PDA

Ver la versión completa : Project Sonic 2017 anunciado para Nintendo NX

TeTSuYa
23rd July 2016, 07:02
Renegade Kid se ofrecer a traer Sonic Mania a Nintendo 3DS.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nx/project-sonic-2017-anunciado-nintendo-nx-18680.html)

TeTSuYa
23rd July 2016, 07:15
A ver si en esto alguien tiene más memoria que yo:

¿Es este el primer anuncio de un multiplaforma en el que NX está presente? Indies a parte.

Era obvio y de esperar, pero con este anuncio se confirmaría que como mínimo NX tendrá la potencia de PS4 y One, así que ahora ya sólo nos faltaría saber cual será su gadget.

Dee
23rd July 2016, 07:31
¿Dragon Quest?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

ricardo2001
23rd July 2016, 07:33
Hombre, también está confirmado Just Dance XD

TeTSuYa
23rd July 2016, 07:38
¿Dragon Quest?
A día de hoy Dragon Quest XI para NX es lo que Ninga Gaiden fue para 3DS. Un vaga e incierta promesa.

Si es que te refieres a DQ XI y no al X que ha salido hasta en 3DS.

darkcorleone
23rd July 2016, 08:37
Ponen a huevo el ser troll y decir que sale el Mania en PS4/ONE porque en 2D sí porían mover un Sonic decentemente... Como le pasó al Tetris de Ubichof y PS4, que no iba bien.

Everdred
23rd July 2016, 08:47
Admito que me han gustado los dos, pero mi miedo sigue ahí...

Dee
23rd July 2016, 09:02
Yo creo que Sonic Mania acaba en todas las plataformas habidas y por haber.

dornop
23rd July 2016, 09:38
Genial, nos ha tocado el malo...

Era obvio y de esperar, pero con este anuncio se confirmaría que como mínimo NX tendrá la potencia de PS4 y One, así que ahora ya sólo nos faltaría saber cual será su gadget.

Hombre, si no tiene como mínimo la potencia de PS4 y One, apaga y vámonos. Aún con todo, eso no es indicativo de nada, tenemos varios juegos que han salido en PS4 y One que también han salido en Wii U, y ésta no tiene la potencia de las anteriores. Por ejemplo, Assassins Creed 4.

cgv89_
23rd July 2016, 09:53
Bueno, si al año que viene salen la nueva ps4 y la escorpion puede darse el caso de juegos thirds por un año.

Habrá que ver

LiNk*
23rd July 2016, 11:43
My body is ready.

Project Sonic parece una continuación del GENERATION y que solo pongan como referencia anteriores el colors y al primer generation hace pensar que será un juego de correr con pequeñas secciones en 2D. Vamos, el estilo de juegos que mejor le ha sentado a Sonic desde las 3D.

Sonic Manía hay que jugarlo te guste o no el personaje.

pagantipaco
23rd July 2016, 13:03
No me queda clara la estrategia de estos dos juegos saliendo uno solo en NX. Lo siento pero no lo veo como el primer anuncio Third sobre NX sino como el primer feo a NX.

Manu WU3DS
23rd July 2016, 13:22
Yo compraré un Sonic cuando en el foro se hable bien de él y haya un consenso generalizado en medios. De momento sólo veo el mismo humo de siempre...

nintendero.com
23rd July 2016, 14:01
Sonic Mania mola, del otro me espero lo peor viendo el enfoque que le dan al trailer.

Vegih
23rd July 2016, 14:08
Si son de los creadores de Generations le daré una oportunidad de nuevo al erizo.

Volfir
23rd July 2016, 14:09
Hoy amanecí brincando en una pata. Así si, Sega, así si.

Lo único que me incordia es que el Sonic Mania no salga en una consola de Nintendo cuando eso tiene que ser obligatorio. Ojala la oferta de Renegade Kids llegue a buen puerto y lo tengamos en Nx, 3ds, Wii U, Ds, Wii, Gamecube, GBA y N64. XDDD

Porque estoy que me babeo con el Sonic Mania.

Respecto al Project 2017, ya tenemos 3 juegos confirmados 100% para Nx: Zelda, Just Dance y este nuevo Sonic. Hasta ahora veo bien 2 de 3. NO esta mal.

Solo espero que sea tan bueno como el Generations y el Secret Rings, que mucha gente lo ignora pero fue como el banco de pruebas para todos estos que salieron después, ya que hay muchas fases que son en 2.5D.

También me encantaría que Sega con su Sonic Mania tenga buena acogida y le de animo de hacer lo mismo con otras sagas que tiene abandonadas, como Shinobi, Street of Rage, Golden Axe, Out Run, etc.

¿Se imaginan un Shinobi Mania? :babas:

Vanroc
23rd July 2016, 14:57
Por ahora la veo que han anunciado la cinemática del nuevo Sonic y una especie de remake-recopilación de Sonics 2D.... Me esperaré a ver algo más concreto. Mientras tanto en PC (https://www.bundlestars.com/en/promotions/sega-genesis-pick-mix)... Y no es por hacer publicidad a la PC Master Race, es por señalar la forma tan extraña que tiene Sega de tratar sus IPs, simplemente eso.

Hiper
23rd July 2016, 16:00
Tanto le cuesta a SEGA hacer un Sonic Adventure 3??

tatanga
23rd July 2016, 19:11
Siendo Sonic Manía una suerte de co-producción de indies y modders con el beneplácito de SEGA (ya podían habérselo dado a Galaxy Trail cuando intentó lo mismo en su momento), supongo que la ausencia de anuncio para NX se debe a que es un proyecto muy dependiente del PC y del botón "port".

Pero vamos, que acabará llegando a NX, a 3DS o a ambas es una verdad irrefutable.

Kyubi
24th July 2016, 17:28
No me queda clara la estrategia de estos dos juegos saliendo uno solo en NX. Lo siento pero no lo veo como el primer anuncio Third sobre NX sino como el primer feo a NX.
Lo de siempre xD. Hemos de estar asi siempre con la Thirds.

Generations me gusto bastante, si se le parece saldrá un juego muy decente.

Un adventure 3 me gustaría mucho.

strunfer
24th July 2016, 21:54
Y Sonic Manía necesita una PS4 para funcionar? Sorprendido me quedo. Pero me da igual, no me convence de todas maneras. xDD

Enviado por Tapatá con mi zapatófono 3G.

pagantipaco
25th July 2016, 10:23
Y Sonic Manía necesita una PS4 para funcionar? Sorprendido me quedo. Pero me da igual, no me convence de todas maneras. xDD

Enviado por Tapatá con mi zapatófono 3G.
Si hay que justificar de alguna manera que no sale en WiiU, seguro que necesita una Ps4 o incluso una Ps4neo XD XD XD ¡todo por la justificación injustificable!

Strunfer, tú y yo a poner velas a todos los santos conocidos y por conocer de todas las religiones verdaderas para que nos traigan un deBlob los de Nordic. Seguro que se nos cumple al final ;)

Volfir
25th July 2016, 15:59
No sé porque la gente alaba tantos a los Sonic Adventure cuando tenian la cámara muy mala. Yo al primero casi me hizo vomitar de lo mareante que era.

Los Sonic 3d con buena cámara empezaron con el Secret Rings. Debe ser el factor nostalgia que hace ver muy bueno a esta saga. Si la volvieran a rejugar se darían cuenta de los defectos.

Moises_mlg
25th July 2016, 17:31
El Sonic Mania peca de lo mismo que los Sonic antiguos, una cámara malísima que impide ver lo que hay por delante.

Kyubi
26th July 2016, 02:34
No sé porque la gente alaba tantos a los Sonic Adventure cuando tenian la cámara muy mala. Yo al primero casi me hizo vomitar de lo mareante que era.

Los Sonic 3d con buena cámara empezaron con el Secret Rings. Debe ser el factor nostalgia que hace ver muy bueno a esta saga. Si la volvieran a rejugar se darían cuenta de los defectos.

A mi me gustaron aun con sus defectos. Es un sonic diferentes. cada uno a lo suyo, ademas hay juegos mucho peores. El Adventures 2 te dejaba jugar tanto con heroes como con villanos y la historia era entretenida.

TeTSuYa
26th July 2016, 05:49
El Sonic Mania peca de lo mismo que los Sonic antiguos, una cámara malísima que impide ver lo que hay por delante.
Pues lo más normal del mundo en un juego 2D, no? :/