PDA

Ver la versión completa : Confirmadas las versiones físicas de ‘FAST Racing NEO’ y ‘SteamWorld Collection’

CUBE64
27th July 2016, 11:15
A la venta a partir del 30 de septiembre.

Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/eshop/confirmadas-versiones-fisicas-fast-racing-neo-y-steamworld-collection-18696.html)

Reztes
27th July 2016, 11:30
Me haré, probablemente, con el FAST

Medialuna
27th July 2016, 11:44
Me alegro. El FAST al menos -del otro no controlo- habría estado bien que saliera así, me lo habría pillado en físico... que si sale barato igual cae también.

dornop
27th July 2016, 11:59
Steamworld Heist es un juegazo. Lo tengo en 3DS, pero igual me planteo el comprarlo físico.

Vegih
27th July 2016, 13:00
Sí el Fast vale no más de 25€ lo compraré en físico. Es un juego que me ha interesado pero la compra digital me echaba para atrás. Ahora que va a salir en formato físico y si es a ese precio, caerá e intentaré que sea de salida.

ricardo2001
27th July 2016, 13:45
El Fast lo tengo en digital, juegazo, no le dudéis.

Y además vienen nuevos circuitos en breve.

tregui
27th July 2016, 14:32
Buena iniciativa! Tampoco compré el Fast por su precio en digital, ni con la rebaja que hicieron hace poco, pero físico ya me motiva más. A ver a qué precio, máximo 25€ me parecería bien

Moises_mlg
27th July 2016, 14:33
¡Toooooma! Justo hoy estaba pensando en lo mucho que me gustaría una edición física de Fast Racing Neo, a raíz de un revopodcast atrasado que estaba escuchando.

Me he enterado en el trabajo y nada más llegar lo primero que he hecho ha sido encender el ordenador para comentar mi alegría. No quería comentar desde el trabajo, bastante me parece entrar a Revogamers con la excusa de los podcasts y leer los titulares de las últimas noticias de esquinilleo cuando cargo uno.

He tenido que leerlo dos veces para asegurarme de que no había leído mal. Era una de las mejores noticias que me podrían dar sobre Wii U y el formato "Nintendo eShop Selects" suena a que pueden venir bastantes más. Si este es el fin de vida que le van a dar a Wii U para paliar otros lanzamientos, me parece más que digno. Tengo muchos juegos de eShop en el punto de mira y no me los compro por mi aversión a lo digital.

¡Un saludo!

LiNk*
27th July 2016, 15:03
Yo dentro de poco empezaré a jugar al Fast que me lo pillé hace poco.

Espero veros dentro jugando ;)

Kyubi
28th July 2016, 01:32
Haber el precio que le cascan, pero lo positivo es que ya lleve el dlc.

Volfir
28th July 2016, 21:13
Ideal para coleccionistas y amantes del formato físico, como yo. XDDD

Donde este lo físico, que se quite lo digital.

Ademas, debido a que se llama "Nintendo Eshop Selects", seria bueno que también salieran juegos de 3ds.

pagantipaco
29th July 2016, 06:36
Pues aunque lo he comprado en digital, dependiendo de lo que valga puede que se venga en físico para tenerlo en la estantería y, sobretodo para premiar a Shinen porque es un verdadero juegazo que se ve tremendo y se juega genial. Soy muy torpe pero el control es tan bueno que no tengo la sensación de que el juego sea imposible sino que soy yo el que tiene que mejorar, eso sí, me altera a niveles insospechados, qué subidón de adrenalina en cada carrera XD XD XD XD

psycotic
29th July 2016, 11:02
El bueno es el de Steamworld.