PDA

Ver la versión completa : Tres adelantos y un retraso

Mew2Power
6th January 2008, 22:35
Nights y Ghost Squad se adelantan en Reino Unido, No More Heroes hace lo propio en América y Dragon Ball Z se nos va a febrero.

::Noticia Completa:: (http://www.revogamers.net/noticias-1939-Tres-adelantos-y-un-retraso.html)

TeTSuYa
6th January 2008, 23:50
A mi me han hecho una faena sacándome el NiGHTS y el Zack & Wiki el mismo día :pena: Me va a tocar retrasar durante unos días alguno de los dos, creándome un dilema con el "y ahora cual de los dos elijo primero?" :pena:

JFDP13
7th January 2008, 00:17
¿Adelantan todo eso en américa y reino unido y aquí no? (al parecer reino unido cuenta por país, y mejor que europa ¬¬).
A ellos les llegan los juegos antes y a nosotros nos los retrasan...

DomLinkgos
7th January 2008, 00:18
A mi me han hecho una faena sacándome el NiGHTS y el Zack & Wiki el mismo día :pena: Me va a tocar retrasar durante unos días alguno de los dos, creándome un dilema con el "y ahora cual de los dos elijo primero?" :pena:

Fácil, compra primero el que habría salido primero :sorrisa:

Fare Godmace
7th January 2008, 00:19
Bueno, buen balance, 3 y 1 pérdida... Y los cuatro son posibles compras :sorrisa:

Ains, realmente por una vez hubiera deseado que espaciaran más los lanzamientos...

Saludos.

shezard
7th January 2008, 00:48
Hay que decir que estos perros de Ubi América han estado hábiles.

Y sobre SEGA Europa... ¿alguien dijo 'nos sobran copias de NiGHTS'? Una pena.

Ivory
7th January 2008, 04:19
que raro... han adelantado ventas... auq sea porque les sobren discos (pero no creo que sea eso, tienen que ser discos traducidos y en version PAL no?)xD, a ver si pasa eso con el brawl... :¬¬):

Reztes
7th January 2008, 13:56
pues vaya, retrasan el DB:BT3... no lo entiendo, ¿no salió para ps2 hace varios meses? Si seguro que luego hacen una cutreadaptación...

pyp
7th January 2008, 22:06
lo de DBZ aye s para largo la version de PS2 en noviembre en todos lados la de Wii en america y japon desde hace rato, una gran rareza lo de europa...

en cuanto al adelanto de No mere heroes super acertadicimo, asi se escapa de la bomba de SSBB :sorrisa:

CaVaYeRo
7th January 2008, 22:14
solo me encaja que lo del DBZ sea para apañar el online.

Si así, bienvenido sea.