu sabes... :sorrisa:

se lo dije a kevin al publicarla, y el tío tan amable como siempre, la ha puesto ya en goninty ;)

De todos modos recordad q decimos Q HAY MUCHAS POSIBILIDADES, no que vaya a ser 100%

NintendoPlayer
16th August 2006, 22:59
Bueno, recuerdo de nuevo el caso del scan que colgó un servidor haciendo referencia la control especial en wii del zelda tp.... al final no era ninguna burrada como el 70 % de los usuarios de muchas páginas decían

Dish
16th August 2006, 23:06
si ya lo dije yo en otra noticia ace un par de dias!!!!!!
weno, da =. El dia 23 fiestaaaaaaaaaaaa
ajaja si! concentración de Nintenderos en BCN o Madrid! o de dónde seáis.. o no! de fiesta con quien sea porque ésa dia será uno de los más felices del año! :sorrisa:

pyp
16th August 2006, 23:08
pues no se, en la revista dice "asi va a llegar wii a españa", hacen enfacis que en españa, yo lo que creo es que en el LGC van a aclarar todo sobre Wii en Europa, en septiembre, en algun evento que deberian hacer en japon, nombran todos los detalles de wii en japon y para america... no se se olvidaron de america :SSS2: (me imagino que haran un evento), aunque realmente desearia que en el LGC nos aclaren todo

darko10
16th August 2006, 23:27
¿he oido cadena de sms con la buena nueva? :sorrisa:

_~lee~_
16th August 2006, 23:31
¿he oido cadena de sms con la buena nueva? :sorrisa:

:sorrisa: :sorrisa:

Batman
16th August 2006, 23:37
Shhs Shhs que viene que viene Shhs Shhs :sorrisa: Yo quiero que salga el 2 de octubre, que es cuando me mudo a vivir solo.

JoseLeo
17th August 2006, 00:19
Perdon por ser un poco icredulo... pero...

¿En realidad se va a decir cuando sale y a que precio en Leipzig?

En ningun lado he visto que OFICIALMENTE ahi se vayan a decir esas cosas, solo son especulaciones...

Que es lo que interpreto de esta nota...

- Los editores de la revista también creen que se va a decir en Leipzig esas cuestiones... y por eso anuncian que en su proximo numero diran lo que en la conf se diga.

Sin embargo que pasaria si al final de cuentas Nintendo solo muestra juegos... y nada de precio ni fecha y que lo dejaran para un evento privado...
La revista se llevara un gran chasco por hacer ese tipo de anuncios...

Repito, hasta donde yo se JAMAS se ha dicho que en Leipzig se vaya a revelar... solo SUPONEMOS que ahi se dira por que es el ultimo evento publico de video juegos en el que Nintendo confirmo participacion (si hubiera dicho si en el TGS... otro gallo cantaria)

Ahora si me dicen que con la instalación de los relojes es indicio de que se vaya a decir algo la proxima semana... pues para mi no indica nada... ya que como dicen... se encenderan cuando nintendo diga "X fecha sale Wii en Japon, America y Europa"...
Creo que tambien esa empresa (o lo que sea) que mando a poner los relojes tambien tienen la esperanza de que en Leipzig se diga algo...
Pero resulta lo mismo que para la revista......... Y SI NO DICEN NADA... solo tendran ahi los relojes para nada...

Soy un poco negativo... yo tambien quiero que ya se diga... pero hay que tomarse con mesura y ver los dos lados de la moneda....

- Se dice TODO en Leipzig
- No se dice NADA y solo nos dejan con un sabor de boca de MAS...

Y no comenzar a hypear solo por que una revista lo dijo...

Conclusion...
Esperar 1 SEMANA... solo eso... 1 SEMANA

1huesudo
17th August 2006, 01:17
Batman, que viene que viene shhii shhii
que viene que viene shhii shhii
:sorrisa: :sorrisa:

No quiero ser negativo,pero esta claro que los redactores de NA saben que internet existe,logicamente,por eso me extraña que lo anuncien en plan:solo lo sabreis aquí en la revista oficial,yo quiero creer que lo dirán en Leipzig,pero como ya comento Nintendo darian datos en septiembre con lo cual es logico que NA disponga de esos datos en septiembre,por lo cual creo que no diran nada de fecha de lanzamiento en Alemania,sniff.
Saludos Wiigamers.

billyhatcher
17th August 2006, 03:01
no espero nada para no decepcionarme ^^

CaVaYeRo
17th August 2006, 03:17
sí, pero hay un punto que creo que se nos escapa:

si la NA sale el 15 o ANTES, algo antes debe ser impresa. Luego queda poco margen a primeros de sept ;)

JoseLeo
17th August 2006, 03:33
sí, pero hay un punto que creo que se nos escapa:

si la NA sale el 15 o ANTES, algo antes debe ser impresa. Luego queda poco margen a primeros de sept ;)

Lo que refuerza mi teoria de que estan esperanzados en que en Leipzig Nintendo diga todo...
Solo espero que si diga... para que nosotros estemos ya estemos satisfechos... y la revista no se lleve un chasco

fr0d0b0ls0n
17th August 2006, 07:22
Más les vale ir diciéndolo ya, no pueden esperarse al último mes para ir anunciando ese tipo de cosas, no suele funcionar bien. Si realmente quieren sacarla en Octubre, antes de Septiembre deberían haberlo dicho todo, para que las tiendas y la gente se vaya preparando.

karrotto
17th August 2006, 08:32
Yo tampoco confio mucho en NA. Espere que esta vez no defraude.

pipolori5566
17th August 2006, 08:56
Shhs Shhs que viene que viene Shhs Shhs :sorrisa: Yo quiero que salga el 2 de octubre, que es cuando me mudo a vivir solo.
...mi anillo,mi tesoro... :cunao: .
Bueno,pues empieza otro ataque de hype....,menos mal que ya estamos vacunados... :miedo:

Pokelink
17th August 2006, 08:59
¿Vacunados?

Apuesto a que la cantidad de fakers, insiders y demas calaña de este tipo brotará como hongos en otoño cuanto más cerca estemos de la conferencia. Ah, y deberemos poner especial atención a ls "filtraciones" xD

Ja, vacunados, dices xD

ercosen
17th August 2006, 09:11
BatmanNo quiero ser negativo,pero esta claro que los redactores de NA saben que internet existe,logicamente,por eso me extraña que lo anuncien en plan:solo lo sabreis aquí en la revista oficial,yo quiero creer que lo dirán en Leipzig,pero como ya comento Nintendo darian datos en septiembre con lo cual es logico que NA disponga de esos datos en septiembre,por lo cual creo que no diran nada de fecha de lanzamiento en Alemania,sniff.
Saludos Wiigamers.
Siempre hacen lo mismo, lo hicieron en la presentación de DS, en la de Wii(E3), ahora...Siempre dicen que van a dar una exclusiva, que serán los primeros en contartelo...MENTIRA SIEMPRE. Siempre lo anuncia Nintendo antes, y no va a ser diferente ahora. A ver si saco scans de otros números en los que se flipaban igual diciendo que tenían una exclusiva ;)
Respecto a que Nintendo lo anunciaría en septiembre...No sería la primera vez que Nintendo cambia de planes. Tambien Zelda iba a ser exclusivo de Game Cube e iba a salir para Navidad el año pasado...

OSOLEMIO
17th August 2006, 09:16
Bueno, ya casi está, todo lo que hemos comentado meses antes se va a confirmar, ya sabeis un mes despues de que se anuncie oficialmente la salida de la Wii saldrá en Japón ( más o menos ) y luego USA y Europa en 12 semanas.

n3wrotyk
17th August 2006, 09:44
:miedo: :miedo: :miedo: No entienden que pueden provocar ataques al corazon con tanto hype :cunao:. Como desearia estar ya en octubre.. porque espero que salga en octubre que en noviembre estoy de "parciales" y me joderian pk no podria tocar la wii hasta la segunda semana de diciembre.. serian capaces de hacerle esto a un seguidor de toda la vida? T-T

Ya s :sorrisa: , buscamos en las paginas "amarillas" XD, el telefono de miyamotho y le hacemos una llamadita para que nos aclare el dilema :cunao:

Batman
17th August 2006, 09:46
Seria genial que todos a trote comprando la revista, y nos encontremos con la tipica portada de Pokemon :BALA:

ercosen
17th August 2006, 10:11
No, portada del nuevo Castlevania para DS.
http://gonintendo.com/?p=4652
Ya está en GoNintendo.

dakmien
17th August 2006, 10:43
Mejor no hacerse ilusiones haber si como dicen por ahí, va a pasar lo mismo que en GDC.

Un saludo.

Puscifer
17th August 2006, 10:56
¡Wokolo! :sorrisa: Intentaré no emocionarme demasiado por si las moscas... aunque es bastante probable que salga el tema en Leipzig. Ya veremos, estamos a punto de poner fin a la larga espera... y parece que ya tiene fecha ¡OH MY GORE! :miedo:

kouk9999
17th August 2006, 11:18
NA no va a tener una exclusiva como esta(y no ha dicho qe la tenga, solo qe lo dira), por lo tanto si la revista sale el 15 a principios de Septiembre se tenia qe haber dicho ya^^.
Por lo tanto es en Leipzig el unico sitio(salvo anuncio sorpresa) qe se puede decir.

Eso creo qe esta claro, lo unico qe me da miedo eske Nintendo Accion haya dicho eso sin saberlo oficialmente(ya qe parece logico) y asi asegurarse unas buenas ventas en su proximo numero... Esperemos qe siendo la revista oficial no se invente estas cosas.

Y otra cosa...

Wii es inminente, en menos de 2 meses la tendremos en nuestras manos, no pueden esperar otro mes para presentarla, asike si no es en Lepzig sera a la semana qe viene o a las 2 semanas, no mucho mas... asike solo qeda esperar un poquito^^

Saludos

PD:aunke molaria qe no se supiera la fecha en Lepzig y todos fueramos el 15 a por nuestra NA esprando una exclsuiva mundial...(babas)

Utopia
17th August 2006, 11:37
caraviruri..cariviruva! yo no se se lo que tiene que cada que cada dia me gusta má!!! el precio me da igual, solo quiero la fecha del lanzamiento :sorrisa:

boinaverde515
17th August 2006, 13:10
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yujuuuuu subidon subidon :sorrisa: :sorrisa:

the_amo
17th August 2006, 14:33
Espero tragarme lo que voy a decir, pero me parece probable que en los 20 dias que hay en septiembre antes de a nueva NAccion, puede haber un spaceworld perfectamente.

Repito, espero tragarme :roja: mis palabras

link64
17th August 2006, 15:20
yiiiiiija.el 23 esta cada dia mas cerca

julencin2000
17th August 2006, 16:58
Falafelkid se hace eco a través de Revogamers y GoNintendo, pero según su opinión no cree que digan nada en la GC de Leipzig, por ejemplo porque no va a haber máquinas jugables, y tampoco da mucha credibilidad a Nintendo Acción, aunque sea la revista oficial de Nintendo en España.

Para gustos, colores. Veremos a ver qué ocurre.

Saludos.

fuente (http://nintendo-revolution.blogspot.com/)

CaVaYeRo
17th August 2006, 17:02
jijji, q majo falafel que nombra hasta ercosen... eres famoso, compañero!!

Veremos que pasa... yo lo sigo viendo probable, pero nos podemos equivocar.

Tulkas
17th August 2006, 17:35
Si bien es cierto que hay bastantes indicios que indican la posibilidad de anunciar los datos de lanzamiento de Wii en la Conferencia de Leipzig, sigo teniendo mis reservas.
Ya se, me podeis llamar escéptico, pero sinceramente, creo que hay cosas que no cuadran con esta, más que posible, hipótesis.
Para empezar, si la memoria no me falla, desde la misma Nintendo, se anunció que iban a desvelar fecha y precio de lanzamiento en Septiembre.
Por otro lado, me parece bastante extraño que sea una convención europea el lugar que Nintendo considera el más apropiado para lanzar la noticia más esperada del año. Todos los aquí presentes hemos sido testigos de como, año tras año, han sido lanzados los bombazos de esta industria, y de Nintendo sobretodo, en diferentes eventos japoneses o norteamericanos. ¿Obedece entonces el anuncio en Leipzig a un cambio de estrategia por parte de Nintendo en aras de demostrar una mayor preocupación por el mercado occidental, y especialmente, por el mercado europeo? Lo dudo, aunque un anuncio en Leipzig sería toda una declaración de intenciones a mi entender.
Sinceramente, no creo que Nintendo haga su anuncio antes de septiembre y fuera de tierras niponas.
Por otro lado, como ya he expresado más de una vez en este foro, creo que lo más inteligente por parte de Nintendo, sería realizar una conferencia exclusiva encargada de desvelar los últimos secretos de Wii. Compartir espacio con otras noticias de otras compañías sólo provocaría menguar la resonancia de su anuncio.
Mi apuesta (aunque muy posiblemente errónea): Miniconferencia de Nintendo en Japón a principios de septiembre (antes del TGS, por supuesto), muy al estilo de la anteriormente realizada poco después del E3, donde pudimos ver las primeras imágenes del nuevo Pokemon para Wii. Creo que ese sería el movimiento más coherente de Nintendo si tenemos en cuenta sus actuaciones pasadas. ¿Y en Leipzig? Demos jugables, nuevos juegos que saldrán del horno de Nintendo y, sobretodo, festival Ubisoft y Atari.

pipolori5566
17th August 2006, 20:31

...bien ercosen.Cavayero,de quién es el dibujo que te has puesto encima de los hombros.. :^^¡:

ercosen
17th August 2006, 23:58

Qué bueno lo de falafel. XD :^^:
Falafel tiene mucha credibilidad, pero no sep, es que hay varias opciones:
-Que el 23 se anuncie la fecha.
-Que halla conferencia o anuncio sorpresa, (Ver anuncio del nombre Wii, o la conferencia en la que se anunció Pokemon, que no recuerdo ahora mismo su nombre.
-Que NA mienta.

PD: Cav, no te había conocido con el nuevo avatar. xD

1huesudo
18th August 2006, 02:22
Si bien es cierto que hay bastantes indicios que indican la posibilidad de anunciar los datos de lanzamiento de Wii en la Conferencia de Leipzig, sigo teniendo mis reservas.
Ya se, me podeis llamar escéptico, pero sinceramente, creo que hay cosas que no cuadran con esta, más que posible, hipótesis.
Para empezar, si la memoria no me falla, desde la misma Nintendo, se anunció que iban a desvelar fecha y precio de lanzamiento en Septiembre.
Por otro lado, me parece bastante extraño que sea una convención europea el lugar que Nintendo considera el más apropiado para lanzar la noticia más esperada del año. Todos los aquí presentes hemos sido testigos de como, año tras año, han sido lanzados los bombazos de esta industria, y de Nintendo sobretodo, en diferentes eventos japoneses o norteamericanos. ¿Obedece entonces el anuncio en Leipzig a un cambio de estrategia por parte de Nintendo en aras de demostrar una mayor preocupación por el mercado occidental, y especialmente, por el mercado europeo? Lo dudo, aunque un anuncio en Leipzig sería toda una declaración de intenciones a mi entender.
Sinceramente, no creo que Nintendo haga su anuncio antes de septiembre y fuera de tierras niponas.
Por otro lado, como ya he expresado más de una vez en este foro, creo que lo más inteligente por parte de Nintendo, sería realizar una conferencia exclusiva encargada de desvelar los últimos secretos de Wii. Compartir espacio con otras noticias de otras compañías sólo provocaría menguar la resonancia de su anuncio.
Mi apuesta (aunque muy posiblemente errónea): Miniconferencia de Nintendo en Japón a principios de septiembre (antes del TGS, por supuesto), muy al estilo de la anteriormente realizada poco después del E3, donde pudimos ver las primeras imágenes del nuevo Pokemon para Wii. Creo que ese sería el movimiento más coherente de Nintendo si tenemos en cuenta sus actuaciones pasadas. ¿Y en Leipzig? Demos jugables, nuevos juegos que saldrán del horno de Nintendo y, sobretodo, festival Ubisoft y Atari.

Totalmente probable.
Saludos.

CaVaYeRo
18th August 2006, 03:01

...bien ercosen.Cavayero,de quién es el dibujo que te has puesto encima de los hombros.. :^^¡:

que comience la operación!!!

xDDD

OSOLEMIO
18th August 2006, 09:13

que comience la operación!!!

xDDD

Ya te veo cosiendo viseras como un loco en el trauma center !! :sorrisa:

pyp
18th August 2006, 22:25
pues algo me ha hecho dudar, he comprado la revista oficial de nintendo en America latina (Club nintendo), y en la ultima pag, especifica que sera en septiembre sera cuando se revelaran todos los detalles finales de wii, ademas de muchas sorpresas en cuanto a juegos, entonces yo pensando, si NA, dice que en su revista de septiembre tendra todos los detalles, y esta dice que todo sera en septiembre, a mi me parece entonces que sera entre los primeros dias de septiembre ( 1 - 10), en que diran todo, puede ser ya que asi todo concordaria, sim embargo sigo con la ilucion de que digan por fin todo en el LCG

MINT
19th August 2006, 20:44
¡Solo 4 días! ¡No puedo esperar! Dios, esto es como un sueño.:cunao:

REDRUNNER
19th August 2006, 20:47
Como se creen ke no vemos internet se pillaran la informacion de Leipzig y a correr xDDD

samalus
21st August 2006, 07:49
El dia de salida es el 27 de octubre, el precio del pack normal es de 199.95 euros. Y no soy de nintendo, es que soy adivino...