PDA

Ver la versión completa : SEGA presenta Sonic and the Secret Rings

shezard
16th August 2006, 20:20
La gran casa japonesa ha revelado el nombre definitivo del proyecto Sonic Wild Fire

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=356)

Puscifer
16th August 2006, 20:22
Me gustaba más Sonic Wild Fire pero bueno... :sorrisa:

Gerson Nin
16th August 2006, 20:25
ummmm sonic wild fire me gustaba mas :pena:

Darkmaster
16th August 2006, 20:37
Sonic WildFire pegaba mas.Podria haber sido hasta jugeton con Wii: Wii-Sonic WiildFire :cunao: .Ojala me acostumbre al nuevo nombre.

1huesudo
16th August 2006, 21:08
Lo siento pero el nuevo nombre no me gusta nada,con ese nuevo nombre parece que el juego es aventurero(lo és?).
Saludos Wiigamers.

CaVaYeRo
16th August 2006, 21:14
a todo el mundo le gustaba mas el otro, pero tb es verdad que cada vez que SEGA ha intentado hacer las cosas más adultas, la ha cagado. Este nombre es... típico. Pero más feo :P

pyp
16th August 2006, 21:36
Ami me gustan los 2

wichu
16th August 2006, 21:38
Personalmente me gustaba mas Wiild fire... pero bueno q mas da.
::s:
SALU2!!

dark luigi
16th August 2006, 22:18
lo que importa no es el nombre sino el juego :malo:

Albus_Carlos
16th August 2006, 22:31
Lastima que lo cambiaron, me gustava muchisimo mas el otro, pero weno es solo cuestion detiempo para acostumbrarse al nuevo nombre

Kyubi
16th August 2006, 22:41
El juego importa mas que el nombre, pero ehn mi opinion, no es que este sonic sea un gran juego, lo veo igual que los recorridos del sonic adventure, solo que utiliza el revomando como un juego de carreras y e visto bastantes elementos aprovechados de los adventure, como si fuera un port.

Katxalot
16th August 2006, 22:48
Pues tampoco puedo opinar mucho de este juego, pero me preocupa una cosa: últimamente Sega apoya muy poco a Nintendo (aunque luego hablen fenomenal de Wii).

Los datos son claros: muy pocos juegos y "prescindibles" para Wii, mientras que para PS3 y 360 preparan muchisimos juegos y bombazos. Por no hablar del extraño caso portátil... si saben que DS vende bastante más que PSP, por qué apoyan el triple a la última?

No tendrá Sega rencor a Nintendo por la competencia de los 90? :SSS2:

Spartan
16th August 2006, 23:22
no veo por que hablan mal de esta vercion si EGM le dio mejor calificacion que al de PS3 y XBOX que el dio "good" y al otro "soso".

y sobre la noticia no sabia que wild fire era el code name del juego.

revogitano
17th August 2006, 02:44
Ni reconcor ni tonterías, la SEGA de ahora no tiene NADA QUE VER conla de antes (en el peor sentido). Simplemente le lamen el culo a Sony y a Microsoft, $u$ motivo$ tendrán...

lyly
17th August 2006, 03:05
Me gusta :^^: suena misterioso :¬¬):

viewtiful chi 4 ever
17th August 2006, 03:35
Me gusta :^^: suena misterioso :¬¬): tu si sabes :cunao: ojala q este buena la historia :jaur: aun q lo dudo :BALA:

fr0d0b0ls0n
17th August 2006, 07:19
Pues a mi me gusta más este, el otro no tenía mucho sentido con el tema del juego (además que gracias al Magic siempre que veo en Wildfire pienso en Incendio Destructor :sorrisa: ).

neo2222
17th August 2006, 14:01
la verdad es que me da igual un nombre que otro

celtance
17th August 2006, 18:20
Me gustaba el nombre de Sonc Wildfire, aunque el nuevo tampoco está mal; un poco más clasicote, quizás, genial para un juego de Master System o Game Gear.

Ahora, lo que suplico a Sega es que el juego sea como las etapas de acción de los adventure o al menos tan bueno como Sonic Heroes (me sigue pareciendo mejor que los adventure y más cercano a los Sonic de Megadrive). Eso sí, que eviten a toda costa las etapas de exploración que son siempre un coñazo de los gordos que no hace más que desear apagar el juego. Por dios, que hagan un Sonic de verdad y no un remix de etapas de acción excelentes destrozadas por la intersección de búsquedas de gemas y de bichitos, que eso harta.

Saludos

astuu
17th August 2006, 19:05
Cuanto mas clasico mejor, sin pasarse.
Que opinais, no es mejor clasico, que nuevo con las etaas de esploracion, prefiero el movimiento 2D al 3D en sonic, y con diferencia.
Me encanta el nombre, jeje