PDA

Ver la versión completa : [ARTÍCULOS] Apps en móviles: Iwata tenía razón

M4kk0
25th July 2016, 16:57
Nintendo no se equivocó, ahora se demuestra

Por Javier Aranda, Bier_Hylian

http://jesusdp.es/revo/wp-content/uploads/2016/07/Iwata-razon-Pokemon-GO-ROTATIVO.jpg (http://www.revogamers.net/articulos/apps-en-moviles-iwata-tenia-razon-25740/1.html)

Kyubi
28th July 2016, 01:52
No si, efecto bueno tienen, si han conseguido ventas, como lo de Pokémon, pero ahora falta saber como afectaran a los juegos.

Al Suffle lo han estropeado, ya que para poder luchar contra ciertos Pokes que están solo días, ya te piden dinero del juego solo para acceder, lo cual lo veo como algo que aria un juego de teléfono, cuando antes esto no estaba.

La Ap de AC supongo que la lanzaran para apoyar/picar la curiosidad de la próxima entrega, aunque viendo que meterán actualización del New Leaf no se. Para FE lo mismo.

Volfir
28th July 2016, 22:52
Pues yo lo veo previsible, ya que a la gente le picara. A algunos la curiosidad y a otros las ganas de volver a jugar estos títulos pero de una forma mas profunda.

Animal Crossing puede ser otro boom.

Volfir
28th July 2016, 22:56
Pues yo lo veo previsible, ya que a la gente le picara. A algunos la curiosidad y a otros las ganas de volver a jugar estos títulos pero de una forma mas profunda.

Animal Crossing puede ser otro boom.

pagantipaco
29th July 2016, 06:29
Desde luego les está saliendo bien. También está respondiendo a mi pregunta de ¿qué va a hacer Nintendo para mantener el interés sobre sus valores hasta marzo de 2017? Pues probablemente cosas así y muy dosificadas.

Vamos, que al final el móvil le va a salvar el culo hasta la siguiente consola y mucho más adelante si al final NX interacciona con los móviles. Sería la jugada maestra que ninguno de sus competidores hace y para cuando lo quieran hacer, será tarde porque Nintendo ya lleva la delantera con Pokemon. Ya veremos lo de AC y FE.

Creo que podemos estar tranquilos con cómo aborda Nintendo el móvil porque de momento lo está usando para captar clientes y, de paso, todos tenemos móvil y también nos da algo más.

Tildom
29th July 2016, 11:20
Desde luego les está saliendo bien. También está respondiendo a mi pregunta de ¿qué va a hacer Nintendo para mantener el interés sobre sus valores hasta marzo de 2017? Pues probablemente cosas así y muy dosificadas.

Vamos, que al final el móvil le va a salvar el culo hasta la siguiente consola y mucho más adelante si al final NX interacciona con los móviles. Sería la jugada maestra que ninguno de sus competidores hace y para cuando lo quieran hacer, será tarde porque Nintendo ya lleva la delantera con Pokemon. Ya veremos lo de AC y FE.

Creo que podemos estar tranquilos con cómo aborda Nintendo el móvil porque de momento lo está usando para captar clientes y, de paso, todos tenemos móvil y también nos da algo más.

No sé tú, pero el Smartglass de Microsoft te permite usar la pantalla del móvil para gestionar la Xbox One y lo usan varios juegos.

De la misma manera, la App de PLayStation te permite acceder a las compras de la PSN (puedes pillarte un juego o una demo desde el móvil y que se empiece a descargar en la consola para que, cuando llegues a casa, ya lo tengas listo para jugar). Además, hay juegos que han usado el móvil, como los Assassin's Creed, Watch Dogs, Beyond Two Souls...

Vamos, que Microsoft y Sony llevan un lustro usando el móvil para sus consolas.

jey114
29th July 2016, 11:25
No sé tú, pero el Smartglass de Microsoft te permite usar la pantalla del móvil para gestionar la Xbox One y lo usan varios juegos.

De la misma manera, la App de PLayStation te permite acceder a las compras de la PSN (puedes pillarte un juego o una demo desde el móvil y que se empiece a descargar en la consola para que, cuando llegues a casa, ya lo tengas listo para jugar). Además, hay juegos que han usado el móvil, como los Assassin's Creed, Watch Dogs, Beyond Two Souls...

Vamos, que Microsoft y Sony llevan un lustro usando el móvil para sus consolas.

No es el primero, si no el mejor que lo haga y tenga éxito. Micro y sony no le dan tanto bombo a estas funcionalidades, si no todos en este mundillo supieran que existían y yo me acabo de enterar contigo que lo dices.

Enviado desde mi Moto Maxx