PDA

Ver la versión completa : El primer Darksiders llegará a Wii U de la mano de Nordic Games

xwolf7
24th July 2016, 16:41
La remasterización del título está en desarrollo para Wii U y llegará a un precio de 19,99 €.

A la noticia (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/primer-darksiders-llegara-wii-u-la-mano-nordic-games-18681.html)

Kyubi
24th July 2016, 17:29
Tarde, aunque almenos no se han flipado con el precio. Parece que tienen planes para la franquicia.

pagantipaco
24th July 2016, 17:34
Pues de hecho a ese precio se vendrá a casa para hacer compañía a su segunda parte. El problema es como dice Kyubi, llega muuuuy tarde pero al menos empiezan por algo seguro que es de agradecer y como para completar lo ya hecho por si sacan una tercera parte.

Sí éstos son los que tienen la propiedad de deBlob, sería genial su regreso a NX y encima en exclusiva como lo hizo el original. deBlob tiene más trabajo artístico, musical y de diseño de niveles que técnico, me imagino la pintura con la textura que tiene en Splatoon y babeo (también acepto peor, lo que cuenta es el juego y la música).

xwolf7
24th July 2016, 18:04
Bueno, tarde no llega, por que es una remasterización que Nordic Games saca en Wii U/PS4/One, que aparentemente salen a la vez, la que falló en su momento fue THQ al no portar también la primera parte en Wii U a modo de colección en el lanzamiento de la consola, lo que hubiese hecho más atractivo adquirir el juego.

Vegih
24th July 2016, 18:51
Darksiders es un juegazo, por ese precio muy recomendable. El 2 nunca lo he jugado no me atrae Muerte nada y otras cosas que no gustaron en su día en los análisis y viendo opiniones de otra gente, no me llamo la atención en pillarlo, pero ahora si sale el primero puede que me piense si comprar el 2, eso sí baratito.

Me compraré el primer Darksiders para Wii U, lo tuve en su día en mi 360 pero en ese momento debía vender por temas economicos, ahora ya en una situación mejor y más ahorrativa tengo los juegos que me interesan de momento. :D

Medialuna
24th July 2016, 18:51
Pues cae el día 1.

Redfield_1985
24th July 2016, 20:06
Gran noticia. Yo lo disfruté en su día en PS3 y, para mí, es mejor que su segunda parte. Viendo el precio tan ajustado con el que saldrá, si integran el mapa en la pantalla del Wii U GamePad como ya hicieron con el 2, vendo el de PS3 y me hago con la versión de Wii U y rememoro viejos tiempos ^^

Vegih
24th July 2016, 20:11
Gran noticia. Yo lo disfruté en su día en PS3 y, para mí, es mejor que su segunda parte. Viendo el precio tan ajustado con el que saldrá, si integran el mapa en la pantalla del Wii U GamePad como ya hicieron con el 2, vendo el de PS3 y me hago con la versión de Wii U y rememoro viejos tiempos ^^

Ahora que lo mencionas, debo decir que un buen mapeado en el Gamepad y el juego. Suena muy bien y cómodo para jugar, en plan Wind Waker HD. Que grande era el primer Darksiders fue un empezar y acabar enganchado en el juego. :sorrisa:

xwolf7
24th July 2016, 20:26
Yo lo recomiendo mucho, el primero es más parecido a un Zelda de lo que podría ser el segundo.

TeTSuYa
25th July 2016, 01:14
Por fin Wii U va a tener un gran "Zelda" hasta que nos llegue el nuevo en marzo.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Dee
25th July 2016, 06:56
Tampoco lieis al personal, es un juego de dar mamporros.
Un buen juego, eso sí.

psycotic
25th July 2016, 08:08
Me da miedo el estado en el que llegue. El otro juego de Nordic está pegado con celo.

pagantipaco
25th July 2016, 10:16
Efectivamente es de dar mamporros pero tiene un aire Zelda por muchos detalles, digamos que es una mezcla y que a veces te dedicas a dar interruptores y a abrir cofres con rupias. Al menos el segundo a mi me dio esa sensación y lo disfruté un montón.

Psycotic, no entiendo eso de "pegado con celo" y no sé a qué otro juego te refieres.

psycotic
25th July 2016, 10:27
The Book of Unwritten Tales 2, es un desastre total. Fallos de sonido, de colosiones, caídas escandalosas de frames y bugs que te tiran la partida a la basura.

pagantipaco
25th July 2016, 13:10
The Book of Unwritten Tales 2, es un desastre total. Fallos de sonido, de colosiones, caídas escandalosas de frames y bugs que te tiran la partida a la basura.
Vale, es que no lo asociaba. Sí, todo el mundo dice que está roto.

AndromedaX
25th July 2016, 13:15
Por fin Wii U va a tener un gran "Zelda" hasta que nos llegue el nuevo en marzo.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Bueno, Zelda es apuntar muy alto. Yo diría que es un reskin de Devil May Cry, que tampoco es nada malo.

TeTSuYa
25th July 2016, 15:12
Tampoco lieis al personal, es un juego de dar mamporros.
Un buen juego, eso sí.

Bueno, Zelda es apuntar muy alto. Yo diría que es un reskin de Devil May Cry, que tampoco es nada malo.

Es una aventura muy beat 'em up que bebe mucho de la saga Zelda. Es más, la utilización de objetos y armas durante la aventura le daba cien vueltas a lo que se había visto de los juegos de Aonuma hasta aquella época. Vamos que no se limitaban a usarlas en una única mazmorra, tal y como se han convertido en los Zeldas más actuales.

Volfir
25th July 2016, 15:28
Muy buena saga. La recomiendo. Un amigo mio lo jugo en Play3, donde lo pude palpar y el primero es mas del tipo Castlevania, en cambio el 2 es mas plan Zelda. Pero excelentes títulos ambos.

Moises_mlg
25th July 2016, 17:33
Tengo el 2 y si de verdad sale físico por 20€, lo compro el día de salida.

leo64U
26th July 2016, 01:47
El Darksiders II no está nada mal, es muy Zelda y tengo entendido que el primero es un machaca botones divertido, no he podido jugarlo pero si sale físico en Wii U desde luego me interesa.

Rol666
26th July 2016, 09:25
Gran noticia. Tenía pendiente este juego y a este precio se me hace imprescindible.