PDA

Ver la versión completa : Lady Layton, la hija del profesor toma el testigo en Nintendo 3DS

TeTSuYa
27th July 2016, 15:36
La saga profesor Layton vuelve con más puzles y nuevos protagonistas.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/lady-layton-hija-del-profesor-toma-testigo-en-nintendo-3ds-18698.html)

Formortis
27th July 2016, 17:55
Ostras que sorpresa mas agradable,me ha encantado el tráiler, aunque vaya salto de trama temporal no?, y yo que pensaba que layton no iba a tener relación con una mujer para tener descendencia, esperemos ver como ha pasado el tiempo para luke, flora y el propio profesor. Hay un protagonista, el muchacho del pelo azul apagado, que es el hermano de la prota?. En fin ya veremos que tal, pero ha sido un sorpreson.

TeTSuYa
27th July 2016, 18:00
Ostras que sorpresa mas agradable,me ha encantado el tráiler, aunque vaya salto de trama temporal no?, y yo que pensaba que layton no iba a tener relación con una mujer para tener descendencia, esperemos ver como ha pasado el tiempo para luke, flora y el propio profesor. Hay un protagonista, el muchacho del pelo azul apagado, que es el hermano de la prota?. En fin ya veremos que tal, pero ha sido un sorpreson.

El hermano de la prota y por ende, el otro hijo de Layton es este, Alfendi Layton:

http://vignette2.wikia.nocookie.net/layton/images/e/e4/Alphendi.png

Tiene su propio juego para móviles.

Formortis
27th July 2016, 18:37
Eso quería decir, que ha tenido dos hijos, pufff pues ese tiene pinta de ser adulto, como la edad que tenia layton en sus juegos, por lo que han podido pasar treinta años, layton tiene que estar mas viejo..... Los 65 años podrá tener, me gusta mucho la pinta de la nueva trama, pero a layton lo podrían haber explotado un poco más.

YoHaNe
27th July 2016, 21:09
Con suerte llega a Europa a finales del año próximo.
¡Lo quiero!

Volfir
28th July 2016, 21:35
Ya esta confirmado su salida en occidente.

Yo todavía no he podido jugar ninguna entrega. :pena: