PDA

Ver la versión completa : Super Smash Bros. 4 es el más vendido de la saga...

Dee
28th July 2016, 17:10
... si juntamos las 2 versiones.
Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/super-smash-bros-4-es-mas-vendido-la-saga-18705.html)

jey114
28th July 2016, 17:26
“Si se juntan las dos versiones” pues sinceramente leer esto es un bluff para mi, como una gran franquicia tiene que sumar las ventas para superar a sus antecesores.

Enviado desde mi Moto Maxx

TanokMario
28th July 2016, 17:56
Hay que recordar que Wii tiene mayor cantidad de consolas vendidas que 3DS y WiiU juntas, por tanto, es bastante meritorio que este Smash Bros haya igualado a Brawl. Es una lastima porque si Wii U hubiese sido mas exitosa, Smash 4 pasaria mas facil a Brawl

Melo
28th July 2016, 18:10
Máxime cuando el 4 es un calco del Brawl, tener esas ventas siendo tan continuista es para estar contentos (aunque para nosotros no sea algo del todo positivo).

Dee
28th July 2016, 18:21
A mí desde luego es el Smash que más me gusta. En 3DS lo quemé y sin darle online XD

LiNk*
28th July 2016, 19:51
WiiU, esa consola en la que se venden la mitad de juegos que en una consola que ha vendido 10 veces más.

cgv89_
28th July 2016, 21:29
Las cifras de WiiU son muy buenas, teniendo en cuenta la cantidad de consolas, será que más de 1 de cada 3 tiene el juego, un disparate.

Y creo que al final la versión de 3DS no le robó muchas ventas, por lo que fue una buena jugada (para las arcas de Ninty, claro)

Volfir
28th July 2016, 22:38
Smash 5 para Nx ya.

¡Que Sakurai no descanse!

Volfir
28th July 2016, 22:38
Smash 5 para Nx ya.

¡Que Sakurai no descanse!

YoHaNe
29th July 2016, 14:00
Y más ventas que sumará si son ciertos los rumores de que Bandai Namco está llevando la versión de Wii U a NX con todo lo exclusivo de la versión de 3DS.

Es lógico que se sumen, ya que mucha gente solo se ha cogido una de las dos versiones. Al menos con NX ya no habrá que elegir.

DSC
29th July 2016, 14:55
Es normal esas cifras, a muchos nos lo han colado 2 veces. Luego le sumas los amiibos y ya la cifra se dispara.

tatanga
29th July 2016, 17:01
El desarrollo inter-consola ha sido el mayor logro de esta generación, aunque sólo se haya dado en Smash Bros y Hyrule Warriors; pero es el único planteamiento que ha llegado incluso a superar a su homólogo de la generación anterior, como podemos comprobar ahora, y con un parque de consolas MUY por debajo del que tuvo Wii por sí sola.

Todo un ensayo de oro para el camino a seguir con NX...

jey114
29th July 2016, 17:46
El desarrollo inter-consola ha sido el mayor logro de esta generación, aunque sólo se haya dado en Smash Bros y Hyrule Warriors; pero es el único planteamiento que ha llegado incluso a superar a su homólogo de la generación anterior, como podemos comprobar ahora, y con un parque de consolas MUY por debajo del que tuvo Wii por sí sola.

Todo un ensayo de oro para el camino a seguir con NX...
Cierto!!! Smash y hyrule warriors fueron el globo sonda de Nintendo.

Enviado desde mi Moto Maxx