PDA

Ver la versión completa : Darksiders Warmastered Edition saldrá en Wii U

Reztes
28th July 2016, 15:20
El nuevo remake de Nordic Games no se perderá la cita con la de Nintendo.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/darksiders-warmastered-edition-saldra-en-wii-u-18702.html)

jey114
28th July 2016, 15:57
Lo voy a comprar de cabeza cuando salga

Enviado desde mi Moto Maxx

Vegih
28th July 2016, 16:33
Yo también compraré para Wii U este juegaco que en su día me gusto bastante en 360. Me parecio un buen juegazo, el 2 como ya he citado varias veces no me ha llamado la atención. El primero merece cada euro pagado.

Volfir
28th July 2016, 22:29
A mi los dos me parecen juegazos. A mi me encantan estos juegos ARPG en donde tienes que resolver puzzles y combatir, todo en partes iguales.

Es lo que extraño que los ARPG actuales, que se han centrado solo en combatir y mas combatir. Ya deberían considerar en llamarlos mas bien Hack and Slash con toquecitos de rol.

Volfir
28th July 2016, 22:30
A mi los dos me parecen juegazos. A mi me encantan estos juegos ARPG en donde tienes que resolver puzzles y combatir, todo en partes iguales.

Es lo que extraño que los ARPG actuales, que se han centrado solo en combatir y mas combatir. Ya deberían considerar en llamarlos mas bien Hack and Slash con toquecitos de rol.

Moises_mlg
29th July 2016, 14:25
¿No es irónico que el tráiler de la versión HD tenga como resolución máxima 360p?

FJ Link
31st July 2016, 17:58
¿No es irónico que el tráiler de la versión HD tenga como resolución máxima 360p?

Bueno, es que ese vídeo tiene ya sus años.

Reztes
1st August 2016, 15:43
No es el tráiler de la versión HD, sino el de la original. Lo puse en la noticia, pero hubo un misterioso error y tuvo que quitarse la aclaración jajaja