PDA

Ver la versión completa : El remake de Metroid II hecho por fans que puedes descargar...

Dee
8th August 2016, 12:55
... y del cual Nintendo ya ha pedido su retirada.
Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/off-topic/remake-metroid-ii-hecho-fans-que-puedes-descargar-18730.html)

pagantipaco
8th August 2016, 13:51
Pues ha tardado mucho porque ya llevan tiempo con el juego y les ha dejado que lo terminaran.

Esto confirma que Nintendo no tiene un Metroid a la vista XD XD XD

Reztes
8th August 2016, 13:59
Pues para ser hecho por fans parece estar bien.

Dee
8th August 2016, 14:17
Quiere que lo retiren de sus servidores, no que renieguen de él o que borren cualquier rastro.
Por una vez Ninty ha obrado bien.

Beregord
8th August 2016, 14:58
La pinta es impresionante la verdad

Ordek
8th August 2016, 21:30
Casi me había asustado por que he vuelto a casa después de unos cuantos días y ya no estaba para descargarlo de los servidores que tienen en la entrada del blog, pero un colega me ha dicho que por los foros seguía habiendo alguno, lo dejo por aquí por si alguien quiere descargarlo, son solo 65 maravillosos megas.

Zippyshare.com (http://www112.zippyshare.com/v/FTijiw3v/file.html)

3dsrules
8th August 2016, 22:17
Está bien, pero el Federation Force o el Blast Ball son muchísimo mejores. De hecho, el Blast Ball quizás sea el mejor Metroid de la historia.

DSC
9th August 2016, 08:28
Yo también por si acaso me lo descargué según lo ví. ¿Tan dificil es que hagan en Nintendo un Metroid 2D en condiciones? Si yo creo que la mayoría de los fans de Metroid los preferimos en 2D y van a sacar mayor beneficio.

Vegih
9th August 2016, 13:11
Ya me lo he descargado, lo probaré en cuanto tenga tiempo. Ahora el tiempo que tengo libre para jugar, lo hago para pasarme juegos pendientes o rejugar a algunos que son muy buenos para mi.

New-generation
9th August 2016, 22:19
Pues se agradece que unos fans mejoren un juego tan olvidado y envejecido como Metroid 2 y lo compartan gratuitamente con el mundo. En el juego original al carecer de mapa te perdías por los niveles...

Disfruté enormemente el Metroid Zero Mission, este también cae.

PD: A ver cuando sale ese Mother 4 hecho por fans...

Quiere que lo retiren de sus servidores, no que renieguen de él o que borren cualquier rastro.
Por una vez Ninty ha obrado bien.

Sí, han forzado a los creadores a tirar 6 años de trabajo a la basura un día después de publicarlo. Bien hecho Nintendo ¬_¬ Pudieron haberles ahorrado el esfuerzo avisándoles cuando empezaron el proyecto, o cuando publicaron los primeros demos...

Dee
10th August 2016, 06:53
Hombre, no dudo de que ya supieran a lo que se atenían o que incluso Nintendo ya les hubiera avisado.
Ahora piden que lo quiten de donde está, o sea, lo mínimo para proteger tu propiedad intelectual, bastante es que aún se puede bajar, ya lleva un par de días desde el aviso, algo nunca antes visto, que se lo digan a los del fan film de Zelda XD