PDA

Ver la versión completa : [Breve] ¿Filtrado el supuesto mando de NX?

varju
27th July 2016, 10:35
En la presentacion de Inazuma Eleven Ares.

A la noticia. (http://www.revogamers.net/noticias/nx/breve-filtrado-supuesto-mando-nxy-18695.html)

LiNk*
27th July 2016, 10:43
Solo tiene crucetas... No entiendo como se puede jugar solo con crucetas.

Vegih
27th July 2016, 10:59
Espero que eso no sea el mando definitivo de NX y tenga stick para manejar el personaje. Stick y cruceta pero no sólo cruceta, sería un paso atrás que el mando definitivo de NX no tenga stick.

Tito
27th July 2016, 11:01
Siento desilusionar al personal, pero eso no es nx. Ya han confirmado por twitter que es la pulsera inazuma, es un chisme que se va a usar en el juego del mismo rollo que el pipboy en fallout 4. Level5 esta muy metida en los chismes y viendo el dineral que ganan con youkai pues le meten esas cosas a todos los juegos. Otro detalle es que inazuma ares no tiene doble version confirmada, ni plataforma. Puede salir para nx o hasta ser multi, toda la franquicia los protas han sido niños y los del nuevo son casi adultos. Puede que intenten llegar al publico mas mayor con este estiramiento y sacar el juego en one-ps4. El mando alternativo puede estar justificado al no salir en 3ds y que nx tampoco tenga doblepantalla.

ricardo2001
27th July 2016, 11:24
Siento desilusionar al personal, pero eso no es nx. Ya han confirmado por twitter que es la pulsera inazuma, es un chisme que se va a usar en el juego del mismo rollo que el pipboy en fallout 4. Level5 esta muy metida en los chismes y viendo el dineral que ganan con youkai pues le meten esas cosas a todos los juegos. Otro detalle es que inazuma ares no tiene doble version confirmada, ni plataforma. Puede salir para nx o hasta ser multi, toda la franquicia los protas han sido niños y los del nuevo son casi adultos. Puede que intenten llegar al publico mas mayor con este estiramiento y sacar el juego en one-ps4. El mando alternativo puede estar justificado al no salir en 3ds y que nx tampoco tenga doblepantalla.

La pulsera no!!!! El mando de al lado.

Por cierto, la pulsera es NFC (amiibo style)

Reztes
27th July 2016, 11:33
El mando ese se parece al filtrado por Eurogamer, que a la vez se parece a uno visto en otras patentes. Un mando al cual le podías ajustar piezas que hacían de controlador a los lados, teniendo así una disposición personalizable para cada juego. No sé hasta qué punto esto es adecuado, pues puede crear una diversidad innecesaria y repercutir negativamente en el "ecosistema" de la consola. Por otro lado, puede ser algo positivo si la propia consola viene de serie con suficientes piezas de puzle: sticks y crucetas a ambos lados, así como botones y gatillos. Lo de las dos crucetas también me parece raro.

De momento, no es el mando de mis sueños pero, claro, una foto tampoco es muy significativa. Habrá que ver si ese mando es real o no.

agente_smithx
27th July 2016, 12:52
Cada vez todo apunto a que es real la filtración.

Un saludo.

nintendero.com
27th July 2016, 13:47
Eso no llega ni a mando

ricardo2001
27th July 2016, 13:50
Otra imagen de la presentación.

http://www.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2016/07/20160727_013309_thumb.png

jey114
27th July 2016, 14:01
Pues yo no lo veo

Enviado desde mi Moto Maxx

tregui
27th July 2016, 14:36
Menudas ganas de generar polémica, yo no veo más que un esbozo, un dibujo genérico, para representar una consola cualquiera en la presentación powerpoint...

nintendero.com
27th July 2016, 15:13
Menudas ganas de generar polémica, yo no veo más que un esbozo, un dibujo genérico, para representar una consola cualquiera en la presentación powerpoint...

El salseo es lo que vende

Kyubi
28th July 2016, 01:31
No es un smartphone tumbado?

Volfir
28th July 2016, 03:08
Opino igual, yo aquí lo que veo es el ansia por ver cosas donde no hay.

Es simplemente una consola genérica a modo de ejemplo para explicar el funcionamiento de la pulsera de este nuevo proyecto cross media de Level 5.

psycotic
28th July 2016, 08:53
No es un smartphone tumbado?

Es que NX es una tablet pequeña (o móvil grande). ESO es la consola. Luego que si base, que si mando acoplable y tal, pero es algo que te puedes meter en un bolso (incluso bolsillo si no eres jebi) y salir a pillar pokemos.