PDA

Ver la versión completa : [IMPRESIONES] Metroid Prime: Federation Force

M4kk0
21st July 2016, 18:47
Todo lo que ofrece este controvertido spin-off.

Por Borja Duret, Arandanus

http://jesusdp.es/revo/wp-content/uploads/2016/07/Rotativo-MP-Federation-Force.jpg (http://www.revogamers.net/avances/metroid-prime-federation-force-3ds-25735/1.html)

Volfir
23rd July 2016, 16:36
Todo lo que he podido leer de este juego son buenos augurios. Mucha gente le esta poniendo la cruz solo por el nombre, cuando resulta ser que va de camino en convertirse en un excelente titulo.

Se me parecen a las viejitas quisquillosas que son mas tercas que una mula, y nadie les saca de la cabeza sus ideas preconcebidas.

Yo soy un gran admirador de la saga Metroid, pero eso no me hace volverme ciego ante algo que es claramente un spin off. ¿Porque nadie pego el grito al cielo cuando salio Metroid Pinball en Ds? Me parecen quejas por cualquier tonteria.

3dsrules
23rd July 2016, 22:01
Hombre, es que si es spin-off no le llames Metroid Prime.

Formortis
24th July 2016, 11:41
Que más dará el nombre, es del universo metroid y también está en primera persona a la hora de jugar, yo no entiendo que la gente compre un juego basado sólo por un mero nombre, pero bueno por mi parte caerá, que mi lista de videojuegos está desértica, solo me interesan de lo que queda de año, este y el mario paper wii u.

Vegih
24th July 2016, 20:13
Esto debió haberse llamado Equipo Actimel... igual así nos olvidamos de este "Metroid" y lo veíamos como un juego diferente. :cunao:

Volfir
25th July 2016, 17:10
Entonces que a Halo Wars le cambien el nombre porque es un spin off, o que los Assassin Creed estos 2.5D también.

Existen cientos de spin offs que se basan en la saga que les dio origen para generar atención y ventas, que si tuvieran un juego original la gente ni los miraría.

Otro ejemplo de spin off: La subsaga Final Fantasy Tactics. O los Mario Kart. O Mario Tennis y así un sinfín.

McFadyen
29th July 2016, 21:49
Metroid Prime Pinball al menos no tiene apariencia para bebés.

Dee
30th July 2016, 05:49
Metroid Prime Pinball al menos no tiene apariencia para bebés.
Cierto es. Despreciemos a los Yoshi's Island por ser spin offs y tener apariencia para bebés.

Manu WU3DS
30th July 2016, 11:50
Cierto es. Despreciemos a los Yoshi's Island por ser spin offs y tener apariencia para bebés.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/071cbd10e29376750cac73fc7ed06406.gif

McFadyen
30th July 2016, 14:47
Hay algo muy diferente entre el mundo de Mario y el mundo de Metroid. Metroid siempre ha sido una saga con apariencia medianamente seria, siempre ha sido así, y llevamos sin un juego de Metroid desde hace la tira de tiempo y nos lo sacan con un spin-off que parece más casual con apariencia para críos que no sé yo que clase de mensaje nos están intentando vender sobre Metroid después de todas las quejas que les han llovido y todo lo que llevamos sin saber de la saga desde hace la tira de tiempo.

De verdad que comparar el mundo de Mario con el mundo de Metroid tiene narices, es como comparar God of War con Little Big Planet.

Volfir
5th August 2016, 22:44
Pero Kratos salio en LBP....