PDA

Ver la versión completa : Resultados del último Splatfest celebrado a nivel mundial

xwolf7
24th July 2016, 17:56
Nintendo dice adiós al evento con un vídeo de despedida.

A la noticia (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/resultados-del-ultimo-splatfest-celebrado-nivel-mundial-18682.html)

Kyubi
24th July 2016, 17:58
Me sorprende esa victoria tan ajustada, con los equipos que tuve que soportar...

Los Splatfest mundiales son un desastre, hacia tiempo que no tenia una racha de tantos errores de conexión.

Y Mar sigue siendo la mejor xD

xwolf7
24th July 2016, 18:01
Y Mar sigue siendo la mejor xD

Afortunadamente los resultados dicen todo lo contrario XD.

Pero si, concuerdo contigo Kyubi, fue un desastre de conexión, a cada rato me sacaba del lobby por error de conexión.

Vegih
24th July 2016, 18:53
Yo al final entre el Zelda Wind Waker HD, el Borderlands y Titanfall se me paso el splatfest, pero bueno espero que los que jugarais cuando haya ido bien las partidas, hayáis disfrutado.

strunfer
24th July 2016, 21:52
Una lástima que haya sido el último Splatfest, y que hayamos perdido los fans de Mar también; aunque ha ido muy justo. X(

Enviado por Tapatá con mi zapatófono 3G.

3dsrules
24th July 2016, 21:58
Una lástima que haya sido el último Splatfest, y que hayamos perdido los fans de Mar también; aunque ha ido muy justo. X(

Enviado por Tapatá con mi zapatófono 3G.

Si lo miramos por el lado bueno, el próximo Splatfest será ya el del Splatoon 2, como dije en el hilo oficial.

xwolf7
24th July 2016, 23:01
Si lo miramos por el lado bueno, el próximo Splatfest será ya el del Splatoon 2, como dije en el hilo oficial.

Ojalá que regresen, me gustaría que los festivales duren un día más, además que sería interesante nuevos modos de juego dentro del festival, para darle algo de más variedad.

YoHaNe
25th July 2016, 01:08
¡Tina al podeeeeer!
Una lástima que tengamos que esperar hasta Splatoon 2 para poder disfrutar de otro festival.